Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Boda de mañana o de tarde septiembre 2021

Maria, el 6 de Febrero de 2021 a las 17:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
He aplazado la boda al 11 de septiembre de 2021 de tarde, pero desde entonces me estoy comiendo la cabeza e si cambiarla a por la mañana, ya que con la restricciones no puede pasar como en Septiembre del año pasado y tener que volver a aplazar con el toque de queda. Alguien en mi misma situación? Vosotros que haríais?

41 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 28 de Marzo de 2021 a las 15:57
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de ese día y de momento vamos a esperar a que finalice el estado de alarma para decidir. De momento mantenemos la tarde 💪🏼
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado la tenía de tarde y la aplace para junio de este año y decidí ponerla de mañana. No me gusta sinceramente pero seguramente haya toque de queda así que prefiero estar más tranquila y así aprovechar mejor el dia
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de la misma fecha y la hemos cambiado a la mañana, no queremos ir "corriendo" a todos lados por el toque de queda.. Asique no nos hemos arriesgado y la hemos cambiado...
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, nosotros al final decidimos pasarla a la mañana, y la verdad que nos quitamos un peso de encima 😅
    Estamos más ilusionados y por supuesto muchísimo más tranquilos!!
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la cosa es que si quitan el "estado de alarma" y no lo prorrogan el día 9 de mayo no pueden poner toque de queda.

    Notros por la mañana tenemos el problema de que no tenemos iglesia y ya esta todo cogido he llamado a mil...

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo difícil que lo quiten, alomejor atrasarlo y dejarlo como el año pasado, pero quitarlo del todo creo que no, por eso la pasé a por la mañana... Aunque luego lo quitasen que no creo, prefiero hacerla de mañana y quitarme de estar dándole vueltas a la cabeza.
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pues parece ser que no, a nosotros ayer nos dijeron que si lo abríamos para una hora no podíamos cambiarlo a por la mañana si ya estaba abierto para por la tarde. La verdad es que no entiendo nada.

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez abres el expediente no puedes cambiar la hora?
    Yo tengo en mi iglesia reservadas el mismo día dos horas, una de amañan y otra de tarde que es mi primera opción.
    Y conforme vaya evolucionando todo tomaremos la decisión.Un plan b! Yo pienso que este verano las cosas van a ir mucho mejor con las vacunas! Todo tiene que ir evolucionando! Parece que queda poco tiempo pero las cosas cambian semana a semana y todavía puede mejorar mucho! Lo que está claro es que peor que el año pasado no vamos a estar!
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! nosotros no sabemos ya que hacer, si la dejamos por la tarde y abrimos el expediente no podemos casarnos por la mañana y por la mañana no encuentro ninguna iglesia … no sabemos que hacer... y después de aplazarla dos veces me parece que esta pudiendo con mi paciencia.

    ¿creeís que se quitará el toque de queda?

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 5 de junio y hasta mayo no lo decidiremos si lo pasamos a la mañana
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ser que fuera asi, tienes razon. Igualmente la vais a disfrutar mucho y muchas horas hayas las restricciones que hayan!
    Me alegro!
    Pd. Soy de Barcelona🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la cambiaría a la mañana o para merendar , si es verdad que aún no sabemos nada y cambia la cosa de un día para otro, yo he decidido pasarla a la mañana y ya la verdad que estoy mucho menos preocupada, si que es verdad que al ser viernes las cosa cambia, pero imagino que toda la gente que vaya a la boda o casi todos ese día no trabajarán y les dará igual que lo pases a la mañana. Suerte🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en la comunidad de Madrid yo tuve que aplazar el 26 de Septiembre porque a la 1:30 teníamos que estar fuera y no daba tiempo ni a cenar.... No se de dónde eres tú, alomejor el año pasado no tenían las mismas restricciones que aquí, finalmente he decidido poenrla de mañana si no hay restricción pues la boda será mucho más larga y si las hay no habrá problema porque para la hora de cierre ya habremos terminada. Suerte 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que estamos igual...somos de Octubre, pero de momento confiamos que podremos hacerla de noche (el año pasado se hacian bodas hasta las 3, me comentó mi masía) asi que lo dejaremos asi hasta ver como evoluciona todo y no tomar decisiones precipitadas.
    Eso sí, las invitaciones ya estan mas que impresas y repartidas algunas...por lo que, si cambiamos la hora informaremos a la gente de los cambios via whats...esperamos no llegar a hcer esos cambios! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽Suerteeee🤞🏼
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que te seria mejor cambiarla para la mañana, no se sabe aun nada, porque esto de un día a otro cambia, pero así puedes estar mas tranquila y no agobiarte por la hora.

    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que hiciste muy bien al pasarla para la mañana.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2021 Ciudad Real
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te comprendo, nosotros teníamos dudas de celebrarla pero hemos decidido que Si para nos posponerla otra vez, y ahora tenemos una nueva duda... Mañana o tarde
    La boda está puesta para las 18.30h del viernes 25 de junio, por que nos encanta de tarde.
    Y antes de imprimir las invitaciones nos está entrando el cague. Por qué tenemos varias opciones y no sabemos cuál:
    1) dejar la boda a las 18.30h, y si siguen restricciones de horario pasarla a por la mañana el mes de la boda.
    2) cambiarla ya y ponerla a las 16h y si hay restricciones de hora hasta las 1.30 o 2h dejarla así.
    3)o pasarla directamente a por la mañana (lo que nos pasa es que como es viernes nos parece un fastidio y poco apetecible ir de boda un viernes por la mañana😅) si fuera sábado la pasábamos directamente y nos quitabamos de líos, pero no hay para el sábado.
    Cuál me proponéis?
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la hice de mañana en octubre de 2020. Ya estaba prevista así desde que fijamos la fecha Smiley smile. Es algo muy personal. Te diría que todo depende de si el espacio hace más de una boda al día. Si solo hace una boda al día puedes cambiarlo casi en el último momento si hubiera restricciones. Piensa que quedan 8 meses y las cosas cambian! día a día y paciencia!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente esta tarde he pasado por la iglesia y la he cambiado a la mañana, no me quiero pasar otros 7 meses dándole vueltas a la cabeza, esperemos que este aves sea la definitiva🤞🏻🤞🏻 gracias a todos por las respuestas me han sido de gran ayuda. Enhorabuena a todos y veréis como si o si este será nuestro año
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros en un principio nos casaba os el 11 de septiembre de tarde, pero finalmente nos hemos decidido a cambiarla de mañana.. Por lo menos disfrutaremos un poco más.. Si dios quiere.. Y si hay toque de queda.. No nos perjudicaría..



    Por cierto, felicidades por la boda y ánimo
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he sido de mañana para aprovechar el día al máximo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me gusta más de tarde, es más, nuestra boda fue en octubre 2020 y como ya estaba el toque de queda, lo que hicimos fue adelantar la ceremonia 2 horas para tener tiempo de todo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el toque de queda sigue en junio, yo creo que nosotros no la pasaremos de día, pero la adelantaremos 2-3h y listos. Hay proveedores que es posible que ya tengan ocupada la fecha por la mañana.. entonces para no liar más todo...

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las bodas de mañana, pero el 11/9 yo lo haría de tarde!
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, de septiembre y con la boda de tarde. Si más adelante vemos que sigue el toque de queda pues habría que pasarla a la mañana... que ojalá que no, porque al haberlo pasado todo a exterior para estar más seguros, en Sevilla en esa fecha una boda de día vamos a pasar más calor.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noostros nos casamos en otra provincia que ttu pero el mismo dia. Teniamos pensado hacer la boda de tarde pero al final cambiamos para comida por tener mas tiempo ante posibles restricciones
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día y la haremos de Mañana
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Pues yo te diría que de mañana xk aún no sabemos que pasará de aki a septiembre así que yo lo haría de mañana
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Todavía queda bastante tiempo nosotros somos de Mayo y para mayor tranquilidad aplazamos por la mañana
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracia a todas por las respuestas creo que finalmente la haré de mañana, no me fío de las restricciones horarias y no me gustaría volver a aplazar si me espero un poco y ya no tenga hora libre en la iglesia
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros la finca nos ha recomendado pasarla a mediodia, ellos creen (y mas gente que conozco que trabajan en restauración) que al menos en cataluña aunque no haya toque de queda van a tener restricciones horarias.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día y l hago de mañana , precisamente por el toque de queda en catalunya .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración