Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Málaga

Boda... De día o de noche???

Laura, el 16 de Agosto de 2021 a las 16:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola de nuevo chicas! Aquí estoy otra vez con las dudas jajaja. Hoy vengo en relación con la hora de la boda. A nosotros nos gustaría que la ceremonia fuese por la tarde y la cena por la noche, sin embargo, tal y como están las cosas me da miedo de que el año que viene haya restricciones aún y nos...
Hola de nuevo chicas! Aquí estoy otra vez con las dudas jajaja. Hoy vengo en relación con la hora de la boda. A nosotros nos gustaría que la ceremonia fuese por la tarde y la cena por la noche, sin embargo, tal y como están las cosas me da miedo de que el año que viene haya restricciones aún y nos corten a las 2 de la mañana como está ocurriendo este año.



Vosotras que opináis, mejor de día o de noche? Creéis que el año que viene seguiremos con restricciones?

44 Respuestas

  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que te guste. Nosotros nos casamos de tarde con cena porque la idea es ir a firmar el mismo día por la mañana. Además, mi novio dijo que si lo haces por la mañana, la gente tiende a apalancarse demasiado xD
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mañana. Así me evito el estar pensando todo el rato en las posibles restricciones.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre de día por lo que pueda pasar y así tener más horas para disfrutar
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la organicé por la mañana x la situación actual disfrutar el día entero pero si fuera una boda normal hubiera sido de mañana igualmente xq m gusta el día y ya hasta que el cuerpo aguante
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de noche , me gusta más
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente las prefiero de noche! Intenta buscar un sitio en que solo hagan una boda por día y si el año que viene te toca cambiar de hora pues no tendrás ningún problema. Esperamos que no haga falta pero...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He vivido bodas de familia cercana por la mañana y no nos dio tiempo a nada íbamos corriendo para todo!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre hemos querido casarnos por la tarde y hacer una cena, sin embargo, el domingo pasado tras posponer la fecha 2 veces y viendo como estan las cosas a dia de hoy decidimos cambiar la boda por la mañana y hacer almuerzo. En mi comunidad hay hora de cierre en restaurantes y aunque aun quedan 3 meses y no sabemos qué cambios habrá , hemos querido dejarlo cerrado ya y asegurarnos de poder alargarla lo maximo posible por la tarde.
    Si tu boda es el año q viene yo no me precipitaria, esperate que aun queda mucho tiempo y pueden cambiar las cosas para mejor y así puedes tener la boda que siempre quisiste. Suerte guapa.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de vosotros... Nosotros o la hacemos de tarde o no la hacemos porque no nos gustan las bodas de mañana 🙈🙈 Ojalá no haya toque de queda el año que viene 🤞🙏
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De noche sin duda!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de lo que os guste y de la fecha, a nosotros por la fecha preferíamos de día, además cada vez me gustan más las de día 😍
    • Responder
  • Josune
    Novia Experta Julio 2023 Guipúzcoa
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy personal, yo prefiero de día para disfrutar más tiempo. Pero eso es cuestión de gustos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración