Hoy ha sido la boda del actual alcalde de Madrid y en la televisión le están dando mucho bombo e incluso llamándola la boda del año. Para mí la boda del año será la mía e imagino que para vosotras la vuestra pero los famosos es lo que tienen jajaja. Hemos podido ver el look de los novios y conocer algunos de los detalles de la boda así como esa muestra de cariño como ha sido un beso en la mejilla. Y ahora a cotillear un poco. Que os parece el look elegido?
Ver mensaje citado
Pues yo iba a ir apañada si quería ir en tendencia, el vestido de novia mi abuela lo hizo trozos para usarlo como ropa de cuna y mi madre se casó de rosa así que poco podría yo reutilizar jajajja
Ver mensaje citado
Nooo, yo tmb totalmente de acuerdo, me gustan mucho más los vestidos de la abuela y la madre, el que más bonito me parece es el de la madre.... El suyo no me gusta y encima no la veo nada favorecida...en fin para gustos 😆 aunque hay gustos que merecen palos 😂😂 y de los invitados ya ni hablamos
Pues ahi donde lo veis SI que han actualizado el vestido, en la gente de ese tipo de circulo social es lo mas ultimamente esa silueta de vestido e ir tapada hasta la garganta. Esta super en tendencia ir con el vestido de tu madre o abuela (o el de ambas como en este caso).
A mi sinceramente me parece un poco agobiante ese cuello, la pobre tuvo que sudar bastante. Los zapatos pues tampoco muy acertados. El ramo era bonito. Y si eso es un chotis... que no me meto ya en si bailan bien o no, pero un chotis no es 😂
Ver mensaje citado
No hemos dicho nada de que si es político o no simplemente comentando lo que nos ha parecido el baile Pues seguro que lo habrán hecho con cariño y amor,si no no se hubieran casado nadie no pone en duda ,lo importante es disfrutar del dia
A ver, el baile pues yo podría ser almeida, puedo ensayar y ensayar pero chica, ni el pasadoble, dos pies izquierdos. Yo creo que se lo tomaron con humor, que es lo que toca, o acaso si bailas fatal no tienes derecho a bailar en tu boda? Yo no haré baile porque no me siento cómoda, pero me puedo gastar 3000 euros en clases de baile que no saco nada decente jajaa
Ver mensaje citado
Pues eso es lo importante…no? Sea político, médico, barrendero, cocinero…unos novi@s recién casados desprenden felicidad…que más da como bailen? No? Yo en mi boda tampoco lo hice perfecto y estoy segura que a la gente le dio igual…y a mí también , estaba feliz.
Ver mensaje citado
Yo solo me he fijado en que no le favorece nada y que a mi particularmente no me ha gustado jajaja
Novia VIP
Septiembre 2024
Madrid
Cyld ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si lo miras bien, y te fijas en el corte, te recordara a las líneas que suele usar María Baraza. Me da a mi que se ha inspirado en alguno de los cortes que ella utiliza. Solo que en esta ocasión no ha quedado bien.
Ver mensaje citado
Jajaja te reservas tú derecho a opinar. De acuerdo con el l tejido de la novia la verdad
Novia VIP
Septiembre 2024
Madrid
Cyld ·
Denunciar
Ocultar contenido
El corte del vestido es muy conservador. Y eso a ella le ha sumado muchos años, y se ha cargado un traje con muchos años, y que originalmente era bastante más bonito. No hay más que ver las fotos, para apreciar el paso del tiempo en la tela. Ya no tiene el blanco original, se ve más beige y eso afea la tela, que seguramente es más bonita, de lo que se aprecia. En resumen, ha destrozado un vestido que era bastante único y bonito. De el, es que ni opino.
Ver mensaje citado
Pero lo bueno es que al menos se ven felices y se están divirtiendo, oye que el baile se ve un desastre pero ellos se descojonan y se divierten y eso es lo que se llevan. Eso si, a nosotras nos están dando tema del que hablar
Ver mensaje citado
No no, si eso yo ya lo he comentado, que felices se les ve pero el look de ella muy actual no lo estamos viendo en general
Novia Máster
Septiembre 2015
Madrid
Conchi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dentro de lo clásico a él sí le veo bien para ese tipo de boda e invitados, que luciría mejor en un novio de 1,90, pues claro, pero es su elección. El vestido de ella, sinceramente me gustaba más como estaba cuando su madre y abuela, pero si a ella le gusta, es su día. Puede elegir lo que le de la gana, y equivocarse o no como una anónima de aquí. Anda que no he visto vestidos feos y que sentaban fatal por aquí (evidentemente no puse nada) pero había muchos qué guapísimos y tal. Con estos al ser famosos no hay piedad Lo mejor, sus sonrisas, que es lo fundamental.
Ver mensaje citado
Si si, está mañana lo he estado viendo, parecían dos robots con unas copas de más encima. Vamos a mi me sale así el baile y no lo hago en serio
Ver mensaje citado
Ya ves, yo es que ha habido momentos que me he despistado con los tocados rojos de detrás pero esos pasos tan marcados de la novia, es que creo que no lo han ensayado o lo han hecho no sé dónde, por favor si alguien se entera de la academia donde han ido que no vaya jajaja