Hola a todos! Lo primero me presento 😊 soy Ana, vivo en Madrid y nos hemos prometido hace poco! Llevo toda la vida con la ilusión de mi boda al más puro estilo princesa jaja
Estamos pensando cómo organizar la boda porque tengo a mi madre malita aunque ahora está bastante bien y me gustaría que estuviera presente en la parte de la Iglesia y me da miedo esperar hasta verano o em año que viene.
Estamos pensando en la parte de la Iglesia para enero 2021 y el banquete en verano 2021 cuando (ojalá) haya alguna vacuna y menos covid.
¿Alguien ha hecho así su boda? ¿Qué hicisteis tras la Iglesia? He pensado en una comida con nuestros padres al menos para no salir e irnos.¿cómo fue vuestra experiencia en la Iglesia? No sé en qué parte los novios tiene que llevar mascarilla, por tener alguna foto al menos con mis padres sin ella.
Gracias a todos❤
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...