Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Boda de mañana o tarde

Andrea, el 29 de Septiembre de 2019 a las 19:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Que es mejor boda de mañana o de tarde? Un saludo y graciasss 😘

28 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 7 de Octubre de 2019 a las 09:18
  • V
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patricia, está semana voy a 2 sitios para hablar ya os iré contando.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me alegro mucho, Verónica! Será la mejor decisión, ya verás. Smiley laugh

    Yo te recomendaría a mi peluquera y a mi maquilladora, pero vivo en Barcelona...

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está Patricia, pensando y decidido, finalmente será en el Castillo Bonavía 👏👏👏 de Pedrola, y de mañana. Quiero empezar a buscar ya Peluqueria y Maquillador, que venga al Castillo a arreglarme.
    Recomendaciones?


    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí también me gusta más de noche lo que pasa esque tengo un niño que bueno que cuando eso tendrá 4 años pero la idea de que tengan que estar pendiente de él o que los niños se aburran me agobia un poco jeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí siempre me ha hecho más gracia e ilusión que sea de tarde. Ahora bien debo reconocer que depende del mes que te cases, de las temperaturas que haya en tu zona y demás cosas climáticas y también de los invitados que lleves. Igualmente pienso que tanto mañana como tarde tienen sus ventajas y sus desventajas. La cosa es que lo hagáis en el horario que os apetezca y os haga sentir más cómodos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece mas bonita una boda de tarde-noche, pero la voy a hacer de mañana para aprovechar más el día, que si no algunas personas se me irían muy pronto (como mi hermana, que tiene niños pequeños y no podría quedarse hasta la madrugada)
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Se trata de una decisión muy personal que depende de varios factores Smiley kiss

    Aquí encontrarás más opiniones que pueden ayudarte a decidirte:

    Boda de mañana o tarde?

    ¿Cuál será el estilo de vuestro banquete? ¿Te animas a contárnoslo en un nuevo debate?

    Así otras parejas podrán darte sus consejos e ideas Smiley heart

    ¡Feliz lunes!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces ya está, ni me lo pensaba. Smiley laugh

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patricia, estamos indecisos entre Castillo Bonavía en Pedrola y El Palacio de duques Villahermosa, a mi me gusta más el Castillo Bonavía porque los invitados pueden alojarse allí también, la familia de mi novio es de fuera. Y creo que al final será el lugar elegido
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro, seguro que lo puedes cerrar pronto. Smiley laugh

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también pensé igual, en principio la quería de tarde pero al final será de mañana, tengo dudas de lugar, estoy entre dos opciones que se disparan esta semana
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Andrea.
    Pues eso es algo muy personal y que depende de vuestras circunstancias. Ambas tienen sus ventajas e inconvenientes. Yo al principio quería celebrar la boda de noche, y al final cambié de idea y la celebramos de día, por el tema fotos y por la asistencia de personas mayores.
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre digo lo mismo jejeje... Depende la temporada del año. A mí me gustan las bodas de tarde pero claro en verano que los días son largos. Si es en cualquier otra época la haría de mañana 😘
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tuvimos claro desde el principio que de tarde! Más elegante por el dresscode, más mágico por la puesta de Sol, banquete en el exterior y nosotros más guapos por qué madrugaremos menos 😂
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo teníamos claro desde el primer momento, por la mañana y hasta que el cuerpo aguante!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea! Yo soy de mañana, así si no puedes dormir empiezas antes y no tienes que esperar, disfrutas más horas...

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy personal de los novios...a nosotros nos gusta más de día para poder disfrutar más tiempo con los nuestros...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya una boda mejor de noche o mañana. Para mi lo que marcaría más la hora es si te casas en otoño-invierno. Yo me casé el 28 de octubre y nos casamos de mañana.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy personal, lo deben decidir los novios a su gusto
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un 15 agosto 2020 y será de mañ a 12.30 para disfrutar día al completo con nuestros dos niños yis primas/os etc...q tendrán colchonetas con agua y dmas
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Girona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay mejor o peor hay circunstancias, invierno de dia aprovechas el sol, verano de tarde noche evitas la calor intensa y después estan también los gustos, jardines, restaurantes. Pregúntate que os hace mas ilusión?

    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna deja de ser mejor o peor. Todo depende de lo que os guste mas. Nosotros preferimos cena ya que nos casamos en pleno julio en unos jardines y nos gusta mas el ambiente de cena y luego bailoteo.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q depende d cada pareja y de cada estación...x ejemplo yo quería en otoño d mañana y mi hermana en verano tuvo q ser de noche xq en Córdoba a 40 grads no puedes casarte sin morir en el intento
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es personal y depende de lo que queráis!! Yo creo que con el buen tiempo pega de tarde, y así si hace buena noche se pueden tomar las copas al aire libre con velitas y lucecitas es muy especial.
    Y en otoño o invierno pega una boda de día, para aprovechar las horas de sol que hace más calorcito y la luz del día. La mía es en noviembre y es de mañana, aunque hemos contratado una cena para la gente que quiera seguir la fiesta cuando se haga de noche. Pero tengo claro que si hubiese sido en verano habría sido por la tarde, que a mediodía hace mucho calor y se pasa peor.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos de tarde por circunstacias, pero ademas me gusta mas de tarde
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2021 Cáceres
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la fecha en la que quieras casarte y cómo quieras hacerla
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un hijo y considerábamos que será mucho mejor de día para que pueda disfrutarlo tanto como nosotros!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende del tipo de boda que quieras hacer, si predomina la gente joven, mayor o con niños...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración