Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Boda de Martínez Almeida

María Jesús, el 6 de Abril de 2024 a las 16:37

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 123

Hoy ha sido la boda del actual alcalde de Madrid y en la televisión le están dando mucho bombo e incluso llamándola la boda del año. Para mí la boda del año será la mía e imagino que para vosotras la vuestra pero los famosos es lo que tienen jajaja. Hemos podido ver el look de los novios y conocer...
Hoy ha sido la boda del actual alcalde de Madrid y en la televisión le están dando mucho bombo e incluso llamándola la boda del año. Para mí la boda del año será la mía e imagino que para vosotras la vuestra pero los famosos es lo que tienen jajaja. Hemos podido ver el look de los novios y conocer algunos de los detalles de la boda así como esa muestra de cariño como ha sido un beso en la mejilla. cfb_1789240.jpg
cfb_1789242.jpg
Y ahora a cotillear un poco. Que os parece el look elegido?

123 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que va a lucir ese señor?? Para empezar, que se quite la rata de la cabeza, que está ridículo 😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menudo cambio, no sabía la historia tras el vestido pero el de su madre parece otro, mucho más bonito.


    Es el ecce homo de los vestidos 🙊
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido horrible... Le echa más años encima. No me gusta nada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda triunfada de looks, no? Me voy a poner a buscarlos todos 😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, 27 años????? He dado por hecho que tendría como 20 más!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo yo también a opinar y coincido con la gran mayoría aquí 🤭no me gustó el vestido de ella si que es verdad que tiene su significado pero claro era mejor como estaba antes, la tela parece de tapicería nose auunque vaya bordado con hilos de plata como decían, pero bueno ella bastante natural el maquillaje y peinado el ramo tambien así que en ese sentido hay armonía, él pues a mí parecer normal no tengo mucho que criticarle 😁
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan ninguno de los dos. Él parece más pequeño con el chaqué, y el vestido de ella me parece muy serio e incómodo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El va muy bien, ella no me gusta mucho
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja m´encanta este post de cotilleo.

    A mi me ha sorprendido mas que dado el glamour que se supone que tiene la boda algunos invitados fuesen vestidos como van.

    La novia es verdad que había leído lo de la historia del vestido y bueno he pensado que si yo me pusiese el de mi abuela tampoco se podría hacer mucho por mi. Coincido con vosotras con el agobio del cuello y que el arreglo no ha sido un arreglo si no todo lo contrario. Pero sinceramente él me parece que va peor, que ya es mucho decir, no luce nada el pobre.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ....me quedo sin palabras....estaba mucho más guapa su madre con el vestido que la modificación que le han hecho para ella,la tela me evoca a la época de mi bisabuela
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta nada el de él , pero mucho menos el de ella .

    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venía a decir lo mismo, tela con Aguirre y compañía 😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí no me gusta….. ni él ni ella….
    Y lo que tú dices la vida del año será para mí la mía y para cada una la suya jajaja
    Mi vestido le da mil vueltas a ese y eso q será 20 veces más caro…. Pero bueno en gustos no hay nada escrito
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora entiendo todo.
    Y sí, definitivamente lo han empeorado
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El traje de el pues bueno... sencillo, clásico. Pero el de ella no me gusta nada de nada 😅 hay fundas de almohada más bonitas 🤣 pero oye, que a quien le tiene que gustar es a ella y mientras se sienta como una reina es lo que cuenta supongo jajaj
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he leido en twitter el vestido era de su abuela, luego de su madre y ahora de ella pero se lo han cargado, antes no era mi estilo pero era bonito y elegante ahora lo han estropeado con ese cuello espantoso y esas mangas, ademas es que ni le ajusta bien. Os pongo foto de la madre, mucho mas chulo
    Boda de Martínez Almeida 1


    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi estilo pero a mi el vestido de ella me gusta. Son gente muy tradicional y el vestido lo es. La tela pues es una tela antigua, así que bueno, supongo que será pesada como decís. Si miráis las fotos de las invitadas son la muerte. La infanta Elena va que parece la bruja avería, otras no se quienes son pero son parece que las ha vestido su peor enemigo 😁
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, son gente clásica y es lo que suelen llevar
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me meo con vuestros comentarios, yo lo primero que he sentido al ver su vestido ha sido asfixia al ver ese cuello 💀 el tejido uff...siento que es caluroso y pesado, el diseño no le favorece, tiene 27 años y le hace parecer de la edad de él, lleva un vestido muy antiguo para mí gusto.
    A él si le encaja ese estilo, no me gusta tampoco pero esta gente siempre viste así.

    Y nadie ha dicho nada de los looks de los invitados pero...algunos también son para echarles de comer a parte 😂
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a él le falta altura para llevar un chaqué. Si se hubiera puesto una semi levita le quedaría mejor pero me lo esperaba peor. Ella ni fu ni fa y no me gusta el peinado
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso que son estilos chafados a la antigua!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora que lo pienso creo que yo tampoco. La verdad que al menos se les ve felices eso si pero con el calor que hace y ese vestido tan cerrado me ha dado un poco de calor
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si a ellos le gusta pues perfecto pero a mí particularmente tampoco me llama.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que no he visto un vestido de famosa que me haya gustado.

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta para nada ni el vestido de ella ni el traje de el (pero como dicen para gustos colores)☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me parto, yo he dicho que parecía el mantel de la mesa de mi suegra de esos de croché jajaja y mi novio diciendo que no me gusta ningún vestido de los que veo pero perdona es que no es para nada mi estilo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido de ella me parece horrible, la verdad, parece hecho con cortinas o con tela de un sofá antiguo y no creo que sea nada favorecedor el corte... Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. y él... pues como me esperaba que se casara un político o alguien de mucho dinero Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración