Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S.E.
Castellón

Boda de mi tío: qué le regalo?

S.E., el 30 de Abril de 2024 a las 13:07 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13
Hola a tod@s! Espero que estéis bien.


Mi único tío, con el que tengo relación como si fuera mi hermano mayor por la afinidad durante toda nuestra vida y porque nos llevamos sólo 15 años (yo 39 y él 54), se casa este verano en Argentina con una mujer de allí. Ellos van a hacer boda civil y boda religiosa pero está claro que yo, por motivos familiares y económicos, no voy a poder ir. Además, en noviembre volverán para vivir aquí en España ya.
Mantengo relación con su mujer casi diaria vía WhatsApp y es muy cercana y amable. Yo aquí estoy acompañando a mi tío a preparar todo lo que ha de llevarse allí ahora: alianzas, traje, detalle novia, etc. Por cierto, si sabéis de alguna joyería para las alianzas en Villarreal (Castellón) lo agradecería puesto que la que estaba recomendada en un post de aquí se han jubilado ya 😔
La cuestión es que no sé si hacerle un detalle ahora que van a casarse allí (para él, para ella o para los dos) o me espero a que vengan, puesto que aquí haran un convite familiar al venir.
Tampoco sé qué regalarles, mi tío sí necesitaría cositas para la casa puesto que hasta ahora vivió con mi abuela pero luego solo y es su primer matrimonio.
A ver si podéis sugerirme algo. Más que algo que necesiten allí o dinero es por el detalle de que se casan allí y aunque no pueda ir, estoy con ell@s en la distancia. Pero no sé cómo podría acertar.
Os leo! Mil gracias!

13 Respuestas

Última actividad por S.E., el 1 de Mayo de 2024 a las 11:02
  • S.E.
    Castellón
    S.E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!


    Pues para cuando vengan aquí ya lo tengo más o menos claro porque necesitan cosas para la casa y ayer me dijeron. Y para allí, como es un detalle, voy a buscar algo personalizado, un detallito para ese día que pueda portar bien mi tío o los dos. Aún no tengo claro el qué pero iré mirando a ver. Mil gracias a todas!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dijeron las alianzas ya k las llevara tu tío desde acá puede ser un buen regalo, salvo k se escape de tu presupuesto. un detalle simbólico puede ser unos llaveros personalizados ( fecha, nombres, motes....) ya k es la primera casa k van a compartir. si van a pasar la noche de bodas en un hotel se la podes regalar. los muñecos de la tarta que eso seguro los guardan...

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acompáñalo a mirar las alianzas y se las regalas tú. Es algo para los dos, les quitas un gasto...y te recordarán toda la vida ♥️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero sin duda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si quieres que lleve algo tuyo ese día allí puedes regalarle por ejemplo un pañuelo bordado con un mensaje especial.
    Ya luego aquí le das el regalo a los dos, si quieres dinero pues dinero y sino algo como las copas que te han dicho o cualquier cosa para la casa que necesiten, ellos te habrán dicho algo de sus preferencias y estilo
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le haría un detalle sencillo para que ese día tenga presente a su familia de España y cuando vengan y lo celebren con vosotros pues ya le das dinero o algo para su casa que necesiten 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual! Algo que pueda llevar el para acordarse de ti 🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendría un detalle con él para que te sienta con él cuando se case, tipo un pañuelo bordado, los gemelos personalizados, el alfiler de corbata si usa….. y luego el regalo “grande” se lo haría en la celebración que hagan aquí
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres hacerle un detalle como dinero pues se lo mandaría para los gastos de allí. Si es otro tipo de obsequio ya me esperaría a que estuviesen aquí y dárselo en persona
    • Responder
  • S.E.
    Castellón
    S.E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.


    Para cuando vengan aquí, si. Algo así había pensado o unas velas 🤗✨ Era algo para allí para que lo abran los dos el día antes de la boda o el mismo dia. Pero no lo sé. Miraré en esta chica a ver si me da alguna idea 💡
    • Responder
  • S.E.
    Castellón
    S.E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si van a celebrar algo aquí, yo me esperaría a dárselo.

    Has pensado en unas copas personalizadas? En manualidades by Ana Muñoz las tienes preciosas y puedes personalizarlas eso si, tiene mucho volumen de pedidos, sobre todo ahora que empieza la temporada de bodas, así que se las encargaría ya si te interesan.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres tener un detalle con el dinero siempre aciertas ya que ellos puedes comprar cosas que necesiten y demás, y si después cuando vuelvan aquí quieres tener otro detalle para la casa seguro que te lo agradecen muchísimo! Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración