Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graf
Novia VIP Julio 2022 Granada

Boda en abril u octubre?

Graf, el 14 de Diciembre de 2019 a las 06:36 Publicado en el Grupo Granada 0 9
Hola!! Queremos casarnos en 2021, pero estamos indecisos con el mes!! O final de abril o principio de octubre. Se os ocurre alguna ventaja para decantarnos por uno? Qué mes elegiríais vosotras? El tiempo supongo que será similar

9 Respuestas

Última actividad por Graf, el 17 de Diciembre de 2019 a las 08:07
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miré la fecha de semana Santa en 2021, cae a principios y, de ser la boda en abril, sería el último finde. Aunque claro, nunca se sabe 😅
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en Granada y pensando que en Andalucía en Semana Santa siempre llueve (aunque el Domingo de Resurrección cae muy a primeros), me iría a por Octubre sin dudarlo

    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Aún no hemos visto el banquete 🤔
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuvisteis buenas razones finalmente Smiley smile
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 10/10/2020, es sábado y el lunes, al ser el día del Pilar, festivo (lo cual se agradece muchísimo). También valoramos la opción de abril... pero nos gustó más esa fecha, el puente, la luz que hay en esa época. Los dos son buenos meses. En nuestra boda habrá mucho marisco y nos aconsejaron más octubre para que fuese mejor el que nos interesaba!. Así que entre el puente y el tema del marisco, nos acabamos de decantar por octubre.

    En abril podéis darle una estética más primaveral y en octubre más otoñal. A mí la temática otoñal me parece súper romántica. Eso ya para gustos. Nosotros pro temátical otoñal, yo llevo dos vestidos de novia con manga tres cuartos/larga... Pero también nos casamos en Galicia, que tenemos peor clima que en tu tierra. Un besazo.

    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría tambien que Octubre, porque en Abril aguas mil y estos últimos años en Octubre hace mejor tiempo que casi Septiembre
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te recomiendo preguntar en estos dos grupos por las ventajas de casarse en cada uno de los meses, quizás de ayude a decidirte Smiley winking
    Novi@s Abril 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2021: ¡Preséntate!

    ¿El lugar del banquete que queréis tiene libre ambas fechas?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo me caso en octubre de ese año y te recomendaría octubre porque siempre en abril o esas fechas hay más gastos para la gente ( otras bodas, comuniones, la semana santa, ferias...) . No sé si te he ayudado mucho pero, es mi opinión 😊😊😊😊😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta octubre, creo que acabas de salir del verano y no hace tanto frío... aunque eso es muy relativo depende del año
    En abril escucho de las opiniones de los fotógrafos que en primavera es la mejor época para la luz de las fotos, quizás las tardes sean más largas que en octubre.
    Creo que no te he ayudado mucho 🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración