Buenas noches!!
Mi novio y yo estamos planteándo la boda para el año que viene. Tras darle algunas vueltas no queremos gastar mucho. Además, nos parece guay hacer una boda en un casa rural para poder disfrutar de manera más informal con los invitados. La cosa es que le veo algunos inconvenientes empezando por encontrar una casa rural donde quepan 80 personas. He estado mirando por aquí en el foro y en proveedores y tenemos algunas opciones pero igualmente me gusta mirar hasta el último rincón (soy así, que le hago) también para intentar ajustarnos al presupuesto. Había pensado mirar en Airbnb y en Booking. ¿Conocéis alguna otra web donde pueda mirar una casa rural? Me surgen más dudas, como por ejemplo tema limpieza después del fin de semana bodil o cómo comunicar a los dueños de la casa que se va a realizar una boda o "evento". ¿Alguna pareja que se haya casado así me puede iluminar un poco?
Para el sábado había pensado pedir presupuesto en algún catering para estar menos pendiente. También veo que al final con este tipo de boda se nos va a subir rápido el presupuesto.Gracias de antemano!!! 😁
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Lugares para la celebración de la boda
¡Selección top! Casas rurales para bodas en Baleares
Estas casas rurales para bodas en las Islas Baleares tienen todo lo que buscáis...
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...