Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2015 Murcia

Boda en hotel balneario Las Arenas, Valencia

María, el 11 de Junio de 2014 a las 21:46 Publicado en el Grupo Valencia 0 15

Me gustaría saber si alguna ha celebrado o celebrará en Las Arenas, de Valencia, su boda. ¿Qué tal está? Si además hacéis la ceremonia civil allí, ¿es oficial? Me gusta ese sitio, pero apenas tengo referencias. Las fotos de la web están muy bien, pero no me parece muy fiable, ellos lo ponen todo siempre muy bonito, normal, lo que quieren es vender. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

15 Respuestas

Última actividad por Nu Casasus, el 6 de Febrero de 2016 a las 18:14
  • Nu Casasus
    Novio Adicto Marzo 2017 Valencia
    Nu Casasus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a preguntar allí. El menú más barato empieza en 99euros. La ceremonia civil eran 600 euros y si quieres música 250 más. El sitio es una pasada. Te mando alguna foto del dossier q nos dieron.

    Boda en hotel balneario Las Arenas, Valencia - 1

    Boda en hotel balneario Las Arenas, Valencia - 2
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cuánto sale el menú? Es que tenemos una boda el año que viene y me gustaría saber más o menos para fijar un precio para dar!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una d invitada y me encantoooo muy bien todo
    • Responder
  • M
    Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos allí el año que viene, y estamos muy ilusionados ^^

    A nosotros sí que nos comentaron, y creo que en el dossier que te entregan cuando vas a preguntar, que la ceremonia NO es oficial... tu vas antes al juzgado, firmas "y te casan" y después ya vas al sitio que sea y se hace la versión bonita. Pero como han comentado antes, creo que es en toda Valencia igual, salvo que conozcas a alguien o lo hagas en otra provincia (una amiga se casó en Castellón y fue todo en el mismo sitio y oficial).

    Suerte! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! He visitado el debate, y por fin tengo información sobre las Arenas, aunque nadie ha podido decirme si la ceremonia es oficial, pero bueno, eso lo puedo preguntar directamente, lo que más me preocupaba era lo otro. Al final qué tal te fue la prueba, ¿qué has elegido? ¿Y de cantidades? Que esa es una de las cosas que comentan como "fallo" algunas de las novias. Espero que todo bien. Un beso.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Augusta
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Augusta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que te acerques a preguntar, nosotros estuvimos mirando este sitio porque era espectacular y nos dieron cita pronto. Lo malo es que creo que les pillamos en un muy mal día y cuando fuimos a ver el lugar nos atendieron 45 min tarde y no se esmeraron en nada, ni en las explicaciones, ni en enseñarnos el sitio, ni en resolver dudas, ni en facilitarnos cosas. Por lo que les descartamos.

    Pero esa es mi experiencia y no tiene porqué ser la de nadie más.

    Ahora eso sí, el sitio es precioso y la ubicación es espectacular.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gloria! Muchas gracias por tu información. Me pasé por el grupo de Valencia, pero no vi ningún debate sobre Las Arenas, por eso inicié este, pero voy a buscar el que me dices, me interesa mucho. Suerte esta noche! Ya contarás qué tal. Un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sííí, el sitio es chulísimo. Lo que comentas de los concejales me desilusiona un poco. La mitad de los invitados vienen de fuera, y no los puedo tener corriendo como locos por una ciudad tan grande y con tanto tráfico como Valencia (mis invitados son todos de pueblo, Valencia les va a agobiar) y que encima no conocen. De ahí mi empeño en hacerlo todo en el mismo sitio. Muchas gracias por tu información!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué poco serio me parece por su parte, sí que van sobrados de clientes y de beneficios. Ya me contarás qué tal esa boda de octubre. Muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leticia! Claro, eso es lo mejor para informarse, pero ellos te lo van a vender como lo mejor del mundo, y yo precisamente lo que quiero son opiniones externas, que me parecen más fidedignas. El encargado del hotel sí que me va a decir si la boda es oficial, pero nunca me va a contar los posibles problemas con la música, el banquete, la decoración..., y unos novios sí. De todos modos ahora estoy recogiendo información general, porque aún falta muuuuuuuuuuuucho para el día D, por eso aún no quiero ir a preguntar directamente, pero cuando ya tenga una lista más o menos cerrada, lo haré. Muchas gracias! Un saludo.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso allí dentro de mes y medio y creo q no puedo haber elegido mejor sitio, sencillamente me parece espectacular, esta noche tengo la prueba de menú, ya te contare. Tenemos otro debate con los novios que lo celebramos ahí, pásate y ahí podrán responder mejor tus dudas, yo es que no hago ceremonia civil. El debate se llama banquete en el hotel las arenas. Un saludo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace 3 años a unas bodas de plata y estuvo bien. Hace 2 años se casó mi padre, eramos muy poquitos pero todo estaba muy bueno y el sitio es espectacular por donde lo mires. La ceremonia no la hicieron allí así que no puedo decirte pero oficial no creo porque los concejales de Valencia no salen fuera del ayuntamiento. No sé como estará el tema de los notarios... Espero que te sirva!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pedí presupuesto dos veces y aún estoy esperando que me contesten. Sólo por ese motivo ya lo descarté, aunq a au favor he de decir que unos conocidos se casan allí en octubre y están encantadísimos. Yo iré de invitada a esa boda, así q te podré contar después.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q más t ayudará será q vayáis a verlo vosotros a ver q impresión os da y luego lo comparas con las opiniones q os den. Además allí t informarán d todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración