Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Boda de Martínez Almeida

María Jesús, el 6 de Abril de 2024 a las 16:37

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 123

Hoy ha sido la boda del actual alcalde de Madrid y en la televisión le están dando mucho bombo e incluso llamándola la boda del año. Para mí la boda del año será la mía e imagino que para vosotras la vuestra pero los famosos es lo que tienen jajaja. Hemos podido ver el look de los novios y conocer...
Hoy ha sido la boda del actual alcalde de Madrid y en la televisión le están dando mucho bombo e incluso llamándola la boda del año. Para mí la boda del año será la mía e imagino que para vosotras la vuestra pero los famosos es lo que tienen jajaja. Hemos podido ver el look de los novios y conocer algunos de los detalles de la boda así como esa muestra de cariño como ha sido un beso en la mejilla. cfb_1789240.jpg
cfb_1789242.jpg
Y ahora a cotillear un poco. Que os parece el look elegido?

123 Respuestas

• María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy yo la única que ve más modernas a la abuela y la madre más que a la novia de ahora?? Jajjaa
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre entonces todas las novias con falda voluminosa van catetas o desfasadas según esto?? Porque vamos los diseñadores para mi si esto lo ven actual más vale que cambien de trabajo porque tela. Futuristas no, nosotras iremos ya del año 3000 por lo menos jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de ver en otro enlace pero gracias. Hasta mis niños con 3 años tienen más ritmo y soltura la verdad. Yo me voy a poner a ensayar ya que no me quiero ver en estas cosas el día b jajaja
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la misma tela, eso es lo que se dice. Boda de Martínez Almeida 1
    Boda de Martínez Almeida 2

• Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mira! Lo leí aquí. Cuando lo leí dije en serio? Si esto es actual entonces nosotras en nuestras boda iremos futuristas?

Boda de Martínez Almeida 3

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tiktok, no sé si funcionará el enlace:
    https://vm.tiktok.com/ZGemVBEvn/
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el dress code de esta boda ha sido abre el baúl de tu abuela y ponte lo más feo que veas porque telita como iban. Acabo de ver en baile y no sabía si mirar a Lis novio o las invitadas de atrás 🤣🤣🤣 Dios mío donde se han preparado el baile??? Se mueven como si tuviesen un palo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener dinero no siempre implica tener buen gusto jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir 🤣🤣🤣🤣 ay por favor yo para eso no bailo, pero mira que sigan practicando a ver si para mayo en san Isidro les sale mejor por telita
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea, está gente lo podía tener medio disecado o a saber como jajaja pero vamos que actualizado no está y favorecedor tampoco
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://x.com/albert_edero/status/1776716715105140978?s=48&t=ycEf2s-ftF5J31Ao4nZbuw
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adaptarlo a la actualidad?? En serio? Para quien es eso actual?? Porque vamos todos coincidimos en que la hace mayor y no le favorece nada
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja donde lo has visto?? Ya quiero verlo yo también
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sinceramente no me creo que ese vestido fuese de su abuela. Si fuera así, por mucho cuidado que tengas al guardarlo, amarillea y se apolilla

• Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo si lo vi y casi muero cuando lo vi. Yo que no llevo el mio tan bien, ya me puedo poner las pilas para que me salga mejor pero oye lo han intentado y se están riendo a cada rato. Al menos se lo están pasando bien!
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha gustado nada el vestido pero menos me ha gustado el como han justificado en la prensa las modificaciones, dicen que lo cambiaron para adaptarlo a la figura de ella y a la actualidad. Quien escribiera eso… no se que estaría viendo… el vestido en 1995 cuando se caso su madre era precioso, cuello barco y falda se princesa. Yo le hubiera cambiado el escote a uno en pico o cuadrado pero la falda se la hubiera dejado. Ella es delgadita y no tiene curvas marcadas, le hubiera favorecido mas.

¿Habéis visto el video de su baile? Está colgado en tik tok
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, acabo de ver un vídeo del momento del baile y he quedado más horrorizada aún que ayer al ver el vestido de la novia.

Que nos sirva de recordatorio para todo aquel que vaya a abrir el baile, practique mucho antes del día B!! 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en su madre el vestido era mucho más bonito, si no lo hubiese tocado creo que hubiese estado mejor la verdad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí al principio me pareció muy bonito que quisiera usar el vestido que habían usado su abuela y si madre … pero pensé que iba a mantener más cosas.
    Me parece un desastre lo que le hizo al vestido: el cuello es horrible, las mangas le quedan mal…

En cuanto al resto de invitados… exceptuando a algunos, el resto eran un desastre.. me encanta Carla Pereira y en plan clásico la madre de la novia… en plan mal podría numeras a muchísimas 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues madre mía con lo que cobran ya podían comprarse algún modelito jajaja que vale que yo use un vestido que ya tenia para una comunión que tengo este mes pero está gente….en fin que nos hacen un favor para que le demos un rato al cotilleo 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que varias invitadas iban con vestidos heredados!!! 😅😅 Creo que Esperanza Aguirre, el vestido que llevaba era también de su madre... Lo dicho, para mi demasiada seriedad y sobriedad😅😅
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo también soy clásica en ciertos aspectos pero que la chica tiene 27 años y parece un vestido de una de 50, por mucha aristocracia y tal algún arreglo más moderno le hubiese venido bien
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vestidos de las invitadas que no tienen desperdicio jajaja. Yo anoche me puse a ver algunos aunque creo que algún look me falta aún por ver y madre mía, yo no sé dónde fueron por algunos modelos, al baúl de la abuela como mucho porque parecía más de una que iba también con la ropa de su abuela como la novia
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo... En su época bien pero ahora... Aunque bueno si a ella le gusta así ...para gustos,colores.
    Lo veo demasiado clásico y mira que a mí lo clásico me gusta pero...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esta, más que una boda, es un acto oficial... Entre realeza, políticos, aristocracia... Le da mucha seriedad al evento y por eso me parece más un acto oficial 😅
    Luego, cómo a la mayoría de aquí, el look de la novia no me convence para nada😅😅 un vestido que han llevado tres generaciones. En fin, creo que todavía nos quedan por ver cosas.. Seguiremos comentando!!! 😜
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento creo que a nadie de aquí nos ha convencido
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe convence ni el look de él ni el de ella, no acabo de verlo, pero para gustos colores.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea, eso solo lo saben ellos pero no creo que esté escrito que si no te casas con el vestido de tu madre no te casas, es lo que ha querido llevar y lo ha adaptado. Está claro que en estas bodas con tanto protocolo el tema ropa suele ser muy recatado pero es que este se pasa
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto a mí tampoco el vestido como que no!! Además nose, será que está chica no le dieron la oportunidad de seleccionar el vestido de sus sueños y por puro protocolo tendrá que ir usando lo de sus ancestros 🤭??? A ver la gran mayoría de novias tenemos nuestro ideal de vestido para ese día, me da la sensación que ella a lo mejor no pudo escoger otra opción 🤔 o es que le molaba llevar ese 🥴😁😄
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo es que estoy leyéndoos a todas y ahora me pondré a ver que mi boda de año es la mía y he estado hoy liada con ella jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no me ha dado tiempo a ver los demás looks pero ahora me pongo a ello a ver qué me encuentro
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si, que sean felices y se peguen una buena fiesta hoy
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración