¡Hola chicas! 😊
Nos casamos en mayo de 2027 y estamos a punto de reservar una finca preciosa en la montaña, con unas vistas súper especiales.
Nos han comentado que, al ser una boda pequeña (unos 50 invitados), tendría que ser en viernes o en domingo. Y aquí viene nuestra gran duda:
✨ ¿Boda de noche un viernes o boda de día un domingo?
Yo soy más de tarde-noche y de alargar la fiesta, mientras que mi novio es más de bodas de día porque no es tan fiestero.
Tendremos DJ y 3 horas de barra libre incluidas, pero me da un poco de miedo que, siendo domingo, la gente no se anime tanto pensando que al día siguiente trabaja.
La verdad es que nunca he estado en una boda de día, así que también me cuesta imaginar cómo sería el ambiente.
¿Las que habéis ido o celebrado una boda en domingo de día, qué tal fue? ¿La gente se quedó hasta el final? ¿Qué opción elegiríais vosotras?
¡Gracias! ❤️