Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Julio 2021 Navarra

Boda el 2 de julio 2021

Veronica, el 19 de Abril de 2021 a las 09:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola!! Tengo una duda que me está atacando de los nervios... El tema regalos especiales no se que hacer... Tengo dos amigas que serán las siguientes y no se si regalarles el muñeco de la tarta, algo hecho por nosotros o que. Luego a las madres y hermanos que le regalaríais? Gracias de antemano y espero me podáis ayudar. 😊

10 Respuestas

Última actividad por Eva, el 20 de Abril de 2021 a las 13:08
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda tuya claro!! A mi están por llegarme de hoy a un par de días. En cuanto lleguen subo fotitos. 😉
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Los estuve mirando y me encantó! Creo que te copiaré la idea jejeje. 😍😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te animo a que eches un vistazo a nuestro directorio de proveedores 😘

¡Encontrarás ideas muy chulas para los detalles!

Detalles de bodas Navarra

¿Te has planteado entregar una réplica de tu ramo de novia? 😍

¡Feliz martes bonita!

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para los, siguientes hemos cogido este tipo de cuadros de El Alfilerito q están genial. Están apunto de llegarme 3. Personalizados, están muy chulos. Por si te sirve de idea. Boda el 2 de julio 2021 1

• Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo a mis hermanos les voy a regalar unos gemelos personalizados, serán los primeros que tendrán en su vida ya que son adolescentes
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son dos a una le puedes regalar los muñecos de la tarta y a la otra la liga.

Nosotros tenemos 2 comprometidas, pero sin fecha de boda, porque una ya canceló después de posponer 3 veces, y dijo que en el futuro celebraría y otra se comprometió el año pasado, y claro conforme está todo no tienen fecha... total que les vamos a dejar unos cartelitos monos diseñados por nosotros con canva, a modo "sois los siguientes" pero con texto personalizado, porque como realmente no sabemos si lo serán o no.

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que menudo lío... Yo suerte que es una boda pequeña de 24 personas, pero al estar organizandolo todo yo me estoy volviendo loca jejeje😊😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las amigas que serán las siguientes me gustó mucho una idea que leí en un debate, darles un ramo de chuches con una tarjeta con un mensaje personal.
    A mi madre le regalaré una réplica de mi ramo, aún no sé si en cúpula o en un cuadro.
    Y a los hermanos... Estoy como tú 🤷 A ver si nos dan ideas 😚😚😚😚😚😚
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es que de verdad hay tantas ideas por Internet que me va a explotar la cabeza jejeje, pero la tuya me parece muy buena idea!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos unos amigos y mi prima que están planteando casarse ambas el año 2023.

Cuando se sienten a la mesa encontrarán un detallito de madera en especie de anillo de compromiso y que pone sois los siguientes.

Yo no les regalaría el muñeco de l atarta ya que es algo muy personal y es posible que lo quieran personalizados o algo así

Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración