Buenas , este sábado pasado nos casamos en la finca la tipuana (puerto real, Cádiz) y fue todo un desastre por parte de los dueños de la finca. No tienen habilitada la finca para soportar los aires acondicionados, ya que en el momento de encenderlo juntos con algún otro equipo,salta toda la electricidad de la finca y tarda media hora en reponerlo todo...los invitados se murieron de calor.
Por otro lado el dueño de la finca y su hija juntos con sus nietos (Que no se qué pintan metiéndose en conversaciones de mayores) están obsesionados con que bajara la música el DJ que contratamos cada dos por tres, aún siendo solo las 10 de la noche...al catering que contratamos les dio también el día, ya que el dueño les desenchufada la nevera para que la luz de la finca no le cayera, pero aún así caía a cada instante. La finca no está prepara para ese tipo de celebraciones. El dueño de la misma se excusaba con que el DJ traía equipos de mucho consumo, pero no era así, tanto el DJ como el catering llevan años de experiencia en su trabajo y nos comentaron que nunca habían vivido algo tan incómodo como ese día. Está finca solo lleva un año de experiencia y solo daban fiestas pequeñas y bodas para personas mayores (algo más tranquilo) para otro tipo de bodas no están preparados.
En conclusión,si alguien tiene una boda en este lugar que se compre un generador eléctrico ya que está finca no aguanta con los aires acondicionados encendidos y que se prepare porque el dueño es una pesadilla con el tema de la música.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí