Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Marzo 2022 Albacete

Boda en febrero, por la mañana o por la tarde?

María, el 8 de Junio de 2020 a las 11:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40

Buenas!

Pues estamos organizando la boda y desde un principio contaba con hacerla por la tarde porque la verdad es que siempre he ido a bodas de tarde, pero mi madre ha puesto sobre la mesa que si la boda es en febrero, vamos a salir de la iglesia ya de noche, y q quedaría mejor hacerla por la mañana, con sol y algo menos de frío.

Qué opináis vosotras? Por la mañana o por la tarde? Y otra duda, si la boda es por la mañana, cuando se supone que acaba??

40 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Noviembre de 2020 a las 15:54
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por la tarde sin duda . En cataluña en febrero los dias son mas largos i hasta las 6:45h de la tarde todavia sol i un tiempazo
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la mañana sin duda!!!!!! piensa que por la tarde te quedas sin luz super rapido, y pensando en las fotos y si quiereis hacer aperitivo o algo en el exterior... se estará mejor

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me uno a tu madre, por la mañana aún tienes algo de luz y luego puedes alargar fiesta por la noche. Nosotros sea cuando sea la idea es poder aprovechar el día al máximo

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Me uno a la opinión de tu madre, creo que en febrero luce mucho más una boda de mañana Smiley smile

    La hora de la ceremonia, ¡la que vosotros queráis! 11h. 11.30h. 12h.

    ¿Formáis oficialmente ese día o ya lo habréis hecho? Si es la primera opción, sea boda civil o religiosa, tendréis que preguntar qué horas tienen disponibles Smiley catface

    ¿Ya has pensado en tu look? Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pospuesto a febrero y la hago de día antes era mayo y también pero ahora con más razón . Y durar... Pues las bodas d días durán más todo lo quieras claro pero yo a las q he ido suelen durar hasta las 12 seguro... Y yo m caso a las 12 d la mañana mientras q vamos al cóctel sobre las 13:30 14 así q.. imaginate jajjaaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la haría por la mañana. Me encantan las bodas de mañana. Yo me caso en julio y también la hago de mañana. En febrero más!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si la hiciera en febrero, lo haría por la mañana sin duda. Pero imagino que es cuestión de gustos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre en febrero si haceis la boda , a primera hora de la tarde la verdad es que si saldreis casi anocheciendo. Ahora si el tema luz para fotos o en cuanto a iluminacion te es igual pues entonces pues hazla de tarde.Siempre tienes la opcion de ponerlo lo mas tirando al medio dia que la ceremonia termine sobre la 1:30 y asi pues no te es muy pronto.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la haremos de mañana. Creo que de noche tiene razón tu madre que está ya oscuro...

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en febrero, la haría por la mañana porque los días son mas cortos. En cuánto a lo de acabar, dependerá de donde lo celebréis, ellos os orientaran en las horas pero siempre se puede seguro después la fiesta en otro sitio.
    • Responder
  • AngelinesGomez
    Novia Novata Julio 2020 Palencia
    AngelinesGomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vaya lío que te vas a meter. ¡Eso va a ser cómo las bodas de Caná! Una boda de día termina igual que una de tarde pero con gente más cocida y pretendiendo alargar todo hasta la madrugá. ¿Vas a mandar a la gente para casa a las 21:00? Yo lo haría si fuera en mi finca con comida, cena, recena y churros... Interminable e inolvidable! Eso seguro!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en febrero celebraría boda de díaSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en febrero. Y fue por la mañana. A la 1 hicimos la ceremonia en el mismo sitio que el banquetez luego el cóctel que al hacer sol lo hicimos al aire libre, la comida y discoteca hasta la hora que quieras. Nosotros estuvimos hasta las 11. Luego hubo gente que se fue de bares para continuar. Pero a partir de las 8 se empezaron a ir la mayoría de los invitados.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen los demás yo también la haría de día por el frío...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En meses de invierno, creo que, sin duda, la mejor opción es de día!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y lo hacemos de mañana... Así aprovechamos el el día y la noche... Todo en uno. Si te casas de tarde será más noche que día... Y para las fotos de después de la firma o iglesia siempre quedan mejor... Decidas lo que decidas, será genial ❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy siempre más de bodas de mañana y más si es en febrero, q además del fresquito también anochece antes...😉
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo febrero yo la haría de mañana la verdad. Y la boda se acaba cuando tú quieras jajaja del sitio pueden decirte de iros a X hora pero luego la fiesta la puedes seguir donde sea jejeje
    • Responder
  • Mynerva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Jaén
    Mynerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente en febrero me gusta mas de dia. Aprovechas mas las horas de sol, date cuenta que sobre ese mes a las 19:00 ya es de noche. Puedes alargarla luego con recena toda la tarde.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí en febrero me gusta más de día, sino, te tienes que casar temprano para aprovechar la luz del sol para las fotitos, y luego los invitados tendrían que esperar pues como unas tres horas para el cóctel, ( eso he tenido que esperar yo y sinceramente, es un rollo)
    Y la hora de finalizar, pues eso depende de lo que queráis ampliar la barra libre, he ido a bodas de día que han durado hasta las 12 y otras que la fiesta ha estado hasta las 6 de la mañana.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón!
    Yo en tu lugar, siendo en febrero haría lo que tu mami dice, por la mañana mejor...
    Sobre la hora de finalización depende del sitio donde la hagas, muchas veces te marcan ellos ya el límite.. pregunta primero allí! Besotes!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros teníamos claro que la queríamos de día. Como comentan por la luz, pero también porque si quieres se puede alargar más la boda, y por la noche al final la gente está más cansada y al día siguiente es una paliza.

    Si la haces de día, tienes que hablar con el lugar donde la hagas para que te digan hasta que hora. Yo los sitios que he visto en algunos tienes hasta las 10, otros hasta las 12 y otros sin fin. Y en la boda de una amiga, a las 10 nos fuimos luego todos los que quisimos de fiesta.

    Pero si a ti te hace más ilusión por la noche, tiene que ser como a ti te guste más. También depende del sitio que hayáis elegido, hay sitios que a lo mejor lucen más de noche y te vale la pena por eso.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síí prima hermana, en el norte somos unos fiestas!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye oye, prima hermana, que aquí en Galicia tmb hacemos eso, que una buena fiesta no nos la quita nadie jajajaja



    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo!

    Pues todo depende de lo que querais, si quereis hacerla de noche, adelante, hacedla. Tened en cuenta que a las 6 ya será de noche, así que tendreis esa oscuridad que tanto quereis desde muy pronto. Todo depende tmb del tipo de invitados que lleves: si son jóvenes, si son más mayores...

    En cuanto a tu dudad, te pondré mi ejemplo, me caso en julio, de día, durará desde las 12:00 de la mañana hasta las 3 de la mañana del día siguiente ya que el restaurante me ofrece barra libre incluida con el menú hasta las 2 de la mañana. Y a las otras bodas que he ido de día, duraban más o menos lo mismo,desde las 12 de la mañana hasta mínimo las 12 de la noche. Pero todo depende, como ya dije antes, de los invitados y de lo que querais.

    Un besote guapa!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Yo soy de mediodía: si uno no puede dormir el día empieza antes sin tener que esperar para prepararse, se tienen más horas por delante... Y casándoos en febrero, tendréis menos frío, y horas de luz. La hora de finalización depende de la zona, y de lo que os dejen en el lugar del banquete. Por ejemplo, nosotros nos casaremos al mediodía y aquí en Asturias acaban a las tantas de la mañana, como las de tarde, pero aquí en bodas.net descubrí que en otros lugares acaban super pronto en comparación.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la haría de día siendo la fecha q es. Respecto a la, duración, depende también, a la hora q empiece todo y lo larga q sea la comida pero yo q he ido a bastantes bodas te, diría q la mayoría no llegan más allá de la media noche. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siendo esa fecha, la haría de día. Nosotros nos casamos en octubre y la hacemos de día, para disfrutar mucho más que al final, es un día que pasa volando. En nuestro caso, empezará a las 12:30 y cuando termine. Tenemos hora máxima las 6 de la mañana 🙄, pero ni de coña estaremos tanto.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la mañana sin duda. Nosotros nos casamos en marzo y lo hacemos de mañana por la luz y el frío que pueda hacer.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siendo en febrero que los días son tan cortos considero que la mejor opción es de mañana, tanto para vosotros los novios como para vuestros invitados, respecto a qué hora terminar ahí no tengo menor idea..., imagino que el lugar donde lo celebréis os dará nociones aproximadas del tiempo disponible y sabrán orientaros bien, luego la noche siempre puede continuar en alguna sala disco o pub de moda. Besotes
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hago de día en octubre y la vamos a terminar como a las 12 tenemos pensado reservar en algún sitio un barril para los invitados que quieran continuar la fiesta todo se verá según avance la cosa
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo personalmente siendo en febrero prefiero de mañana...porque anochece pronto, así podéis disfrutar parte de día y parte de noche
    Yo he ido a bodas de día que han acabado a las 3 de la mañana empezando a las 12 del medio día...ósea que eso depende mucho de los invitados y de vosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración