Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda Bermudo
Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid

Boda en abril ¿dónde la celebro?

Amanda Bermudo, el 10 de Julio de 2020 a las 10:35 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12
Mi boda será en Abril y mi sueño sería hacerla en el jardín pero al ser una boda de noche... ¿será mejor hacerla dentro? ¿O en un sitio abierto y con cubierta?

12 Respuestas

Última actividad por Pat, el 15 de Julio de 2020 a las 20:30
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siendo en abril la haría en interior. Lo q si que puedes hacer es hacer el aperitivo fuera con alguna estufa si hace bueno.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Coincido con las chicas, que en abril por la noche suele refrescar bastante. ¿Por qué no haces el pica pica en el exterior y luego el banquete en una carpa o comedor? 😊

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo y solicitar presupuestos 😜

    Fincas Bodas Toledo

    Hoteles Bodas Toledo

    Restaurantes Bodas Toledo

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso yo siempre tengo frio, así que para mí en Abril por la noche refresca. Puedes hacer el pica pica en el exterior y luego el banquete dentro o en una carpa toda transparente He visto fotos y quedan bonitas. Otra opción sería hacerla de día en el jardín

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os casais el mismo día que nosotros. Mi consejo es aperitivo sitio techado y luego banquete dentro, en esas fechas puede hacer frío aún.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de octubre y queremos hacer la celebración en un hotelSmiley catface

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en abril y de mañana. El cóctel fuera (si el tiempo lo permite) y el banquete dentro.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En abril, y de noche, fuera hace frío, si es que no llueve o hace aire, etc. Buscad algún sitio que, si tenéis suerte y hace bueno lo podáis hacer, pero que si no tenéis esa suerte, os guste el interior y se pueda trasladar todo dentro en caso de necesidad.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En abril y al aire libre hará fresquito, a no ser que tengas carpa climatizada... aunque si que es verdad que las bodas de exterior quedan más bonitas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros somos de abril y tenemos el cóctel fuera en los jardines, pero el banquete dentro, ya que es de tarde y por las noches en abril todavía hace fresquito y también por si llueve.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en marzo y creo que, quitando el momento baile, todo será interior. Y el momento baile, si hiciera mal día, también sería interior..
    Siempre puedes intentar hacerlo exterior y tener una opción B por si acaso... 😊.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros también somos de abril y boda de tarde. Lo que haremos será el cóctel en los jardines y la cena en salón.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en marzo y sino llueve tenemos claro que lo aremos en el exterior...me gustan más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración