Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Junio 2014 Barcelona

Boda con pocos invitados

Laura, el 19 de Julio de 2013 a las 10:39 Publicado en el Grupo Barcelona 0 18

Hola,

En poco tiempo mi pareja y yo hemos decidido casarnos por el juzgado y ya tenemos fecha. El problema que se nos plantea ahora es encontrar un lugar bonito y adecuado, ya que vamos a tener unos 20 invitados. A todos los sitios que he llamado o no hacen bodas para tan poca gente o tienen la fecha ocupada.

La verdad es que yo pensaba que sería más facil para poca gente y se me está haciendo bastante cuesta arriba encontrar algo que reuna los requisitos que estamos buscando.

No se si al final tendremos que casarnos el viernes seis de junio que es el mismo día que pasamos por el juzgado, lo que pasa que me da miedo que muchos amigos no puedan venir, ya que vienen de fuera...

Si alguien sabe de algun sitio por aquí por Barcelona (somos de terrassa) que esté bien, me sería de mucha utilidad. Muchas gracias.

18 Respuestas

Última actividad por Myprincess, el 19 de Agosto de 2013 a las 13:19
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Myprincess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuu!! es un lugar muy bonito!! yo trabaje ahi de canguro en bodas, y la verdad que eran muy bonitas!! y la comida bueniiiisima! muy buena eleccion!!

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que ya tengas restaurante! Smiley winking ahora a por las siguientes cositas!

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien me alegro mucho de que ya lo tengais!!!! Ahora a por otras cositas, y ya nos contaras tus avences!!!!Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya està!Ya tenemos la reserva hecha en el restaurante "El celler de can torrens". Al final seremos família y amigos y lo haremos un viernes. Los sábados a estas alturas ya estan todos pillados!!!

Gracias por vuestras propuestas!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Myprincess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En barcelona hay una masia super bonita que se llama can cortada que tiene muchas salas diferentes y se come muy bien. Yo hice ahi el bautizo de mi niño... eramos pocos y tuvimos una sala para nosotros! Estuvimos muy bien y comimos genial! Ademas la atencion por parre de los camareros excelente
    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2013 Barcelona
    Itzal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, soy Itzal, en mi caso también somos pocos, de 20 a 25, como en el tuyo. Yo vivo en Barcelona, pero haré el banquete en Igualada, en El Kubb de Sesoliveres. http://www.grupjardi.com/index.php/tot-empresa/sesoliveres-el-kubb No me han puesto ningún impedimento, todo han sido facilidades. Me han parecido muy profesionales y el sitio es muy moderno. Me contestaron rapidísimamente, enviándome menús y precios. Todavía estoy esperando la respuesta de otros sitios sugeridos aquí, que ni se han dignado a contestar, aunque sólo sea por educación. Para mí esto dice mucho de la profesionalidad de la gente. Tienen una pantalla enorme en la sala donde puedes pasar videos. Yo pienso hacer un montaje de música e imágenes. Me parece muy original. Luego si tu quieres otras cosas, ellos están abiertos a tus sugerencias y te facilitarán todo. En mi caso, me parece perfecto. Incluso luego quise cambiar uno de los platos por otro y no me han incrementado el precio del menú. Vamos... muy bien.

Espero que encuentres el lugar que deseas!!!

Saludos

Itzal

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sinceramente te recomiendo el retaurante Can Montcad que esta en sentmenat es precioso tienen ermita preciosa como una cueva para ceremonias civilis, tienen salones individuales, ademas unos jardines preciosos tambien y siempre podeis coger un autocar entre todos los invitados como icimos nosotros que nos costo muy barato.

Nosotros eramos 35 y el señor jose se porto estupendamente, puedes ver alguna foto en mi pagina y el precio............ Bueno no digo nada pero habla con jose que seguro que sales contenta.

A mi me entro adornos de mesas, flores, tarjetas de agradecimiento con nuestras fotos y un montos de cosas mas.

Bueno suerte y no dudes en mirarlo creeme yo quede fascinada y muy contenta.

• Responder
  • Nerai
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah bueno ontoncs por lo menos no tendras problemas de minimos tal vez, !!!! Ya nos diras al final cual es el elegiddo!!!!Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por vuestros consejos.

Ahora después de mucho hablar con mi pareja seguramente acabaremos invitando a tios y primos osea que ya no será una boda pequeña...jeje

Ya estoy visitando varios restaurantes y de momento hay uno que me ha encantado!!!A ver que tal están los demás!!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros somos 22 personas y lo hacemos en Los Tres Molinos, que está justo delante de la entrada a Barcelona en Esplugues. Tenemos un salón bastante amplio para nosotros con una mesa rectangular, nos lo hacen todo igual que en una boda y al ser tan pocos nos aplican los menús de aniversario, que son algo más económicos la comida es la misma que en la de boda

• Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado en los lugares que te propone esta pagina en la sección de banquetes? siempre puedes pedir información y especificar los invitados que sereis.

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! Mi tia se caso en Vil.la Minerva, Llavaneras y fuimos unos 25 aprox, nos pusieron en el salon pequeño, salimos super contentos, no falto detalle de nada, hemos ido a varias bodas alli y la gente sale encantada, el sitio es precioso... tanto que la proxima en pasar por alli soy yo Smiley laugh Llama y informate... Espero que tengas suerte y que pronto encuentres el restaurante donde celebrar ese dia tan especial:p

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seremos unos 8 y tengo varios sitios donde no me han puesto pegas. Todos los sitios de los que hablo están por aquí en bodas.net porque me he puesto en contacto con ellos a través de esta página. Además son sitios donde los menús están muy bien de precio y puedes personificarlos Smiley smile Si aún no tienes sitios mirados puedo darte el nombre de ellos y probar suerte a ver si te dan fecha Smiley smile Eso si yo es que me caso en viernes por eso también he tenido ventajillas ya que si fuese en sábado sería diferente... Por otro lado no son sitios tan espectaculares como los que tienen jardines y eso.. Pero bueno lo importante es pasarlo bien Smiley smile

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te sirve, yo me case en Can Biel que esta en Llinars y yo creo que hablandolo todo es llegar a un acuerdo...

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en Can Reixach, hoteles en Barcelona...

• Responder
  • Nerai
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada guapa!!!! ya nos contaras si quieres todos tus avances!!!!!Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Anabel, de momento tengo ya dos sitios que parece estar libre y no me han puesto muchos impedimentos a ver que tal sale el presupuesto y a ver donde decidimos finalmente. Seguiré mirando sitios por si a caso.

• Responder
  • Nerai
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles aqui pone que cojen bodas de pequeño formato e intimas!!!!!

https://www.bodas.net/hoteles/hotel-don-candido--e2219 y aqui parece ser que tambien tienen pequeños salones!!!!.

Bienvenida al foro y enhorabuena por la boda siempre puedes casarte el viernes y luego hacer una ceremonia en el restaurante y hacerla mas a tu manera !!!!! Si buscas en baquetes de bodas net seguro que encuentras algo que se adalte a ti, yo lo hice asi, y fuimos 40 personas !!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración