Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Curiosa Diciembre 2023 Alicante

¿Boda en la playa?

Elisa, el 25 de Agosto de 2020 a las 23:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
¡Hola!
Mi sueño siempre ha sido casarme en la playa. Algo como lo de la foto que he cogido del Instagram @invitadaideal me parece fantástico. Pero veo que hay muchas cosas que pueden salir mal. ¡Necesito consejos y opiniones, por favor!
Muchas gracias ☺️¿Boda en la playa? 1

7 Respuestas

Última actividad por Nina, el 26 de Agosto de 2020 a las 11:49
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre sí, un poco de viento y esas pampas salen volaaaando, ese fue el principal motivo por el que no las puse. También te digo, en Alicante tiene que haber sitios y beach club bonitos de playa.

    Yo me caso en Nikki Beach en Marbella y está "en la playa" pero si hace viento tienen algo para tapar por los lados de metraquilato (creo) transparente por lo que sería ideal, o sea que estoy en la playa sin estarlo. Ya tienes algún sitio mirado?

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es precioso y yo creo que el sueño de muchas pero en muchas comunidades esto no está permitido. Para hacer cosas en la playa de este tipo tienes que pedir permisos especiales en ayuntamientos etc. En Cataluña hay un par de restaurantes a pie de playa que tienen permiso para hacer ceremonias civiles y demás en la arena pero a priori para poner mesas no.
    Como en toda boda necesitarías tener un plan b o pedir un segundo permiso por si llueve poder poner una carpa o algo.
    Como te decía otra chica te recomiendo que mires el tema de contratar a una empresa de eventos o wedding planner para hacer una boda así ya que son muchos detalles de última hora y mucho trabajo.
    Suerte
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque es precioso yo creo que esto está pensado para playas privadas. No en todos los sitios dejan casarse (en mi comunidad no se puede por ejemplo) y ya tema cenar o comer tendría que ser una playa o zona privada para que no aparezcan curiosos que salgan hasta en las fotos...
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda en la playa, te aconsejo q contrates a una wedding o un profesional. No en todas las playas está permitido, y creo q hacen falta peemisos y tal. Sería muy embarazoso, cuanto menos, q te apareciera la poli en mitad de la ceremonia y desalojara. Hay que tener cuidado con estas cosas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así visto y pensado es precioso pero claro... El riesgo por ejemplo del viento te puede chafar bastante el momento. Y otras cosillas q pueden dar complicaciones. Creo q las bodas en la playa están pensadas para sitios paradisíacos donde la temperatura sea más o menos siempre la misma y no haya sobresaltos 😅. Aunque bueno puede elegirse un sitio muy cercano a la playa pero q no sea en la misma arena al menos el convite y demás q pueda estar protegido de las inclemencias del tiempo y solo hacer la ceremonia en la playa. 🤔😘



    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que se ve precioso. Nunca he ido a una boda en la playa pero tienes que acertar muy bien con el tiempo porque como sea un día de aire...lo mismo también están preparados para esas cosas. Quizás puedas hablar con algún sitio que las organice y así te puedan orientar un poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración