Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Enero 2021 Madrid

Boda en dos partes

Ana, el 16 de Octubre de 2020 a las 12:56 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 18
Hola a todos! Lo primero me presento 😊 soy Ana, vivo en Madrid y nos hemos prometido hace poco! Llevo toda la vida con la ilusión de mi boda al más puro estilo princesa jaja
Estamos pensando cómo organizar la boda porque tengo a mi madre malita aunque ahora está bastante bien y me gustaría que estuviera presente en la parte de la Iglesia y me da miedo esperar hasta verano o em año que viene.
Estamos pensando en la parte de la Iglesia para enero 2021 y el banquete en verano 2021 cuando (ojalá) haya alguna vacuna y menos covid.
¿Alguien ha hecho así su boda? ¿Qué hicisteis tras la Iglesia? He pensado en una comida con nuestros padres al menos para no salir e irnos.¿cómo fue vuestra experiencia en la Iglesia? No sé en qué parte los novios tiene que llevar mascarilla, por tener alguna foto al menos con mis padres sin ella.
Gracias a todos❤

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Febrero de 2021 a las 19:07
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos así. Nos casamos el 26 de junio de 2020. Fuimos a la iglesia con la familia cercana y algunos amigos (unas 30 personas) y luego a tomar algo en una terraza al aire libre. En la iglesia todos llevaron la mascarilla menos nosotros, el cura nos dijo que podíamos estar sin ella. Además en esa iglesia retransmiten las misas por YouTube, por lo que pedimos que retransmitieran nuestra boda para que el resto de invitados lo pudiera ver. Ahora nos queda la celebración que iba a ser en 2021 pero empezamos a plantearnos pasar al 22.
    • Responder
  • Antonio&Johan
    Novio Novato Septiembre 2021 Córdoba
    Antonio&Johan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 de Abril y lo mantenemos pero la celebración la hemos pasado a septiembre con toda la pena. Así que la haremos en dos partes también. Hemos pensado el día de la celebración hacer un paripé divertido como si fuese de nuevo la ceremonia civil en el hotel donde lo celebramos...al mal tiempo buena cara que dicen no? Jajaja
    • Responder
  • Budia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Budia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!

Sigo dándole vueltas a este tema y pensando en el día de la Iglesia y la posible posterior comida con los más allegados... ¿Iréis con el vestido de boda? La verdad que no quiero parecer una novia a la fuga Smiley xd

También tenemos pensado escribir a todos nuestros invitados y decirles que si quieren pasarse a la ceremonia, por supuesto están invitados. ¿Crees que habría que hacer algo para ellos después de la ceremonia? Si alguna tiene una alguna idea o me puede aconsejar, yo encantada!

Gracias!

• Responder
  • Budia
    Budia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana.

Muchas gracias por contarme tu experiencia!

Mi idea es algo parecido, tenemos fecha en la Iglesia el día 21 de abril. También tenemos cogido el sitio de celebración, pero según está la situación prevemos muchas bajas por el tema Covid, además de que no se puede bailar, hacer coctel ni nada... Es por ello que cada vez cobra más fuerza el hacerlo en dos partes (e igual que tú, celebrar hacia Octubre, que esperemos que estén mejor las cosas).

Un abrazo!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!

Sí, yo me he casado el día 17, la primera parte que fue la boda en la Iglesia sesión de fotos y una comida con nuestros padres. Te puedo decir que esta parte fue preciosa, el día inolvidable y lo disfruté mucho. El banquete no sabemos si lo haremos para octubre o lo dejaremos para 2022, todo apunta a la segunda opción. Espero haberte ayudado😊
    • Responder
  • Budia
    Budia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Estoy planteando hacer la boda en dos partes y veo que algunas de las que habéis escrito por aquí teníais previsto casaros en enero... ¿Finalmente lo hicisteis así? ¿Cómo fue la experiencia?

Abrazos!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2021 Distrito Federal
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que padre! Yo también me casare en dos partes jaja la iglesia este sábado con un pequeño brindis con los más cercanos y la fiesta el año que viene a finales jaja se nos hacía raro pero pues por todo esto del covid así ha tenido que ser así que disfrutemos el proceso!!! Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!! yo también me caso en dos partes Smiley smile

En enero firmamos y haremos una comida familiar muy intima y ya cuando el tiempo mejore y toda la situación actual también, haremos la celebración con nuestros familiares y amigos.

Justo hoy voy como las locas, buscando sitios para enero, lo bueno es que hay menos jaleo durante el invierno Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante todo, ¡enhorabuena preciosa! 😘

Ya verás como tendréis el día que tanto merecéis ❤️️

Por si queréis ver algún lugar en el que realizar la celebración, te comparto este enlace en el que podrás solicitar presupuesto sin compromiso:

Banquetes Madrid

¿Habéis decidido ya en qué iglesia haréis la ceremonia?

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fecha en abril 2021. Hemos decidido posponer pero mantener la fecha en la iglesia. Nos casamos de tarde y la intención es llevarles a cenar a un restaurante con reservado.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece precioso que hagas eso por tu madre. Si te llevas bien con ella y crees que es buena idea pregúntale cómo le gustaría que fuera esa comida, ya que en cierto modo es un poco por ella! Y que te de algunas ideas y de paso la haces participe! Seguro que disfruta muchísimo.

Podrías buscar un sitio bonito en tu ciudad, que sea especial por algo y que os preparen allí algo íntimo. Aunque sean pocas personas seguro que será preciso y especial!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues me parece super buena idea por tu madre especialmente.

nosotros nos vamos a casar el finde que viene (ya es nuestra segunda fecha después de posponer en marzo). A día de hoy en Cataluña no se permiten los convites posteriores, vamos a hacer la parte de la iglesia y luego a comer en un grupo super reducido! Puedes hacerlo en un restaurante chulo por ejemplo o en un hotel y luego en verano buscar una finca o restaurante más grande para la fiesta! seguro que será precioso sea como sea Smiley smile

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias todas! 🥰Gracias por las ideas de fotos, Nieves.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena por vuestro compromiso guapa!Smiley love

A mí me parece una buena opciónSmiley catface

Mucho ánimo que todo saldrá bienSmiley heart

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!

Primero felicidades por el compromiso!

Lo veo genial el que desees hacerlo antes la boda por la iglesia por tu madre y luego el banquete en el verano.

Diría que las normativas en cuanto a eventos cambian todos los meses, así que lo ideal es revisar cómo estarán las normas el mes antes. Lo ideal es que pregunten en la iglesia sobre qué os permiten ellos, cada proveedor es un mundo.

Lo ideal es que hagáis la comida luego, así tenéis fotos sin mascarillas una vez sentados en vuestra mesa o espacio privado.

También podéis tomaros fotos donde te arregles si en vuestra casa y tu madre ahí.

Nosotros no nos hemos casado aún, pero tenemos 3 fechas si podemos viajar (vivimos en UK), tenemos la familia de mi pareja en Hong Kong, así que iríamos a verlos a ellos por separado, luego nuestra firma es en Junio 2021 y la boda simbólica es en Tenerife en Octubre 2021.

Es especial hacerlo por partes también jejeje Smiley ring

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos así el sábado nos casamos con zoom para los invitados, quedó un vídeo súper chulo, después fuimos a comer los 40 más allegados y terminamos a las 23 fue un día tan perfecto que lo único que podemos hacer ahora para la celebración es alquilar un pueblo abandonado y hacer una celebración de 3 días... La gente quedó encantada.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Gracias por tu mensaje. Suena que fue súper bonito. Nosotros, como será enero, estamos pensando en coger una mesa en reservado en algún restaurante típico de centro de Madrid para después de la Iglesia.
    Totalmente, seremos las únicas novias que usaran el vestido dos veces😉
    Por cierto...el tema luna de miel en qué fase de la boda lo habéis enfocado?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

Nosotros lo tuvimos que hacer así pero por el juzgado. Aplazamos la celebración a septiembre de 2021 y firmamos en el ayuntamiento el pasado 4 de septiembre, después nos fuimos al campo de mi madre con 18 familiares y para nuestra sorpresa, mi familia había pasado todo el día anterior decorandolo todo con tull, poniendo un banco blanco para la silla de los novios, flores, todo precioso la verdad, fue super emotivo.

El lado bueno es que tendremos 2 celebraciones las chicas que lo hagamos así.Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración