Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novio Curioso Abril 2022 Valencia

Boda con tu bebé

Arantxa, el 25 de Enero de 2022 a las 14:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola!! Me caso en abril y mi bebe tendrá 9 meses… como habéis hecho con vuestros bebes en la boda?
Me preocupa el mareo para el de ese dia … no se como hacerlo para que lo lleve lo mejor posible

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Enero de 2022 a las 09:54
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Muchas parejas optan por contratar algún animador infantil que se ocupe de los más peques en la boda 😘

    Si quieres, ¡puedes echar un vistazo a nuestro directorio de proveedores!

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Valencia

    ¿Tendréis más peques en el día B?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼
    Yo tengo dos peques y además de la animación infantil (aunque tu peque es muy bebé) llevo 1 persona solo y exclusivamente para que se encargue de ellos.
    Es la profe de la escuela infantil del pequeño.Ella se encarga durante todo el día y después a la hora de dormir se los lleva a casa y así podemos disfrutar también nosotros tanto de tenerlos en un día súper especial como de disfrutar la fiesta.
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es demasiado pequeño para dejárselo a otra persona que no sea su madre, abuelas y tías... un bebe de 9 meses ni si quiera anda, duerme entre 2 y 3 siestas.. y si le da teta como yo es una prolongación de tu cuerpo jajaja


    Lo que yo haría es tener un buena zona acotada, segura y a mi vista para que pueda jugar, consus juguetes favoritos para los ratos q este despierto y de humos.
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente contigo, el mio tendrá casi 2.
    Pero si hubiera sido más chico, es igual que la boda de otros, pero sabiendo que eres mami y hay una personita que no entiende de nada más...
    Creo q es súper especial poder tener a nuestros hijos ese día con nosotros, son nuestro motor y nuestra mayor demostración de nuestro amor!
    Por cierto foton!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile no soy mamá pero que te parece la idea de contratar a alguien que se encargue de estar pendiente del bebé?


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperamos a que la peque tuviera 2 años así que la pilló más mayor. Y normalmente está con todo el mundo pero ese día con el ajetreo no durmió siesta y tuvo mamitis total, en mis brazos toooooda la ceremonia, a dormirla paseando en carro por el campo (yo arrastrando mi capa, cola... y empujando carrito), a dormirla idem... ese día tocó super mamitis así que nada, si te pasara hay que disfrutarlo igualmente y recordar que somos mamás novias pero primero somos mamás y los peques es lo que entienden. Y también es muy bonito tener a tu peque al lado ese día. La niña fue protagonista de tooodas las fotos de ese día pero esa mamitis ha dejado fotos y recuerdos preciosos
    Una de ejemplo (le han dado un premio a mi fotógrafo por ella, David Copado. Somos mi padre, mi hija y yo)

    Boda con tu bebé 1

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y mi niña tendrá 10 meses y medio. No me he parado a pensar en eso porque bastante tengo que hoy a falta de 4 meses me he quedado sin catering. Me han cambiado las condi6 y no se que hacer🤦la peque yo creo que estará bien. Mi madre estará muy pendiente de ella, creo que voy a poner un animador pero para los demás porque ella es muy peque. Yo creo que entre las comidas, siestas y entre que la coge uno y otro se le pasará el día rápido.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí a ver qué te dicen, la mía tendrá ocho meses y medio el día de la boda y también estoy pensando en cómo lo llevará, porque por un lado creo que es pequeña para divertirse, y por otro demasiado grande como para estar en un carrito ajena a todo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante los preparativos la dejaría con alguien con quien se sienta cómoda para que no os eche tanto el falta. Y durante la celebración entre unos y otros estará entretenida jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Julio que tendrá 18 meses. Y lo más seguro es que pasará de manos y se cansará...viene familia de fuera y es normal que quieran achucharla. La familia de mi pareja la ha visto solo 3 o 4 veces desde que nació. Eso si, en la comida estará con nosotros y si la veo agobiada saldré a otra sala con ella un rato o al jardín.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dos niños van el tendra 7 y ella ese dia cumple dos
    En mi caso llevamos dos monitoras para q se hagan cargo de todos los peqs principalmente mi hija

    Pero si he ido a una boda donde llevaban un bebe y estaba a cargo de la tia pero en rato dormir, paseo... Tenian contratada a una chica q se lo llevaba a pasear se ocupaba de cambiarle el pañal.. En el mismo hotel tenian una habitacion donde se lo llevaban a la hora de dormir para q estubiera trabquilo Contrataron a la chica q lo cuidaba en la guarde para q no extrañase a la hora de tener q irse con ella

    Espero haberte dado alguna idea
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, no sabría decirte.... mi niño tenía casi 3 años, con que estuvo genial, con quien le apetecía y cuando le apetecía. Tuvo ratos con todos y sus momentos de mamitis y míos de estar con el. Pero tan peque.... a ver si alguna mamá con peques de esa edad te orienta mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración