Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Adicta Julio 2021 Tarragona

Boda en 2020 y reboda en 2021!!

Blanca, el 10 de Julio de 2020 a las 00:51 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15
Hola novias/os!!
Como andáis por aquí?? Es la primera vez que me animo a crear un debate pero quería contar mi decisión y ver si hay gente como yo!!
Me caso el 12 de septiembre de 2020 y llevaba desde marzo con un nudo en el estómago terrible.. que si aplazamos, que si confiamos... un sube y baja de emociones todos los días.Hoy finalmente hemos tomado una decisión, vamos a casarnos nuestro día en petit comité con la familia y algún amigo y luego haremos catering y fiestecita en la finca que tiene mi pareja y el año que viene haremos la renovación de votos y celebración por todo lo alto con nuestros 220 invitados!! He de decir que al principio estaba muy rehacía a hacer la boda en dos partes pero poco a poco me he ido animando y me ha vuelto la ilusión!! Tendré 2 vestidos de novia!! Uno midi más informal para la boda este año y el de novia oficial para el año que viene. Alguna está como yo?? Más animada y tranquila?? Ánimo a todas las novias que mantienen su fecha y a toda aquellas que aplazan, poco a poco podremos retomar nuestras soñadas bodas 😍😍😍

15 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 2 de Agosto de 2020 a las 02:34
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Justamente lo que hemos hecho nosotros. El pasado 25/07/20 nos casamos en petit comité, y el año que viene el 24/07/21 haremos renovación de votos por nuestro primer aniversario con todos los invitados. Yo al principio también estaba reacia, pero tengo que decir que aunque solo éramos 25 personas fue un día espectacular, mágico y lleno de amor! Así que animo con tu decisión!! Para mi ha sido las mejor!!!
    • Responder
  • Xandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cantabria
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Ademas compartimos fecha Smiley heart

    • Responder
  • Xandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cantabria
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mas o menos he pensado lo mismo, espero que eso por lo menos, si que llegue a buen puerto! Smiley ups Smiley heart

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea!! Me parece una muy buena opción la que habeis decidido 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca! Yo también lo he hecho.
    Nos casamos en nuestra fecha por el juzgado el pasado 12 de junio, con nuestras madres y hermanos. Y luego comilona y mini fiesta en el restaurante donde haremos la celebración por todo lo alto, el próximo 12 de junio de 2021 💃
    Yo estoy muy contenta de la decisión y tienes dos fechas importantes a celebrar, con dos vestidos de novia, claro 😜
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una idea estupendaSmiley love

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy buena opción! Que la pandemia no cancele todos nuestros planes e ilusiones!!


    Nuestra idea es casarnos por lo civil, hacer comida con padres y el año que viene la celebración. He pensado en dar algún detalle este año como detalle, se os ocurren ideas??
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca! Yo he hecho lo mismo que tú! Me casé el 20 de junio a petit comité por la iglesia (solo con padres, hermanos y los dos testigos). El año que viene lo haremos otra vez con una renovación de votos con el resto de invitados. Aunque fue pequeña, fue muy bonita y emotiva. Has hecho muy bien, me motive muchísimo para el año que viene y ya estamos casados que era lo que yo quería para mantener mi fecha y estar legalmente casados. Ya verás lo bonita que va a ser. Y el año que viene tendremos nuestras bodas grandes! Hice como tú, me compré otro vestido y el de novia para el año que viene
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea fantástica, disfruta mucho que es lo importante
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea genial!!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita idea, disfrutar mucho este año y prepararos para el que viene Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros estamos aguantando con nuestro plan B, pero cada día que pasa tengo un poco más claro que voy a hacer la misma opción que tú, casarnos y celebrarlo con una pequeña fiesta con la familia y amigos mas allegados y más adelante cuándo todo esté mejor hacer una renovación de votos y celebrarlo ya a lo grande. Al principio lo veía raro al ser una boda por la iglesia, pero son las circunstancias que nos ha tocado vivir y hay que reinventarse.
    Lo que tengo que mirar es la normativa para ver a cuántas personas nos permiten juntarnos en una finca privada.
    Mucho ánimo, que ahora lo vemos todo muy negro, pero vamos a tener un día precioso y muy emotivo, ya verás.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual ,el dia 31 vamos al ayuntamiento con la familia y despues un cena con amigos, hemos comprado unos detallitos, cambiado el viaje y vamos de calle pero estamos muy ilusionados. El proximo año super celebracion con vestidazo , ceremonia simbolica y toda la familia. Es mas gasto pero mas repartido. Animo! vamos a tener dos dias muy especiales!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos a firmar este año y haremos una comida con la familia y el año que viene será por todo lo alto jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea! Espero que lo disfrutéis mucho tanto este año como el que viene!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración