Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Abril 2027 Toledo

Boda en 2027

Ana, el 22 de Enero de 2025 a las 14:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 33
Hola. Nos prometimos en el mes de noviembre, y hems pensado mirando fechas que nos gustaria casarnos para abril de 2027. Yo creo que aun falta mucho tiempo y es pronto para hacer nada. De hecho aun no he ido a la iglesia para ajustar el dia….
Pensais que es muy pronto. O deberia ya coger fecha en la iglesia.
Por otra parte hay un grupo de cuerda que me gusta y me dicen que para 2026 ya tienen todo cogido…. Deberia reservar algo ya??Muchas gracias

33 Respuestas

Última actividad por Víctor, el 28 de Marzo de 2025 a las 00:49
  • Víctor
    Novio Habitual Mayo 2026 Asturias
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Es pronto, pero mejor que sobre tiempo que no que falte.
    Un saludo.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aqui por lo mens en mi sona he ido preguntando y todavia no tienen abierta agenda del 2027. Me dicen que aun es pronto que para finales del 25 empezar a mirar cosas. Asique despues de verano contactare con varias finca que tengo echado el ojo y ya decidiremos una fijo. Cuanto fotografo sabems cual querems pero me dice que no tiene abierta la agenda. Asique hasta despues de verano no harems nada. De momento estamos en modo ahorro jejeje
    • Responder
  • Ismael
    Novio Curioso Febrero 2027 Sevilla
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, no se cómo irá la cosa en Toledo pero en Sevilla es de locura... prácticamente cualquier proveedor tiene ya 2027 abierto... ¡Y qué cantidad de enlaces veo aquí en la app que hay ya en dicho año programados!

Nosotros, para olvidarnos del tema hasta enero de 2026 -que nos viene un 2025 cargado de mil cosas-, tenemos ya hacienda, catering, fotógrafo y grupo. lo demás lo dejamos para enero de 2026, que ya quedará "un año".

¿Cómo vas tu? Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Febrero 2026 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preguntaría cuando abren su agenda, te lo anotas y cuando llegue la fecha reservas para el día que quieres. Y si la tienen abierta ya, déjalo cogido.

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes mirar, si no tienen agenda abierta pues esperas y si por el contrario puedes ir haciendo reservas adelante, yo también empecé con más de dos años de antelación y conseguir la fecha y todo lo que quería para mí era importantísimo. Eso sí, tómatelo con calma, llega un momento en el que reservando tan pronto al final cuando tienes todo lo fundamental tienes que esperar a que pase el tiempo así que no te desesperes, ves echando vistazos y cogiendo ideas. Mucho ánimo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2027 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Nosotros nos casamos en un pueblo de Lleida en Juneda, lo hacemos todo allí 😊🥰
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en un pueblo de toledo. Pero nos pasa igual al decir que en el 2027 nos dicen que aun no tienen abierta la agrnda
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2027 Islas Baleares
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es super bonita esa fecha, habia que decirlo. Smiley smile

• Responder
  • S
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super! que Bien. Smiley smile Nosotros hemos hecho ya una primera visita, pero no nos ha convencido. Lo que no estamos diciendo que nos casamos en 2027 para que no pasen de nosotros. Entiendo que tienen que dar prioridad a los novios de 2026, pero cambia mucho el trato si dices que eres de 2027. Nos casamos en Mallorca, así que no tenemos muchas opciones tampoco y con el turismo de bodas, hay sitios que se llenan rapido también.... Vosotros donde os casáis? Smiley smile

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Enhorabuena🎉🎉🎉🎉
    Nosotros nos casamos el 17/7/72027 y ya tenemos el banquete, ahora estamoa esperando que hagan la feria de novios para ir a ver fotografos.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Nosotros tambien mos casamos en Julio del 27 el dia 17 y ya tenemos reservado el banquete 😊
    • Responder
  • Ismael
    Novio Curioso Febrero 2027 Sevilla
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Sevilla estamos viendo ya casi todas las haciendas abiertas para 2027, y los catering, alguno estaba cerrado y ya nos han escrito diciendo que están también ya abiertos!

Nuestra intención es dejar de aquí a un mes como mucho la hacienda, catering y fotógrafo cogido, y elGrupo según nos digan de fechas,… imaginamos que el resto podrá esperar un poquito más! ☺️
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pudo presupuesto de las fincas que veo que me pueden gustar. En la mayoria me pasan precios de 2025 diciendome que lo tenga en cuenta que los precion pueden variar y en otros sitios me dicen que todavia no tienen agenda abierta…
    • Responder
  • S
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy como tu! Nos prometimos en noviembre del 2024, pero mirando lugares y precios hemos preferido dejarlo para Julio del 2027. Hemos pensado que sería buena idea ir este verano a mirar sitios y dejar cerrado el lugar del Banquete. Lo que me da algo de corte pedir info para 2027. Sabéis con cuanta antelación de dejan cerrar las fincas? gracias!

• Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ir reservando lugar de celebración sin problemas, yo por ejemplo finca y Fotógrafo lo reservé en 2023

Iglesia no sé como irá, igual aun no han abierto agenda, pero ve a preguntar y en caso de tener agenda abierta, reserva ya la fecha

• Responder
  • Ana
    Embajador@ Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que puedes ir mirando y todo lo que tengas claro que quieres lo puedes ir dejando reservado ya. Deja para más adelante las cosas que no tengas claras 100% y con calma!!

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!. Puedes ir mirando cosas como donde casarte, sitio de celebración, recogiendo muchas ideas y resolviendo muchas dudas.

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena , la verdad es que yo iría mirando cosas tranquilamente , aún tienes mucho tiempo.

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui en abril del año pasado a reservar para septiembre de 2026. Es verdad que muchos restaurantes no habían abierto agenda pero todo es mirar.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Yo iría mirando cosillas, y si acaso ir reservando dónde ya tengan la agenda abierta. Mejor con tiempo que a última hora.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya que vas con tiempo, aprovecha a reservar antes que nadie lo que más te gusta! A mi pasa lo contrario. Solo tengo 10 meses para organizar todo y está siendo una carrera a contrarreloj! 😅

• Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡enhorabuena!

Nosotras empezamos 14 meses antes y ya habían proveedores que estaban cogidos, así que no haces mal en ir cogiendo lo más importante, es decir, lo que se agota antes. Lo primero de todo asegurar la fecha con la iglesia, si te dicen que la agenda está cerrada que te digan cuando la abren para estar atenta a coger tu fecha y aun vez tengas tu fecha de cabeza a por banquete, fotógrafo y dj...y dependiendo del lugar añadiría servicios de maquillaje/peluquería .

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo te han dicho hay iglesias que lo normal es que abran fechas un año antes así que puede que aún no estén disponibles las fechas del 2027 aunque puedes preguntar por si acaso. En cuanto al banquete si puedes ir mirando y reservando porque hay sitios que vuelan las fechas
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy novia 2026 y nos comprometemos en agosto de 2024, no sé como irá en tu localidad, pero en la mía las iglesias no han abierto fechas de 2026 hasta enero de 2025…
    Nosotros lo primero que contratamos fue el lugar de celebración y tras ello aprovechando los precios 2024 (que obviamente van a ser más bajos que los de 2026) cogimos catering, fotografía, vídeo… la gente nos decía que habíamos empezado al revés y a ratos muertos de miedos por si cuando abrieran el año nos dejaban sin fecha en la iglesia (queríamos esa sí o sí).
    Al final menos mal que lo hicimos así, me dio por preguntar al sitio de celebración la disponibilidad de fechas y nada en septiembre de 2026 quedaba…Para 2027, si tienes claro que esa es tu fecha, mi consejo es que no te precipites, y que empieces a contratar cuando tengas claro que sí o sí quieres ese proveedor.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ves que te gusta mucho ese grupo, pregunta a ver
    • Responder
  • Ada
    Novia Habitual Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Nosotros nos casamos en abril 2026 y sí que es verdad que igual en abril hay un poco mas de disponibilidad que en junio o setiembre, pero la verdad es que si el sitio lo tenéis claro también recomiendo que lo reservéis. Para que te hagas una idea, nosotros nos comprometimos en Julio 2024 y cuando empezamos a buscar en septiembre 2024 teníamos idea de casarnos en algún momento 2025 y nuestra sorpresa fue que ya no quedaban fechas en el sitio que era nuestro top 1 … así que tuvimos que moverla a 2026. Suerte en todo!

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ir consultando no pierdes nada, y si todavía no tienen la agenda abierta así te enteras de en qué fecha la abren.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ire mirando poco a poco y lo mas importante la iglesia me acercare a ver que me dicen
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Ire en breve a la iglesia donde querems casarnos. A ver que me cuentan
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros reservamos iglesia, fotógrafo y hotel 1 año y 8 meses antes, ve mirando, aunque hay iglesias que no abren listas hasta 1 año antes
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Enhorabuena!!! Si podéis yo lo reservaría todo cuando antes, cuanto más esperes más difícil, si te dejan hacerlo adelante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa