Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

Boda de día y domingo

Elena, el 21 de Abril de 2020 a las 17:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola, que tal? Dentro de toda esta locura, a vernsi podeis echarme una mano y aclararme duditas, hemos tenido que aplazar y nos casabamos en viernes y de tarde, finalmente sera en Domingo y de dia ya que no hay disponibilidad de cara al mes que queriamos para el año que viene y queriamos JUNIO....
Hola, que tal? Dentro de toda esta locura, a vernsi podeis echarme una mano y aclararme duditas, hemos tenido que aplazar y nos casabamos en viernes y de tarde, finalmente sera en Domingo y de dia ya que no hay disponibilidad de cara al mes que queriamos para el año que viene y queriamos JUNIO. Miduda es la siguiente, opiniones POSSITIVAS de boda en DOMINGO y de boda de día, que pasa sobre las 22h?? Hay recena??? Cena??? Como hacéis? Yo en la de viernes de tarde, teniamos recena a mitad de la b.libre pero ahora nos perdemos.... Gracias aa todas y animo para las siguientes 😘😘😘

51 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he tenido una boda en domingo y yo creo que nos fuimos antes de las 22 y fuimos de los últimos pero es que al día siguiente hay que trabajar y no suelen durar tanto
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que tiene muchas cosas positivas, y asi nadie tiene que pedir el domingo
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! La verdad que lo de los mayores no haabia caido y es verdad para los niños es mejor😊😊😊
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien!! Vais a conseguir convencerme🤣🤣🤣 que rollo todo esto de verdad, mil gracias 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de día y la boda acaba a las 23h. Lo teniamos claro desde el principio que la queríamos así para aprovechar más el día y porque la gente mayor y niños aguantan más. Tenemos barra libre de 4h y la recena será sobre las 21h. Yo he ido a más de día y sin duda he disfrutado mucho más, me he quedado hasta el final y al día siguiente no estaba tan cansada
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería q el lunes fuese fiesta!!
    Sino es así... prefiero una boda en viernes
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!!!yo creo que la gente a veces...aguanta mas tiempo cuando mes mas temprano que cuando son las 4 de la mañana.....a veces hasta esas horas solo aguantan los que beben y los que estamos medios locos jejeje en una boda de dia...sea el dia que sea...la gente suele aguantar casi hasta el final!un abrazo
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aunque he tenido que cambiar la fecha, desde el principio he tenido claro que quería una boda de día. Se disfruta mucho más! Además mi chico es francés y tenemos invitados de toda Europa, así que les cuadra más empezar comer en horario español que cenar en horario español! Después de comer tenemos barra libre hasta las 11 y habrá recena de picoteo. En las bodas de día la gente mayor aguanta más, la gente con niños también y sobre todo la gente que viaja puede levantarse al día siguiente en más o menos buenas condiciones para hacer turismo o coger el avión de vuelta!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah sí, se me olvidó...hubo una recena que vino muy bien entre tanto baile y cachondeo jajaja
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Mi primo se casó en septiembre del año pasado en domingo.
    Tuvo mucha suerte porque además hizo buenísimo.La verdad es que a mí me gustó mucho la hora, empezó a la 12:30 y acabó todo a las 22:00Nos lo pasamos genial y sinceramente los invitados planean qué hacer, por ejemplo muchos nos pedimos de vacaciones el lunes y otros dijeron que no les importaba, al fin y al cabo la boda tampoco acabó tan tarde.Lo pasamos tan bien, que al final nadie se percató si era domingo o no. Seguro que a vosotros os pasa lo mismo 🤗
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos de día y hemos ido a algunas bodas de día, y la recena se ha hecho a mitad de la barra libre. En nuestro caso son 5 horas de barra libre y lo sacarán sobre la mitad, espero que te sirva
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros, que la hacemos también de día pero en sábado, tenemos cogidas 3h de barra libre-fiesta, pero nos han dicho que al momento, según cómo veamos a la gente, podemos ir alargando más horas y pagarlas luego.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quue alegría leer estos comentarios!! Ya que es un situación casi obligada....para nuestra fecha de este año teniamos la reserva con casi 2 años de antelación, conseguir la del año que viene haa sido un milagro, asi que por lo menos tenga algo positivo!!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, teniamos contratadas 3h de barra libre y nos regalaban la cuarta pero al pasarla al dia....no se si recortar 1h
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Yo me casi un domingo...y dejame decirte que estamos encantadisimos!Al final el dia es lo de menos y depende de como lo enfoque cada uno...nosotros empezamos a las 13.00h y terminaremos sobre las23.00 o 00.00 de la noche(con barra libre y recena incluida)es lo mas importante...a partir de esas horas...despues de todo el dia bebiendo y comiendo la gente empieza a desfasarse(alguna de ella no todos) pero los hay.Entonces yo queria una boda asi...divertida..con fiesta y baile pero con un limite...!!!! Y para mi es perfecto!!!! un abrazooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A mi me encantan las bodas de día, solecito y alegria! Se suele hacer una recena, normalmente cositas de picar como mini bocadillos, pizza, crepes, o incluso algo dulce, sobre las 21 o 22h mientras aún dura la fiesta. Al ser en domingo cuidado con las cantidades, porque puede que algunos se marchen a esa hora o vayan a cenar a casa.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguien que haya ido a alguna sabe....yo es que he ido a pocas bodas la verdad y todas han sido de tarde, y la finca con todo esto aún no no nos haa hablado de la organización
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en la de día también se pone decena, creo que sobre esa hora, pero no sé decirte muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración