Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Boda de tarde en abril ¿opinión y experiencia?

Judit, el 19 de Enero de 2020 a las 20:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenas,

primero de todo decir que estoy enamorada del mes de abril para nuestra boda y que las bodas de tarde me parecen más bonitas y festivas. Pero quiero leer opiniones y experiencias en cuanto a casarse en abril y por la tarde.

La hora de la ceremonia es a las 18h, para ser los últimos novios del día e ir sin prisas en tema ceremonia, fotos y salida de los invitados. Luego el banquete empezaría en cuanto llegasen los invitados, estamos entre 3 sitios y los 3 ofrecen amoldar horario a llegada de invitados (sin hora de entrada fija) y además están como a 15-20minutos de la iglesia, así que llegaríamos de día e iría anocheciendo.
¿Cómo veis las bodas de tarde en abril? ¿Alguna de ha casado ese mes y de tarde? Gracias 💕

16 Respuestas

Última actividad por Judit, el 21 de Enero de 2020 a las 18:18
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, por 2021 ya me he ido pasando, no había caído en pasar por 2020 jeje
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonitaaaa =)

Creo que las que mejor te pueden ayudar a resolver tus dudas son las novias de abril, ¡quién sino! Jejejeje

Pregúntales en estos debates: Novi@s Abril 2020: ¡Preséntate!

Novi@s Abril 2021: ¡Preséntate!

Abrazooo Smiley heart

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, eso hemos pensado jeje

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casi de tarde en abril el año que viene. Yo estoy encantada, piensa que como ya hay horario de verano y casándote a las seis sales de día de la iglesia aún y luego irá atardeciendo. Me parece precioso!!
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que todos sopesamos que nos gusta más en cuanto al horario, horas de luz, etc.
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en Canarias tenéis un clima admirable, viví unos años en Lanzarote. Espero que os haga un día genial. Nosotros tenemos opción en los sitios que estamos mirando de hacer aperitivo fuera o dentro.
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero que vaya estupendamente.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y decidí hacerla de día por miedo al tema luz, y eso que doy fan de las bodas de tarde...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! yo me caso también en abril, el 25 de abril jejejej y la ceremonia en la iglesia comienza a las 20.15h (En canarias) ..

La hora si me parecio un poquito tarde pero es la hora que marca la iglesia aasi que no podemos quejarnos jejeje espero que vaya todo bien.

Por suerte el banquete y todo es en un salón cerrado así que mejor para nosotros por el tema frio y lluvia !

• Responder
  • Anahí
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!!! =) ¡Qué bien! Ya te comentaré q tal va... =)Smiley heart

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh genial leer alguien que tiene hora y fecha en mismo mes jeje Nosotros será el 10.
    • Responder
  • Anahí
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith,

¡Qué bien! Nosotros nos casamos este 25 de abril y también será de tarde- noche porque a mi me encantan las puestas de sol y las fiestas a esta hora.

En la masia nos explicaron que por el tema luz no nos preocupáramos y que generalmente las ceremonias en abril empiezan a las 19:30. Pero para mi ya es muy tarde, así que pedimos iniciar a las 18:00.. No sé, por cualquier cosa...

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hemos preguntado, aún estamos en duda entre 3, nos queda ver uno que en fotos nos encanta pero está por vacaciones cerrado, el domingo iremos. Así que la semana de final de enero tendremos sitio ya.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te digo, sobre las 20 empezó a anocher. Igualmente que te orienten en el lugar dnd lo vayas a hacer
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es que me gusta más de noche aunque me de cosilla el tema de anochecer, pero es que me hace ilusión que sea boda de tarde jaja
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros fuimos el año pasado a una el 27 de abril. La ceremonia fue a las 18. De 19 A 20 estábamos con el aperitivo y aun hacía sol, pero a las 20 ya emepzaba a anochecer y nos metieron xa el banquete. No estuvo mal porque aguantó bastante rato de sol. No como ahora que a las seis ya es de noche.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración