Última actividad por Juma, el 16 de Abril de 2014 a las 00:50
Gran Canaria
Juma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ella desprende elegancia como siempre. Pese a todo: el velo más corto que el vestido no me gusta, el tipo de moño tampoco me gusta, el vestido no es feo pero tiene el escote v demasiado pronunciado. Creo que otro tipo de vestido le habría dado un toque a su figura mucho más vistoso.
Para mi ella va guapa en si es q ella es muy atractiva sin estar asi vestida y el a pesar de sus años va bien.
Novia Máster
Septiembre 2014
Girona
Jenifer ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo la verdad los veo muy guapos los dos contad que la boda fue hace mas de 10 años y las cosas han cambiado el tema del estilo de los vestidos, maquillaje, peinados etc..
Es muy americano...el moño si es un poco exagerado pero bueno, va bastante bien cuando se quita el abrigo ese con mangas. Lo que no veo muy bien es el tono de piel, están como muy blancos...
Novia VIP
Agosto 2012
Orense
Anabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi no me gusta ni el vestido ni el moño pero bueno no le quedaba mal aunque creo que podria haberse sacado mas partido
A mí me gustan estos moños "Marisoleros" Jjaajaja.
Novia Experta
Mayo 2012
Almería
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajjaja!le saca justo lo q el moño sube para arriba, jjijii!!!la verdad es q a mi ese tipo de moño pues no me gusta!!!
Novia Máster
Septiembre 2012
Burgos
Path ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jejejeje. Vale, si le sacara una cabeza vale, pero no le saca tanto, no??? Luego ya q te guste un tipo de moño u otro, va en gustos, claro!
Novia Máster
Abril 2012
Granada
Su2012 ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi no me convence le queda como muy suelto pero esta guapa. Y Michael estaria mejor con la pajarita negra mas que blanca pero van bien
Novia Experta
Mayo 2012
Almería
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo q va en cuestión de gustos!!!a mi los moños tan altos como torretas no me gustan y sacarle una cabeza a tu pareja tampoco, pero q para gustos colores!!!
Novia Máster
Septiembre 2012
Burgos
Path ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues a mí me gusta, y creo q el moño le queda fenomenal, qué más da ser más alta que el novio??
Pues yo ... qué quereis que os diga, creo que el peinado le iba bien al estilismo y a ella le queda ideal, mejor que un moño bajo (que es un peinado que utiliza habitualmente). Y si es más alta que él, qué más da? (que se hubiera puesto alzas, que siempre tenemos que ser las chicas las que nos adaptemos!!!)
Novia Experta
Mayo 2012
Almería
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad es q el peinado le fastidia, pq tendría q haber llevado un moño bajito para no dejar por debajo a su marido!!!
Novia VIP
Junio 2012
Madrid
Esther ·
Denunciar
Ocultar contenido
Iba guapisima
Novia Máster
Julio 2013
Pontevedra
Lokita ·
Denunciar