Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlos
Novio Principiante Junio 2023 Madrid

Boda de tarde 24 junio, qué hora para la ceremonia?

Carlos, el 22 de Marzo de 2022 a las 20:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Por fin tenemos fecha!!! 24 junio 2023.Y sí... El sitio también, a las afueras de Madrid. La ceremonia será de tarde y en un sitio no cubierto. Debido a la fecha no sabemos si 18.30 será muy caluroso y 19.30 muy tarde debido a que luego el cocktail es de 1hora y media. Vosotros qué opináis? No...
Por fin tenemos fecha!!! 24 junio 2023.Y sí... El sitio también, a las afueras de Madrid. La ceremonia será de tarde y en un sitio no cubierto. Debido a la fecha no sabemos si 18.30 será muy caluroso y 19.30 muy tarde debido a que luego el cocktail es de 1hora y media.
Vosotros qué opináis? No queremos que sea muuy tarde pero tampoco que se derritan tanto los invitados ni como la novia (sobretodo😜)
Muchas gracias!!

37 Respuestas

• Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las 19h es la hora perfecta! Nosotros nos casamos en Mayo del año que viene y la ceremonia es a las 19:30h de coctel durará entre 1h y hora y media y he calculado que para entonces nos da tiempo hacernos las fotos antes de que empiece a anochecer asi que quedarán fotos preciosas!
    • Responder
  • Noga
    Novia Adicta diciembre 2023 Madrid
    Noga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de las 19:30 yo pienso que hará mucho calor.. y cuenta que la gente sale antes de casa
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo bien a las 19:30, he estado en bodas de Julio que han sido a las 21:00
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 7, una hora intermedia jaja. Nosotros nos casamos el 1 de julio, creo que es 1 semana después, y queríamos a las 7, pero por disponibilidad de la iglesia al final lo hemos tenido que poner a las 8
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 24 de junio es la noche más corta ya que el sol se va a última hora de la tarde incluso dejándose ver hasta las 22 horas.... Por lo tanto a las 19.30h está fenomenal, una hora de ceremonia y luego cóctel de 20,30 a 22h que paséis al banquete, así aprovechais las horas de luz, la buena temperatura, etc en los jardines.... Lo veo ideal!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración