Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

Boda de día y domingo

Elena, el 21 de Abril de 2020 a las 17:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Hola, que tal? Dentro de toda esta locura, a vernsi podeis echarme una mano y aclararme duditas, hemos tenido que aplazar y nos casabamos en viernes y de tarde, finalmente sera en Domingo y de dia ya que no hay disponibilidad de cara al mes que queriamos para el año que viene y queriamos JUNIO. Miduda es la siguiente, opiniones POSSITIVAS de boda en DOMINGO y de boda de día, que pasa sobre las 22h?? Hay recena??? Cena??? Como hacéis? Yo en la de viernes de tarde, teniamos recena a mitad de la b.libre pero ahora nos perdemos.... Gracias aa todas y animo para las siguientes 😘😘😘

51 Respuestas

Última actividad por Elena, el 22 de Abril de 2020 a las 20:13
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a tod@s, me habeis ayudado un monton, gracias de verdad, ya veo mi dia bonito de nuevoSmiley smile

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la recena está genial, porque al fin y al cabo cuando vuelves a casa ya estás cenado y listo para meterte en la cama jeje

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he estado en una boda de domingo (ni de viernes) pero creo que sí merece la pena tener recena porque así la gente no tiene prisa por irse, ya están cenados.


    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si creo que haremos eso, al final con alcohol, los pequeñajos....y auqnue vamos a poner candy bar, pondremos recena con saladitos. GraciasSmiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría recena, no será a muy tarde y así se van ya cenados y tranquilos jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo lo veo genial porque lo vais a pasar muy bien sea viernes o domingo, la verdad. Yo me caso sábado de día y sí he contratado recena y espero que la gente se quede hasta que el cuerpo le aguante, jaja.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena! Nosotros nos casaremos al mediodía, pero en sábado. Yo soy de mediodía: si no se puede dormir, el día empieza antes, uno se empieza a preparar antes, se tienen más horas por delante... Se hace lunch/recena, sí.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja claro, cada uno preferimos una cosaSmiley catface

    ¡Claro que sí! El día será maravilloso independientemente del día de la semana que seaSmiley catface

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que si!!!yo estoy segura de ello...lo nuestro es todo aire libre excepto el banquete ejejejeje asique ojala se pueda si o siiiii !!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala quue si!!! Nuestra finca es alire libre y aforo de 500 personas, somos 120 invitados, ojala podamos🙏🙏🙏
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii el mismo dia!!!QUE ILUSION...Ojala podamos compartir nuestros dia aqii las dos....y es que yo no me planteo aplazar un año...x muchos motivos la verdad...no me gustaria tener que hacerlo!Hare algo mas pequeño si puedo y ya esta...aunque mi Pazo tiene capacidad para 300 persona y yo llevo menos de la mitad...entonces igual no tengo mucho problema...a ver que pasa!jejejeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy el mismo día!! Ojala tengamos suerte, queremos ser papas y retrasar la boda al año que viene es retrasarlo todo🤧🤧🤧🤧
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 6 de Septiembre...y sigo con la gran ilusion de poder hacerlo...y se que asi sera!!!Mejor o peor de lo que siempre soñe...pero sera mi gran dia...y ojala que sea el tuyo tambien!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo mil gracias, todo son buenisimas ventajas😍😍😍😍😍 voy recuperando la ilusión
    • Responder
  • Dennise
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo los sábados y para mi qué alguien se case en domingo es un alivio, de hecho nosotros escogimos domingo de primeras, y sobretodo por el precio.


    En viernes al dia siguiente has de madrugar porque igual la finca esta ocupada por otros novios (en el caso que hagáis noche allí) En nuestro caso al ser lunes al día siguiente podemos quedarnos el tiempo que queramos...
    Creo que un domingo es mucho mejor que viernes!! Aparte que si la hacéis de día son mas horas de boda y puedes alargaaar 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos reservado el 6 de sept y el 6 de junio de 2021, dudo que en sept se pueda con total seguridad y sin restricciones, contamos con la ventaja de que la finca es en la sierra de Madrid en un pueblecito y en medio del campo 1000 mtros cuadrados y al aire libre todo menos el banquete, asi que en plena cuenca del manzanares bueena fecha para hacer boda de dia al solecitooooo si el tiempo lo permite
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando quieres hacerla?????ya veras que siiii
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Ya estoy mas convencida y sobre todo animada!! Ya solo queda que se pueda hacer💪💪
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajaja si..pero a muchos les viene genial...los q no trabajan los domingos no tienen que pedir el dia,,(que son muchos) y los demás pues...tenemos que aguantar jiji yo creo que en esos momentos asi...raros,,es cuando ves realmente la gente que esta ahí y que iran si o si el dia que sea.En la mia hay gente mayor y niños y por eso la hago un domingo de dia.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya para mi y para mi chico es un día más, trabajamos a turnos....asi que igual un domingo para nosotros es un martes....pero en general el 70% de invitados son "normales" en horarios 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajaajaj ya..por eso..a ver yo doy mi opinion,,, a mi me gustan los domingos mas que los viernes pero...y que mas da cuando sea!!!si sera maravilloso sea cuando sea ajajajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OstrasSmiley ups Sisi eso está claro, al final son muchos invitados y no todos trabajan los mismos días, les gusta lo mismo... Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La peluquería la tengo, es mi amiga igual que la maquilladora, lo malo es para los invitados, pero bueno creo que por ahora todo en orden, aunque no creo que comamos tan tarde pero pensandolo creo que si, aprovecharemos bien el dia😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que como trabajo domingos y festivos..siempre que he ido a una boda tuve que pedir el dia..es complicado quedar bien con todo el mundo,por eso que hagamos lo que hagamos nunca va a estar a gusto de todos.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja no te preocupes, obviamente habrá bodas en domingo en las que sí que habrá recena y bodas en sábado en las que noSmiley catface

    Yo la acabaría pronto, sobre todo porque muchos invitados trabajan al día siguienteSmiley tongue

    Claro claro, al final cada pareja elegirá lo que prefieraSmiley kiss

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhh vale!!perdona...he de decir que yo fui a bodas de dia un sábado y termine a la misma hora que si fuese un domingo y con recena a las 8 o 9 de la noche para terminar la barra libre como muy tarde a las 12.pero bueno eso va en la decision de cada uno y la idea que tenga cada pareja.jijij sea como sea será genial

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo decía mi opinión... que si me casara en domingo no pondría recena

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único a tener cuenta es el tema peluquería, que no abren en domingo y tendrás que ver si pueden ir a tu casa. Mi prima que se casó en domingo sé es la única pega que tuvo, por lo demás todo genial. Y la gente lo dio todo hasta el final, no te preocupes!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas en domingo a mi me gustan tanto como en sábado. Y sin duda disfruto más estos eventos cuando son de día porque las horas cunden más y tengo más energía, más hambre y más todo jajaja Te diré que las bodas a las que he ido en domingo acabaron sobre las 00-01 de la noche, no pusieron recena pero en nuestra boda si pusimos y salió sobre las 22h15 (aperitivo a las 15h, comida a las 17h acabando a las 20h, la fiesta había empezado a las 20h30 y acabó sobre la 1)
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos n domingo de septiembre y tenemos recena.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En domingo no creo que acabéis muy tarde... aunque yo no pondría recena

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración