Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Marzo 2022 Albacete

Boda en febrero, por la mañana o por la tarde?

María, el 8 de Junio de 2020 a las 11:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Buenas! Pues estamos organizando la boda y desde un principio contaba con hacerla por la tarde porque la verdad es que siempre he ido a bodas de tarde, pero mi madre ha puesto sobre la mesa que si la boda es en febrero, vamos a salir de la iglesia ya de noche, y q quedaría mejor hacerla por la...

Buenas!

Pues estamos organizando la boda y desde un principio contaba con hacerla por la tarde porque la verdad es que siempre he ido a bodas de tarde, pero mi madre ha puesto sobre la mesa que si la boda es en febrero, vamos a salir de la iglesia ya de noche, y q quedaría mejor hacerla por la mañana, con sol y algo menos de frío.

Qué opináis vosotras? Por la mañana o por la tarde? Y otra duda, si la boda es por la mañana, cuando se supone que acaba??

40 Respuestas

  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la haría por la mañana, la vais a disfrutar más.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la mañana ya que anochece pronto en febrero! 🥰
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues mira yo me casaba en marzo y ahora lo he movido a octubre y en ambos casos de día sin dudarlo por varias razones:
    - Aprovechas más el día. Piensa que en febrero a las 17-18h ya es de noche vas a salir de la iglesia o de la ceremonia civil y ya va a ser oscuro o casi oscuro y todas las fotos van a ser de noche. Si la haces de mediodía puedes tener la suerte de que te haga un día espectacular e incluso puedes hacer el aperitivo en exterior con algún calefactor dependiendo del sitio.

    - Puedes alargar más en caso de que quieras jeje
    - La verdad es que yo no soy mucho de fiestas de noche Smiley smile
    - Para mis abuelos es mucho mejor que de noche
    - Tenemos sobrinos pequeños y para ellos también mucho mejor


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas de invierno quedan muy bonitas de día pero prácticamente acaban casi como las de noche (a mi me dieron en la de mi mejor amigo las dos de la mañana y hay gente que las 6). El gasto es un poco mayor sobretodo en barra libre y suelen poner recenas más completas que las bodas de noche.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda la haria de dia. La mia será en mayo a finales y tambien de dia, personalmente me gustan mas. Y sobre la duración, la que tu quieras. Nuestra boda empezará entre las 12-13 del mediodia y en teoria tenemos fiesta hasta la 1 de la mañana, creo que mas que de sobra porque son 12 horas de pie!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más las bodas de tarde, pero siendo febrero yo la haría de mañana sin ninguna duda. Opino igual que tu madre, hay que aprovechar las horas de luz.
    Acaba cuando quieras que acabe, depende de cuánto alargues la barra libre. Puede acabar a las 9 de la noche, o más tarde de las 12. También depende de lo que os dejen en el sitio.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera en febrero, la haría de mañana, primero por el frío, y segundo por las horas de sol, ya que por la tarde sería toda la boda de noche al anochecer tan pronto...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siendo en Febrero la haría de día, es cierto que podéis aprovechar las horas de sol y menos frío seguramente 😊 opino como tu madre. Pero la decisión es únicamente vuestra👌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración