Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novio Curioso Abril 2022 Valencia

Boda en diciembre

Arantxa, el 18 de Agosto de 2020 a las 10:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 10
Como estáis los que os casáis en Diciembre??
Tenemos muchas dudas sobre si celebrar la boda o no. 😢

10 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 21 de Agosto de 2020 a las 07:03
  • Arantxa
    Novio Curioso Abril 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh nosotros al final la hemos aplazado tambien!! Muchisimo animo sobre todo con el familiar!!! Ojala salgo todo genial y podais celebrarlo todos juntos comonos mereceis!!! Animooo♥️
    • Responder
  • Arantxa
    Novio Curioso Abril 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final la hemos pospuesto!! Era un royo la incertidumbre está!! A octubre de 2021, pensándolo bien tampoco teníamos ninguna prisa, ya vivimos juntos desde hace tres años!! Gracias a todas por los consejos!! Y mucho anmo con vuestras futuras bodas!♥️♥️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo de vosotros esperaría a tomar la decisión más adelante pero es una situación muy personal. Piensa que las situaciones cambian día a día. Muchos ánimos y paciencia!!!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Te comparto este debate para que puedas comentar y estar en contacto con otras parejas que también se casan ese mes Smiley smile
    Novi@s Diciembre 2020: ¡Preséntate!

    ¿Ya lo tenéis todo listo?, ¿cuándo tienes la siguiente prueba del traje?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Martazapleón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me casaba el 5 de diciembre pero hace un par de meses tuvimos que aplazar la boda por un motivos ajenos al COVID.. Y aunque tenemos una fecha provisional en agosto del año que viene no sabremos si la podremos celebrar (problemas graves de salud de un familiar muy cercano).
    Mi consejo es que tengas paciencia y esperes un par de meses a ver que ocurre.. Ojalá salga todo bien y puedas celebrarla como deseas.. La vida es muy perra y de un año a otro pueden pasar mil cosas..
    Por lo que adelante, ánimo y fuerza. La gente que quiera ir irá (con el cuidado que se deba tomar) y quien no pondrá excusa, esta situación tardará en pasar (habló de primera mano) y tenemos que aprender a vivir con el COVID, tanto por la economía y nuestra salud mental.
    Un abrazo 😍🥰
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 5 de diciembre y seguimos adelante!! Sinceramente, si se puede celebrar aunque sean con medidas de seguridad, la queremos celebrar y olvidarnos ya de todo. Queremos estar casados en la fecha que elegimos y no retrasar.
    • Responder
  • Arantxa
    Novio Curioso Abril 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!! Es un sin vivir. Yo quiero saber algo ya!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novio Curioso Abril 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofia!!! Me ayuda un poco y alomejor intento no tomar una decisión!! Aunque me cuesta bastante
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos de Diciembre y estamos igual. De momento no vamos a tomar una decisión porque falta mucho. Queremos mantener la boda pero si la cosa se pone peor en invierno pues habrá que cancelar. De momento seguimos adelante.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en enero y estamos igual...el problema de esto es que como la situación va cambiando dia a dia no sabes que hacer y es una angustia constante...yo creo que esperaremos a ver como está la situación un mes antes y ahí decidiremos, pero nuestra idea es tirar adelante!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración