Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ANDREA
Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid

Boda el 2 de octubre, posponer o mantener?

ANDREA, el 22 de Marzo de 2021 a las 11:38 Publicado en el Grupo Madrid 0 14
Hola a todas!! Nos casamos el 2 de octubre y estamos un poco agobiados con esto de que las vacunaciones no estén yendo como deberían... Viene mucha gente de fuera (muy lejos) y tienen que organizarse el viaje con tiempo por lo que tendríamos que decidir posponer o no con bastante antelación (junio?). Para nosotros es fundamental que estén nuestros abuelos y queremos que sea 100% seguro para ellos....

Nosotros nos repetimos que nos casamos porque queremos, no hay prisas realmente, pero la fecha era perfecta para nosotros (tercer aniversario del día que nos conocimos). Qué haríais vosotr@s?

14 Respuestas

Última actividad por Nina, el 23 de Marzo de 2021 a las 11:14
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!

    Desde Bodas.net os aconsejamos que no os precipitéis en tomar decisiones Smiley smile

    Por otro lado, es importante que estéis en contacto con vuestros proveedores.

    Te comparto un artículo donde irás encontrando toda la información actualizada sobre las medidas vigentes:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a mayo-junio para decidir. Q seguramente tus abuelos ya estén vacunados
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre y no pienso aplazar...pero claro..es mi decisoon...para octubre los abuelos por lo menos estaran vacunados si o si...y al final eso es lo mas importante
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la incertidumbre es un poco corta rollos....te entiendo
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros éramos del 2 de octubre y pospusimo a junio de 2022. A ver, sin duda creo que podrán celebrarse las bodas y serán preciosas..pero nosotros preferimos dejar tiempo de por medio e intentar que para nuestra boda la situación esté aún mejor. Nadie nos asegura que en junio de 2022 todo este mejor ( que por dios espero que si) , pero hemos preferido arriesgar y posponer la boda.
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parte importante de nuestra familia viene del otro lado del charco y de otras comunidades, sin ellos no tendría sentido celebrarlo para nosotros Smiley sad
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea yo también soy del 2 de octubre y vamos adelante. Debes pensar que es lo que realmente quieres y que pesaría lo suficiente como para posponer, yo por el ejemplo el tema mascarillas y baile no tiene suficiente valor como para dejar mi vida en interrogante un año más, además sin ninguna garantía de que que pasará en un año, dos o tres, pero quizás para otra persona sí, sin embargo que no pueda venir gente de otras comunidades para mí es la única restricción que me haría posponer porque me faltaría gente muy muy importante (padres, hermano, tíos de mi novio, mejores amigos ...) es un tema muy personal y por desgracia lo peor de todo esto es que ya hemos visto que te cambian las reglas del juego de un día para otro, con lo cual hasta la misma semana prácticamente será imposible saber al 100% como vamos a estar.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento me parece pronto para decidir. Quién sabe como estaremos en octubre. Las cosas cambian cada día, y si no sabemos aún cómo vamos a estar en julio/agosto, imagínate en octubre. Me esperaría por lo menos hasta un par de meses antes para poder tomar una decisión. Aún queda mucho y todo puede cambiar de un momento a otro.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una decisión bastante importante y personal, entre otras cosas porque nadie asegura cuándo habrá "normalidad".

    Imagino que trendéis que valorar cuáles son vuestras prioridades Smiley heart

    • Responder
  • ANDREA
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias por tu experiencia personal, me da mucho agobio perder "una "fecha importante", pero es verdad lo que dices, será especial igualmente 😍
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad es que en Junio decidiremos si seguimos adelante....es que tanta incertidumbre....
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! yo era de Junio y hemos pospuesto para el 1 de Octubre. Justo ayer hablábamos de que no sabremos si se podrá hacer el fiestón que queremos o tendremos que hacer algo distinto, pero en general creo que si lo que te preocupa es la gente mayor (que es la misma preocupación que tenemos nosotros) para entonces estarán vacunados. Creo que las cosas no estarán peor que ahora, en todo caso igual así que algo se podrá hacer. Creo que donde más problemas hay es en la barra libre y el baile. Nosotros vamos a seguir para delante hasta Mayo, también casi todo el mundo es de fuera y tienen que saber si hay boda o no con tiempo, y entonces decidiremos si nos convence hacer la boda con las restricciones que haya o si aplazamos.

    De todas maneras, y te lo digo porque ya es nuestra 2a fecha, para nosotros junio de este año era especial porque hacemos 10 años juntos, y tras cambiar la fecha no siento que haya perdido nada súper importante. Creo que es peor el pensarlo que hacerlo realmente. Cuando cambias la fecha te adaptas a la nueva realidad y te hace ilusión ese día aunque no sea una fecha a priori muy sentimental Smiley smile

    Un besito y seguro que ese día lo celebramos tal y como queremos!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensad que quereis vosotros que os sale del corazón hacer vosotros no penseis en invitados, no pensei en los demas siemplemente que quereis vosotros, que es importante para vosotros ese día. Si lo dais realizado ahora como os gustaría o no, sin pensar en los invitados.
    Es una decision muy personal que solo vosotros teneis la respuesta.
    Yo por si os sirve te voy a contar nuestra situacion personal.
    Nosotros empezamos a organizar la boda antes de todo esto, con fecha Septiembre 20, como vimos con preparativos parados porque estaba todo cerrado incertidumbre, personas de riesgo entre los invitados y que todo estaba siendo un caos, decidimos aplazar en junio, llego la fecha que se iba a realizar, ese día la pudismos realizar sin problema, las restrinciones eran minimas, podián venir invitados se dio un momento que se podía realizar, lo que nos dio pena pero es lo que elegimos. La fecha que pusimos fue Junio 21, como en tu caso nos vemos con invitados fuera de la comunidad, restrinciones.... (aunque aun pueden cambiar mucho). Nosotros ahora somos de los que la hacemos si o si.
    Porque: pensamos en los invitados y nos dieron una patada, nuestra familia hay miembros mal y abuelos de 95 años, y nosotros estamos en un momento economico bueno por lo que este año para nosotros esta bien.
    Yo haría una balanza de lo que quereis si lo podeis conseguir. Por ejemplo siendo realistas ahora se puede hacer bodas, pero barra libre y fieston no, si vuestra idea es fieston este año malamente, si no lo es, y como os gustaría la dais realizado porque no...
    Yo os aconsejo hacer balanza de lo quereis priorizar, pero ser egoistas.
    Nuestra experiencia a sido, nosotros decidimos hacerla en junio, este mes llamamos a los invitados, y hemos tenido respuestas de apoyo aunque no saben si podrán asistir, todos son de lejos, fuera de la comunidad y incluso de pais. Nosotros comentamos somos de esta fecha no sabemos como será de haber cambios avisaremos, porque en tu caso si no la podemos realizar aun podemos cambiar de día.... Nuestra sorpresa a sido invitados de lejos que consideramos y pensamos en ellos como las epoca que suelen venir, si podrían venir o no, incluso si le pagamos el hotel, si pueden quedar en nuestra casa... nos preocupamos por ellos, ellos nos hablaron fatal que no pensabamos en ellos (son familiares lejanos) fatal fatal y sin saber aun el día ni mes ni año, nos juzgaron, nos insultaron y que iban a romper mi invitacion cuando les llegara, por eso te digo ser egoistas, hai que pensar de forma general como aplazar porque nadie puede venir, o aplazar porque no la damos echo como queremos..... pero por invitados contados y lejanos para nada.
    Nosotros somos conscientes de que invitados no tienen facilidad para venir pero como hemos recibido su apoyo decisimos que si no pueden cuando vengan los invitaremos de agradecimiento a un restaurante a celebrarlo con ellos. Pero a la contra personas que sin saber aun la fecha nos insultaron y sin conocer los motivos y me preocupaba por ellos, tengo claro que planear mi día pensando en ellos era un error. Error porque no nos apoyaron a la contra, aun sin saber la fecha, porque no se pararon a conocer nuestros motivos o preguntaronos, y que pensaba en cambiarla por ellos, recibimos ese trato y talvez para otra fecha ellos no venir por no darle la gana.....
    Por lo que pensad lo que quereis, si lo que quereis lo dais echo ahora, pero no en invitados especificos porque para nosotros eso fue un error.

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros del 9 de octubre y vamos para delante! No queremos post poner y vamos a asumir las restricciones! Es una decision muy personal! Te recomiendo que escribáis en un papel lo más prioritario para vosotros y decidáis según lo q si o no renunciaríais! Yo prefiero pensar que habrá restricciones potentes y luego si se alivian eso que nos llevamos! Yo creo que estarán vacunados los mayores de 60 pero hasta por lo menos junio no podremos saber mejor! Daos una fecha tope y decidí lo ahi! Es ahora muy difícil saber 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración