Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Junio 2017 Toledo

Boda de día,que horario os parece mejor? a las 12 o a la 1 del mediodía?

Raquel, el 27 de Enero de 2016 a las 22:52 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 29
Estamos hechos un lío, en tema del horario de la ceremonia.Me comentan en la familia y demás que todo depende también de lo que vayamos a hacer en la comida:cóctel ,comida directamente...Ayuda please!

29 Respuestas

Última actividad por Sil:), el 2 de Febrero de 2016 a las 14:49
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no veo mucha diferencia, la verdad... Yo sería partidaria de hacerlo más hacia las 13h!! Así no tienes que madrugar tanto!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 12.00h, tendremos que madrugar todos, pero luego comeremos a una hora decente, si no sería comer muy tarde...

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido las 13h! Primero ceremonia en el Ayuntamiento y luego banquete a las 14:30-15. Así nos da más tiempo a arreglarnos y a los invitados de fuera a llegar a la ciudad.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 13h, aunque el restuarante nos ha recomendado poner en las invitaciones a las 12:30h y así los hemos hecho para que los invitados no lleguen tarde, aunque muchos iran con el bus que contratamos
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Raquel,

    Aquí te dejo algunos consejos que te irán bien Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/consejos-para-elegir-la-hora-de-la-ceremonia--c611

    https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205

    ¿Cómo será la boda? ¿Ya tenéis cerradas cositas?

    Un abrazo guapa Smiley smile

    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a las 12:30 horas. Al principio la pusimos a las 12, pero la atrasamos media hora porque me agobié un montón. Así tengo 30 minutos de margen que la peluquera no sabe...jejjeje

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2017 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12:30 ,yo creó que es buena hora .ni muy temprano ni muy tarde para después empezar a comer y todo
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12:30, media hora parece una tontería pero.... las 12 me parecía pronto porque nos tenemos que desplazar (nada 10 min. A Sagunto pero ya tienes que poner a la gente en marcha) y las 13 me parecía tarde porque entre que se llega y no llega todo el mundo, llego yo (que quiero ser puntual pero.....por si acaso), empieza y no empieza, 30 min de ceremonia, una horita de cóctel, etc. No quiero que la comida empiece a las 16:30 porque llevo muchos niños. Así que...12:30
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondria a la una no solo para q te de tiempo a ti si no a los invitados tb si vienen de fuera
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las 12 lo veo muy pronto y creo q te vas a poner más nerviosa xq vas a pensar q te falta tiempo, y además vas a hacer a los invitados madrugar más aún. Nosotros nos casamos a la 13:30 y nos dio tiempo a todo. Y mientras nos hacían las fotos los invitados estaban en el cóctel y ninguno pasó hambre. Fue todo perfecto.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a la 1,15. Lo tuvimos clarísimo cuando nos lo preguntaron en el restaurante, así no hay tanta prisa de buena mañana. También porque celebramos ceremonia y comida en el mismo sitio. La ceremonia dura unos 20-30 minutos y seguidamente el cóctel. Lo veo una hora perfecta!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor a las doce. Mejor que a la una si os hacéis fotos y os demorais entre unas cosas y otras acabáis comiendo tarde. Y mucha gente suele.desesperarse.para comer.aunque les.des de picar antes
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si queréis haceros fotos después de la ceremonia, si queréis haceros fotos y el cóctel empieza sobre las 2 a la 1 lo veo muy justo, mejor a las 12
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12.30.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a la 13h. A las 12 lo veo muy pronto para todo el estres de peluquería, vestirse, fotos...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eligiria las 12. Al menos que te cases en el mismo restaurante entonces eligiria las 13:00.
    • Responder
  • Demi
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Demi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a la 1:15.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo mejor las 12
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Abril 2016 Badajoz
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la ceremonia civil a las 14 en el mismo lugar de la celebración. La ceremonia dura entre 15-20 minutos.... Y las fotos nos las hacemos allí mismo
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos a las 12.30 ni una cosa ni otra
    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos elegido a las 12, tenemos coctel y nos casamos en un pueblecito a 20km, queremos que nos de tiempo a hacernos las fotos y a estar con los invitados.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 12
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me traía loca lo del horario y el restaurante me aconsejó a las 12:00 porque así nos sentaríamos a una hora razonable para comer ya que en mi boda habrá mucho niño pequeño
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 12:00. Creo q es una hora super buena xq así entre la misa y las fotos, llegas a tiempo para comer.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2017 Navarra
    Ninfa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12:30 para llegar al coctel
    • Responder
  • Kuiloga
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Kuiloga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a la 1 y lo más probable es que las fotos las hagamos antes
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a las 12 y si lo llego a saber...todo el mundo corriendo buafff que estres,si la ceremonia no dura mucho mejor a la 13.00,eso si no alargues el tema de las fotos sino comeras a las tantas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casandote en junio lo suyo es que fuese kizas para las 12 o 12:30 la ceremonia. De aí vais a hacerse fotos y sobre las 14 h empezais con la copa de encuentro seguidamente la comida y a menear el eskeleto.....
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Raquel!!
    Bienvenida a la comunidad!!
    Entiendo entonces que es una boda de mañana, no?
    Creo que cualquiera de las dos horas esta bien.... Aunque yo elegiría la de las 12, más que nada para que el cóctel y la comida no empiece muy tarde...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración