Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Boda de Martínez Almeida

María Jesús, el 6 de Abril de 2024 a las 16:37 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 123
Hoy ha sido la boda del actual alcalde de Madrid y en la televisión le están dando mucho bombo e incluso llamándola la boda del año. Para mí la boda del año será la mía e imagino que para vosotras la vuestra pero los famosos es lo que tienen jajaja. Hemos podido ver el look de los novios y conocer algunos de los detalles de la boda así como esa muestra de cariño como ha sido un beso en la mejilla. Boda de Martínez Almeida 1
Boda de Martínez Almeida 2
Y ahora a cotillear un poco. Que os parece el look elegido?

123 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 8 de Abril de 2024 a las 16:51
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo también veo más favorecidas a su abuela y su madre
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ella me parece viejuna, su madre y abuelas iban menos tapadas y bonitas para la época. Él, bastante pse.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! La necesidad lo que hace eh?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nuestras abuelas sabían bien cómo invertir el vestido jajja
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, mi abuela lo uso para cortinas creo y el de mi madre no me entra ni en una pierna 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues menos mal que no soy la única que lo ve así
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo iba a ir apañada si quería ir en tendencia, el vestido de novia mi abuela lo hizo trozos para usarlo como ropa de cuna y mi madre se casó de rosa así que poco podría yo reutilizar jajajja
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, yo tmb totalmente de acuerdo, me gustan mucho más los vestidos de la abuela y la madre, el que más bonito me parece es el de la madre....
    El suyo no me gusta y encima no la veo nada favorecida...en fin para gustos 😆 aunque hay gustos que merecen palos 😂😂 y de los invitados ya ni hablamos
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahi donde lo veis SI que han actualizado el vestido, en la gente de ese tipo de circulo social es lo mas ultimamente esa silueta de vestido e ir tapada hasta la garganta. Esta super en tendencia ir con el vestido de tu madre o abuela (o el de ambas como en este caso).


    A mi sinceramente me parece un poco agobiante ese cuello, la pobre tuvo que sudar bastante. Los zapatos pues tampoco muy acertados. El ramo era bonito. Y si eso es un chotis... que no me meto ya en si bailan bien o no, pero un chotis no es 😂
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos dicho nada de que si es político o no simplemente comentando lo que nos ha parecido el baile
    Pues seguro que lo habrán hecho con cariño y amor,si no no se hubieran casado nadie no pone en duda ,lo importante es disfrutar del dia
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi miedo me da cuando me ponga con el mío pero se hará lo que se pueda, mejor reírse que sufrir la verdad
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, el baile pues yo podría ser almeida, puedo ensayar y ensayar pero chica, ni el pasadoble, dos pies izquierdos. Yo creo que se lo tomaron con humor, que es lo que toca, o acaso si bailas fatal no tienes derecho a bailar en tu boda? Yo no haré baile porque no me siento cómoda, pero me puedo gastar 3000 euros en clases de baile que no saco nada decente jajaa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que es lo importante, yo desde el primer momento he dicho que al menos felices se les ve
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo importante…no? Sea político, médico, barrendero, cocinero…unos novi@s recién casados desprenden felicidad…que más da como bailen? No? Yo en mi boda tampoco lo hice perfecto y estoy segura que a la gente le dio igual…y a mí también , estaba feliz.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cariño y amor no se pero partiéndose de risa sí que lo hicieron, al menos lo pasaron bien
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sea político o no…no hay baila que salga mal si se hace con cariño y amor..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo me he fijado en que no le favorece nada y que a mi particularmente no me ha gustado jajaja
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo miras bien, y te fijas en el corte, te recordara a las líneas que suele usar María Baraza. Me da a mi que se ha inspirado en alguno de los cortes que ella utiliza. Solo que en esta ocasión no ha quedado bien.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te reservas tú derecho a opinar. De acuerdo con el l tejido de la novia la verdad
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte del vestido es muy conservador. Y eso a ella le ha sumado muchos años, y se ha cargado un traje con muchos años, y que originalmente era bastante más bonito. No hay más que ver las fotos, para apreciar el paso del tiempo en la tela. Ya no tiene el blanco original, se ve más beige y eso afea la tela, que seguramente es más bonita, de lo que se aprecia. En resumen, ha destrozado un vestido que era bastante único y bonito. De el, es que ni opino.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo bueno es que al menos se ven felices y se están divirtiendo, oye que el baile se ve un desastre pero ellos se descojonan y se divierten y eso es lo que se llevan. Eso si, a nosotras nos están dando tema del que hablar
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es feo de narices.
    La puntilla a sido el video del baile 😐
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja eso mismo he pensado yo...espero que a nosotros no nos salga así..me da algo vamos jajajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, si eso yo ya lo he comentado, que felices se les ve pero el look de ella muy actual no lo estamos viendo en general
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de lo clásico a él sí le veo bien para ese tipo de boda e invitados, que luciría mejor en un novio de 1,90, pues claro, pero es su elección. El vestido de ella, sinceramente me gustaba más como estaba cuando su madre y abuela, pero si a ella le gusta, es su día. Puede elegir lo que le de la gana, y equivocarse o no como una anónima de aquí. Anda que no he visto vestidos feos y que sentaban fatal por aquí (evidentemente no puse nada) pero había muchos qué guapísimos y tal. Con estos al ser famosos no hay piedad Smiley smile
    Lo mejor, sus sonrisas, que es lo fundamental.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, está mañana lo he estado viendo, parecían dos robots con unas copas de más encima. Vamos a mi me sale así el baile y no lo hago en serio
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Tal cual vamos...
    Y has visto el baile? Madre mía jajanajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, yo es que ha habido momentos que me he despistado con los tocados rojos de detrás pero esos pasos tan marcados de la novia, es que creo que no lo han ensayado o lo han hecho no sé dónde, por favor si alguien se entera de la academia donde han ido que no vaya jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si, pero bueno al menos reírse se han reído lo suyo los novios
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja tal cual, yo creo que lo único que tenían claro era la posición final para acabarlo y casi ni llegan 😂
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Yo creo que eso nos pasa a la mayoría. Yo no hubiera tocado el vestido de la madre o muy poquito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración