Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Encarni
Novia Adicta Octubre 2023 Albacete

Boda el año que viene

Encarni, el 30 de Marzo de 2022 a las 11:14

Publicado en el Grupo Antes de la boda 162

Hola! nos casamos el año que viene, en octubre y aunque aun queda mucho me gusta ver cosillas,y quedarme con las cosas que me llaman la atención como por ejemplo llevar zapatos de color, solo me pasa a mi o alguna también le pasa que le gusta todo lo que ve aunque quede mucho!!!??? me caso en...

Hola! nos casamos el año que viene, en octubre y aunque aun queda mucho me gusta ver cosillas,y quedarme con las cosas que me llaman la atención como por ejemplo llevar zapatos de color, solo me pasa a mi o alguna también le pasa que le gusta todo lo que ve aunque quede mucho!!!???

me caso en octubre de 2023 y espero que con el tiempo loco que hace no llueva.

alguien se casa también en esa fecha? y esta ya ansia, como yo?


162 Respuestas

  • Encarni
    Novia Adicta Octubre 2023 Albacete
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii q nervios de verdad!!
    Ya me contarás!!!
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón
    Pues claro que si pues mira yo el miércoles voy a la prueba del vestido ya te iré diciendo jajaja pero que nervios.......
    • Responder
  • Encarni
    Novia Adicta Octubre 2023 Albacete
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica!!! Yo tb quiero que todo salga perfecto!
    Si tengo restaurante iglesia y fotógrafo
    Y la verdad los mejores de la zona como dices tú! Empezaré a mirar vestido en octubre aunq ya tengo alguno visto! Encantada de compartir contigo una charla de bodas!!! Yo las invitaciones tengo la primera de como la quiero!Y en breve me pondré a buscar quien me la haga a buen precio! Muchas gracias!
    • Responder
  • Encarni
    Novia Adicta Octubre 2023 Albacete
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja es un caos lo primero es tener claro la fecha y coger cita en la iglesia o donde lo vayas a hacer
    Y luego ya buscar restaurantes, fotógrafo y ya vas viendo más cosillas, yo voy a empezar por los alfileres, kit anti resaca y las lágrimas de felicidad, luego seguiré por el foto cool y los adornos para la mesa
    Yo tengo muy poco tiempo por q trabajo todo el día así q …. Todo lo voy a ir haciendo yo para ahorra un pco y vamos a ver si tb vemos las alianzas para ir pagándolas q luego todo son gastos 😂
    • Responder
  • Esthermenlo
    Novia Experta Junio 2023 Asturias
    Esthermenlo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el lugar sí que lo miraría ya xq ha habido tantas bodas anuladas que están ya reservando sitios y servicios para el pròximo año sin parar! Como dije en otro comentario mi chico es Dj En una empresa de eventos y ya tienen muchísimas fechas reservadas para 2023! Así que os apremio a hacerlo por eso…pensad que han sido dos años enteros de anulaciones o reservas para más adelante y si encima te hace ilusiòn una fecha concreta con más motivo! Por lo menos el lugar déjalo asegurado y lo otro pues ya lo vas viendo cada poco! 😘😘😘
    • Responder
  • Esthermenlo
    Novia Experta Junio 2023 Asturias
    Esthermenlo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el tema lluvia ni os preocupeis (yo soy reincidente, osea me caso x segunda vez) y en la primera menudo tormentòn nos cayò desde q entré en la iglesia (sería una señal??? Jjajajaja es bromaaaa!!!! A pesar de la lluvia todo saliò perfecto y se adaptò todo a interior, incluído un rincòn chill out que entre mi hermana, mis amigas y yo nos curramos con farolillos y asientos de alpaca de hierba seca con raso y tul y los míticos asientos redondos de suelo de mimbre del ikea y quedò genial! Las letras con luces en el exterior con la lluvia cayendo se veían preciosas desde los ventanales! Así que, fuera miedos a la lluvia que tiene su encanto! Y que sepáis que para más inri…mis foyos post boda fueron en nieve y no las míticas de playa y son preciosas! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Encarni
    Pues si corazón nosotros ups perdon no me he presentado somos Aníbal y Mónica y también nos casamos en Octubre de 2023.
    Y si la verdad me gusta todo y más y es más fijate yo es que me gusta como buena abogada dejar las cosas bien atadas y bien echas. Ya me estoy mirando el vestido por que en la misma tienda incluso me han llegado a felicitar porque los vestidos de novia según la tienda tardan en llegar por pedido hasta 8 y 12 meses para que todo vaya bien y no se vaya con prisas y por eso con calma ya estoy escogiendo. El banquete como Aníbal conocía el restaurante que es del mismo pueblo de donde el se crió desde niño pues como es una preciosidad y no por que sea el elegido pero nena es espectacular los salones son para 100 a 1000 comensales cada salón tienen 12.000m2 de terreno una brutalidadY el fotógrafo y video me lo hace un conocido mio que me deja el reportaje de foto y video tirado de precio pues a aprovechar y es el más reconocido y bueno de la zona sabes. Así las invitaciones las he hecho yo y me han quedado preciosas ya te enviaré y si no metete en los grupos y mira las fotos y las veras y ya me cuentas. La verdad si es cierto que falta mucho pero estoy tan ilusionada, nerviosa y quiero que todo salga perfecto a salir de Boca que no quiero escatimar en nada y quiero darle a mi chico la mejor boda que pueda soñar para el y para mí por que los dos nos lo merecemos o no? Bueno cielo no te doy más brasa que me lioas que un carrete así que si quieres aquí estamos y ya vamos hablando un beso.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado cosas con más de un año de antelación, es verdad que había demasiada incertidumbre. Pero si tenéis claro algún proveedor que solo haga una boda al día, no lo dudes, nosotros nos hemos quedado sin alguna empresa que ya estaba pillada. Con tiempo mucho mejor.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Encarni, yo también me caso en octubre del año que viene y estoy exactamente igual. "¿Empiezo ya a ver lugares para la boda? ¿Me espero a tener la fecha de manera oficial? ¿Encargo ya algo o me voy a arrepentir en unos meses?" 😱
    • Responder
  • Encarni
    Novia Adicta Octubre 2023 Albacete
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Albacete es q no se sabe!! Si tengo plan b pero que miedo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de octubre pero de este año, lo que pasa es que es en la Comunidad Valenciana y aquí no hace mucho frío ni llueve de normal en esa época… tú por si acaso ten plan B pero seguro que va a salir genial lo que hagas!
    • Responder
  • Encarni
    Novia Adicta Octubre 2023 Albacete
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja yo estoy en ello también
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo del 2023 y ya hay cosas que he ido comprando porque es inevitable aguantar 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si si,la organización me tiene loca jajaja lo quiero hacer todo de una y no hago nada 😂😂 pero bueno ahora cuando tenga ya el vestido supongo que ya no parare de mirar cositas y de ir adelantando cosas
    • Responder
  • Encarni
    Novia Adicta Octubre 2023 Albacete
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te vuelves siii!!!jjjajaaj

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo normal, estás ilusionada. Que te puedes volver loca mirando cosas en un año y medio.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coctel fuera, cena dentro y baile fuera me suele gustar a mi

    • Responder
  • Encarni
    Novia Adicta Octubre 2023 Albacete
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el plan B lo tengo previsto además es de noche y tenemos dudas sobre el cóctel si dentro o fuera
    • Responder
  • Encarni
    Novia Adicta Octubre 2023 Albacete
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo esencial si… pero me faltan muchas cosas!!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A todas nos aterra la lluvia pero si llegado el caso lloviera con que tengas un plan B créeme que va a quedar todo igual de bonito, yo he ido a bodas donde literalmente diluviaba, los novios super tristes porque no pudieron usar los exteriores como querían en el coctel y en la barra libre y al final salió todo tan bien en interior y estábamos tan acogidos que hasta ellos se alegraron.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre 2023 y ya lo tengo todo contratado
    • Responder
  • Esthermenlo
    Novia Experta Junio 2023 Asturias
    Esthermenlo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad? Pues están tiradas de precio en esa página! Os recomiendo echarle un vistazo porque tiene cosas súper originales jajaja!!
    • Responder
  • Encarni
    Novia Adicta Octubre 2023 Albacete
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero tía es BRUTAL!!!!!!! Que original!!!!! me encanta!!!

    • Responder
  • Esthermenlo
    Novia Experta Junio 2023 Asturias
    Esthermenlo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! 😘🥰🥰🥰🥰
    Lo que sí que va a ser atípico y un cantazo total será la invitación jajajaja! Mi chico es DJ y hacemos juntos un programa de radio en una emisora local…es decir que nos apasiona todo lo que tenga relaciòn con la música. ABoda el año que viene 1
    sí que como no queríamos una invitaciòn tradicional hemos encontrado esta maravilla por un precio baratísimo! Boda el año que viene 2


    • Responder
  • Encarni
    Novia Adicta Octubre 2023 Albacete
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece precioso!! y super sencillo como a mi me gusta!!

    • Responder
  • Esthermenlo
    Novia Experta Junio 2023 Asturias
    Esthermenlo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago la ceremonia en una finca preciosa llena de manzanos y la fiesta en un Llagar asturiano así que es muy probable que lleve uno pequeñito de flores silvestres. Algo así… qué os parece? Boda el año que viene 3Boda el año que viene 4



    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!! Nosotros nos hemos abierto una cuenta para ir metiendo y que al final no duela tanto jajajja

    • Responder
  • Encarni
    Novia Adicta Octubre 2023 Albacete
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SIII NOS VAMOS CONTANDO!!!!

    • Responder
  • Encarni
    Novia Adicta Octubre 2023 Albacete
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TIAAA LA HUCHA ES LO PEOR!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy aun te quedaa, pero asi vas cogiendo ideas y preparando la hucha jjijiji Smiley smile

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff y yoo pues venga ya me contaras o yo te contare jajaja es muy xulo y cada dia ves mas cosas y x mucho.k l gnte te diga k es tmprano es mejor x kitar gastos y cositas 😋
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaajajajajajaj yo me caso en septiembre del 2023 y estoy igual 😂😂😂😂 Mi novio dice que no es necesario tanta prisa pero creo que lo se vaya viendo ya eso que me quito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración