Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Boda de mañana o de tarde septiembre 2021

Maria, el 6 de Febrero de 2021 a las 17:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

He aplazado la boda al 11 de septiembre de 2021 de tarde, pero desde entonces me estoy comiendo la cabeza e si cambiarla a por la mañana, ya que con la restricciones no puede pasar como en Septiembre del año pasado y tener que volver a aplazar con el toque de queda. Alguien en mi misma situación?...
He aplazado la boda al 11 de septiembre de 2021 de tarde, pero desde entonces me estoy comiendo la cabeza e si cambiarla a por la mañana, ya que con la restricciones no puede pasar como en Septiembre del año pasado y tener que volver a aplazar con el toque de queda. Alguien en mi misma situación? Vosotros que haríais?

41 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si para vosotros es una opción cambiarlo a la mañana, sí que lo haría. Quizás así os quitáis un dolor de cabeza y el estar pensando todo el rato en si se podrá o no. Yo no podría contemplar la opción de cambiar la hora de la boda🙈😅
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual lo bueno de nuestro sitio de celebración esque reservas el día y da igual que elijamos mñn o tarde asiw por ese motivo no tendríamos problemas
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nos casamos el mismo día y nosotros en principio también es boda de tarde y así la queremos mantener... Si según se acerque la fecha hay restricciones de horarios, la pasaríamos a la mañana, no tenemos ningún problema porque nos casamos en el restaurante.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pregunta en ambos sitios si te pueden medio bloquear el mismo día por la mañana y unos meses antes a ver... por suerte o por desgracia seguro que en verano se relajan las medidas... pero como tampoco puedes confiar en nada jajajajja (hay que tomarselo con humor porque sino es un sinvivir)

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que por la finca no sería problema más problema es por la iglesia, por eso estoy más indecisa de echo la fecha anterior fue por la iglesia pro lo que no pude pasarla a la mañana 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, yo preguntaría en la finca donde lo hagas si hay posibilidad de tener un plan B siendo la misma por la mañana. Asi, unos meses antes si ves que por la tarde no se va a poder, pues ya tienes el plan B en marcha.

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si quieres estar más tranquila puedes ponerla por la mañana. Un beso.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de septiembre por la tarde, y seguimos adelante. El año pasado en verano al menos en Extremadura no tuvimos toque de queda y hubo bodas normales de noche y preciosas. Yo tendría paciencia, todo tiene que mejorar.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también me caso en septiembre por la tarde y de momento no voy a cambiarlo. Quedan todavía muchos meses y las cosas pueden cambiar mucho, ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración