Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Febrero 2020 Madrid

Boda en febrero 2020 ¿cuando debo mirar vestidos?

Tamara, el 24 de Octubre de 2018 a las 20:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Buenas!!!!
Estoy un poco preocupada por tema vestido porque no sé cuándo debo de ponerme a mirar y probar vestidos de novia.
Yo quiero ver y probarme vestidos de la temporada 2019, pero me están diciendo en tiendas que debería esperarme a septiembre 2019 para ver la nueva temporada 2020. Pero me parece muy tarde solo con 5 meses (septiembre a febrero)
porfa novias q se hayan casado en febrero decirme cundo debo de mirar y probarme
muchas gracias

21 Respuestas

Última actividad por Myriam, el 25 de Octubre de 2018 a las 19:20
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí sabes ya más o menos como lo quieres...vete mirando tranquilamente, te vas probando y así vas descartando, pero a ver cuanto antes mejor, es preferible que te sobre tiempo a que luego vayas más apurada...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara yo iría unos 8/9 meses antes de la boda, las temporadas luego no son tan diferente.. muchas firmas vestidos d años anteriores los vuelven a poner.. yo me caso en junio 2020 e ire con 8 o 9 meses como te dicho antes. Sin prisas y sin pausa jaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en febrero 2019 hay un avance de colección.. yo no lo dejaría mucho mas tiempo..

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo el mismo problema. Nosotros tenemos planeado casarnos en julio de 2020 , pero yo estoy en un proceso de adelgazamiento , no por la boda en sí, sino por problemas de salud. Y calculo que hasta dentro de un año no estaré en mi peso más o menos. Así que hasta septiembre u octubre de 2019 no podré empezar a mirar. Y otro problema es el precio, no puedo gastar mucho, vaya que mi presupuesto será bastante limitado. Así que no será tarea fácil.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Febrero 2020 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras opiniones y creo q no voy a esperar a nueva temporada ya que lo que busco es tan sencillo y tan normalito
    que no me
    hace falta esperar.
    Deapuws de navidades ya me pondré a probar a ver q estilo me va mejor jejejje gracias

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara!

    Como te comentan, si tú tienes claro el estilo de vestido que te gusta, al fin y al cabo la temporada tampoco es tan importante Smiley smile

    Por eso, si por tu parte te quedas más tranquila, yo empezaría a mirar antes. Al fin y al cabo, si no encuentras ningún modelo que encaje con lo que estabas buscando siempre estás a tiempo de esperar.

    ¿Has empezado a mirar algunos catálogos para coger ideas?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis!

    Nosotros nos casamos en junio de 2020 y ya tengo mi vestido. Jejeje.
    Si sabes lo que te gusta da igual la temporada o la moda...pero cada cual sabe si ritmo, gustos, etc...yo fui un poco impaciente, pero no me arrepiento.
    Un besote!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica relaja la raja que te queda un montón!!! Como empieces asi ya con todo.... Q es en 2020!!!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en febrero de 2019, justo un año antes que tú y mire mi vestido en marzo de este año, no espere la nueva colección porque al final creo que da un poco igual que sean nueva temporada, si es tu vestido lo es!! Y yo especialmente no podia esperar a mirar 6 meses antes.
    Un beso!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo de 2019 y cogí mi vestido a principios de este año. Yo no me esperé a la colección de 2019 ya que como tú, serían 5 meses solamente. Además vi un vestido de 2018 que me enamoró sin esperar a la nueva colección y fue la mejor decisión ya que no me gusta ninguno de la nueva. Lo malo es que cogerlo con tanto tiempo es un rollo porque hasta la primera prueba te quedas unos 10 meses sin ver ni probarte el vestido.
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí una vez que se recomienda empezar unos 9 meses antes a buscar, yo me caso el 15/02/20 y ya tengo el mío en el armario
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Junio 2019 Castellón
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a partir de octubre 2019 tendrás la colección nueva y da tiempo sin duda
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que las colecciones enteras están apartir d septiembre pero yo el mío lo compré en Pronovias justo después de la pasarela q fue en marzo xq hacen un tour x todas las tiendas solo d dos días pero tooodooo los vestidos y ahí m lo pillé en junio lo hacen en todas las ciudades si están atenta t apuntas y t da tiempo de sobra
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Mayo 2019 Alicante
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que vayas cuando te apetezca, algunos modelos de una temporada a otra se repiten ( a mi me pasó) , yo fui un año antes , me sigue gustando muchísimo, ningún otro vestido me ha hecho dudar de mi elección y en los cambios de colección no siempre consigues lo que quieres, otra cosas es que te quieras gastar muy poco en el vestido.. espero que te ayude mi respuesta.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso es septiembre y aun no miré nada de trajes
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes ya verás qe todo va ir bien
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Febrero 2020 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Si el banquete ya lo tenemos es lo
    primero q cogimos. Pero si q es verdad q lo del vestido es lo q más me agobia la verdad. Pq no soy talla delgada de las q hay en tienda, estoy perdiendo peso y eso tb influye.
    Gracias por todo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve en verano, yo empece este octubre y de la temporada 2018 ya me decian q no tenian nada en varias tiendas, asiq supongo que en 2019 pasara lo mismo
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Tamara te doy mi opinión si te vale, yo me caso en septiembre del 2019 y aun no miré nada de trajes, he iré a mirar trajes en abril, como me an dicho en algunas tiendas qe he preguntado, en 5 meses lo haces tranquila mente, te lo digo, lo qe debes mirar con tiempo es el sitio de banquete qe hay gente qe reserva para dos años,
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Febrero 2020 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias 😊
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novio Abril 2019 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no me caso en febrero pero lo que te han dicho es para que puedas ver la nueva temporada. Creo que sobre junio es cuando hay rebajas de la temporada 2019. Yo aprovecharía a mirarlo en esa fecha. Siempre recomiendan que sea como mínimo 6 meses antes y te lo tienen que hacer a medida. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración