Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valle
Novia Curiosa Septiembre 2021 Badajoz

Boda de mañana

Valle, el 28 de Septiembre de 2019 a las 22:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola comu!!!

Me caso en septiembre de 2020. Será una boda de mañana. Casualmente nunca he ido a ninguna y no sé nada sobre las bodas de mañana pero yo quería que fuese así, que durará todo el día. Ahora me surgen dudas. Por ejemplo la decoración se va a basar en flores en vez de luces. Hay algo más que tenga que tener en cuenta? Ayudadme xfa porque como nunca he ido a ninguna así tal vez no caiga en cosas importantes. Gracias!!!!

25 Respuestas

Última actividad por Valle, el 2 de Octubre de 2019 a las 12:22
  • Valle
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Badajoz
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay chicas! Suena todo genial! Que bien poder darnos idea y apoyo moral jajaja Ya mismo están aquí todas las bodas del 2020!!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos debates que espero que te ayuden en la organización Smiley heart

    Boda de mañana o tarde

    Boda de mañana o de tarde

    ¿Habéis elegido ya el banquete? ¿De qué estilo será? Smiley sexy

    ¡Cuéntanos todos los detalles en un nuevo debate y comparte ideas con otras parejas!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada, Valle! Smiley xd

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2020 Valencia
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se casó de día.
    La fiesta fue bajo una pérgola iluminada desde el momento cero, desde que llegamos a comer. La fiesta acabo a las 12 de la noche y desde que amaneció, disfrutamos de la iluminación
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola! Me caso en junio por la mañana tambien! Ami me gustan las bodas de día, pienso que se lucen más...
    El caso esque el sitio donde me caso es un paraíso y está lleno de palmeras y flores... pero de todos modos yo voy a meter más flores y decoracion tipo vintage o romántica.. como se quiera ver...
    En la ceremonia voy a poner como unas cajas de maderita con abanicos personalizados, gafas de sol personalizadas y botellas de agua tambien personalizadas.. pensando que es al aire libre hasta que entremos al comedor, eso son cosas básicas, y luego ya junto con eso vamos a poner el arroz, pomperos, unas letras de corcho que las voy a forrar con fotos de los dos, pañuelos para lagrimas de felicidad, tambien quiero adornar con cuadrados de esos de paja.. y algún palet que otro... nose, todo es pillar ideas 😜
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en mayo del 2020 tamb y al aire libre, y será x la mañana y todo el día. yo además de las flores voy a poner una estación de limonada para la ceremonia, repartiré abanicos a las damas x si hace calor y ya de paso se lo llevan de recuerdo. Pondré seating plan, un cartel de bienvenida, letras gigantes,mesa dulce para la barra libre, para que aunque tenemos recena. Alpargatas para regalar y mantas para la noche como detalle de boda.
    Aún me falta los detalles de los chicos que no se que elegir.
    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Valle
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Badajoz
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii la verdad es que hemos ido a la finca ya 2 o 3 veces. De hecho nos llamó el responsable para avisar de cuando había bodas de mañana para que fuéramos un par de horas antes de que llegaran los invitados de la boda para que podamos anotar que es lo que nos gusta y que no para poder ir decidiendo para la nuestra. Estamos muy contentos con el trato, son muy atentos
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valle, suena fenomenal!!! Yo creo que lo tienes atadito!😍 Más que yo que hasta Navidad no podemos visitar el sitio y es más difícil visualizar los espacios... Vivimos en Francia, y nos casamos en Benidorm!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,soy camarera de profesión y he dado varias de día empezando sobre 13-14h xq hacen la civil en el lugar ,pocas he visto con dmasiada decoración de flores ,ya que el sitio no necesitaba xq ya con su propia decoración tenían suficiente ,flores eran solo centros de mesa y poco más ,si quieres hechale un vistazo a las fotos del lugar llamado monasterio& San Sebastián eventos es de Tenerife norte ,por curiosear te gustará

    • Responder
  • Valle
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Badajoz
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por dios, que verdad. No voy a tener tiempo para nada, con lo nerviosa que soy jajaja Y la noche antes no podemos montar la jarana que teníamos pensado porque como trasnochemos las ojeras del día B no las va a tapar ni el mejor corrector 😂 Pero bueno, seguro que merece la pena el esfuerzo previo para poder disfrutar del día completo!!
    • Responder
  • Valle
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Badajoz
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, lee el comentario que le he hecho a la compañera de como decoraremos cada momento. Yo creo que es lo ideal. Unir flores y luces para el día y la noche. Nosotros también alargaremos la fiesta y luego sí pegan las lucecitas
    • Responder
  • Valle
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Badajoz
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí lo sabía pero aún no le he echado el ojo! Gracias!!
    • Responder
  • Valle
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Badajoz
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una finca con mucho verde, como yo digo 😂 Muchas plantas y árboles. La decoración la incluye y será muy rústica con pacas y útiles antiguos. Y la comida será en el salón y la barra libre en un patio de caballería y ahí sí hay luces que van desde el centro hacia los lados. Así que realmente el cóctel tendrá decoración de flores, el salón igual y la barra libre luces.
    • Responder
  • Valle
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Badajoz
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso lo veo más si fuera ceremonia y será en la iglesia. El cóctel será al aire libre pero es una finca con mucha arboleda que creo que hará que no haga falta mucho más.
    • Responder
  • Valle
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Badajoz
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, la comida para nosotros también es lo principal. Pondremos también café y dulces al ratito de los postres. Y mesa dulce en la barra libre. Además en el menú nos incluye recena así que también habrá "cena" 👏🏼
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual que Sara, no creo que una boda de día cambie tanto a la de tarde, quitando la luz de día. Yo también me caso en septiembre pero de tarde... La desventaja que veo es tiempo para prepararte, pero a quien madruga Dios ayuda Smiley smile


    Sea de día o de tarde seguro que es especial.

    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre 2020 también de mañana en una finca y esperamos poder hacerlo todo en exterior. La finca pone bastante decoración y tenemos permiso para estar a las 12 de la noche, con lo que entiendo que en algún momento habrá que iluminar el jardín y que lo básico estará previsto e incluido... Decorar las mesas con velas no tendría mucho sentido, pero crear algún rincón donde estén colgadas, o con farolillos o lamparitas, puede dar un ambiente bonito para cuando empiece a irse el sol...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que quitando el tema luces... Es lo mismo que una de tarde, tampoco te compliques!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Valle.
    Tampoco cambia mucho, yo me casé de día. Eso sí, mírate el protocolo, porque en cuanto a vestimenta y alguna cosa más, sí que cambia respecto a las de noche.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser de día en septiembre doy por hecho que lo haces en una finca? El sitio te pone decoración? Yo la voy hacer de día también y he pensado alquilar unos sofás y crear rincones la idea la vi en el Instagram de laputasuegra te recomiendo que te metas y que eches ojo a ideas que puedas pillar tu y adaptar a tus necesidades
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso en septiembre 2020 y de día, suelen ser iguales la diferencia es que no hay velas ni luces, las flores y puedes poner detalles como dice la compi, yo voy a poner abanicos por que la ceremonia será en el jardín del hotel.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, por el día puedes añadir detalles tipo abanicos, sombreros, sombrillatas tipo paragüas... cosas así!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que básicamente son iguales excepto el tema velas y luces que por la El día no pega mucho. Pero todo lo demás creo q puede ser lo mismo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre podéis acompañar de una mesa dulce y un resopón a media tarde!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Yo tambien me caso en septiembre del año que viene y por la mañana.La verdad que estoy igual que tu, todas las bodas de mis hermanos fueron de tarde y no tengo referencia...Pero vamos nosotros le estamos dando importancia sobre todo a la comida... no es lo mismo comer que cenar o eso pienso yo... asique estamos muy pendientes de que el menú no se nos quede cortos...
    A ver si alguien mas te responde a esta duda que creo que muchos tenemos..
    Saludos 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración