Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2025 Cantabria

¿Boda de día o de noche?

Sara, el 25 de Enero de 2021 a las 10:11 Publicado en el Grupo Cantabria 0 5

Ya sé que esto depende un poco de cada uno, lo hemos estado hablando con nuestro Dj y nos ha comentado lo mismo que depende de cada pareja, que para el las dos opciones tienen cosas buenas, las de día disfrutar un poco más del sol, ya que nos casamos en invierno y la luz dura poco. Con las bodas de noche nos ha comentado que se puede jugar mucho con la iluminación de la fiesta y el banquete y genera una atmosfera muy bonita.


¿Vosotr@s por cual os decantáis?

5 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 26 de Enero de 2021 a las 14:53
  • Elisa
    Novia Principiante Junio 2021 Cantabria
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOSOTROS PREFERIMOS QUE SEA DE DIA PARA APROVECHAR TODO EL DIA, Y AHORA CON LAS RESTRICCIONES...

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Javier Smiley smile

    Efectivamente, es algo muy personal jejeje

    Si os casáis en noviembre de tarde, ¿querréis hacer toda la boda incluida la ceremonia de noche? Si no, tendréis que poner la ceremonia sobre las 16h o así, ¿no?

    Yo lo que haría es pensar en el lugar y la decoración que queréis poner e imaginármelo tanto de día como de noche, ¿qué opción os gusta más? Smiley catface

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decanto por día, soy una persona menos “nocturna” y además me caso en marzo, lo cual me va a hacer disfrutar de una decoración de día y otra de noche llena de velas! Así me lo imagino, por que oscurecerá pronto. Creo que disfruto más del día, y además estaría histérica hasta por la tarde! Y yo soy de madrugar 100%, quiero aprovechar la finca!
    • Responder
  • Fernando
    Novio Curioso Julio 2022 Cantabria
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de noche desde el 1er momento cambiaremos si para julio hay restricciones de horario nocturno que lo hariamos por el dia!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es invierno, es mejor de día. Son más horas de luz, de fiesta, etc. Si no tendrías que hacer la ceremonia pronto.
    Nosotros nos casamos a finales de octubre y la hicimos de mañana. Yo era de las que quería de tarde pero me di cuenta de que en esa época era mejor de mañana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración