Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid

Boda en la Playa

Silvia&Fernando, el 8 de Junio de 2021 a las 16:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Hola a tod@s!

Mi sueño siempre ha sido casarme en la playa, pero es cierto que tendría que mover a todos los invitados. Lo bueno es que no somos muchos, quizás unos 50.

¿Alguien puede ayudarme con su experiencia?

Me gustaría saber de sitios recomendados , proveedores y conocer alguna experiencia que pueda ayudarme y guiarme un poco.

Sería genial si el sitio tuviese un pack con alojamiento o algo así ( por comodidad para los invitados).

¡Mil gracias de antemano!

19 Respuestas

Última actividad por Criss, el 27 de Octubre de 2021 a las 07:44
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji!! Siiii 👏🏻👏🏻👏🏻 Nosotros nos enamoramos del lugar 😍 y al tratar con Ana y su equipo todo a sido muy fácil, hemos tenido que cambiar fecha 3 veces y todo son soluciones y ayudas, es una pasada! No les falta detalle y se que va a salir todo genial, estamos muy tranquilos nos pasa lo que a vosotros ! Encantada Lorena, nos veremos por foto! 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee otra mancheguica en el Área Sunset!! Cuánto me alegro!!! Enhorabuena por tu enlace y elección. Son geniales y nos queda lo mejor! Al lado de ese equipazo nosotros estamos muy tranquilos! Un besazo!!!! Arriba esas bodas manchegas en la playa jajaja
    • Responder
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto lo de Lorena, me caso en Mayo en el mismo sitio porque es …. 🥰🥰🥰🥰 también soy manchega (Ciudad Real) y tengo que desplazar a unos 180 invitados y te digo una cosa… al principio pensaba que la gente me pondría pegas y me dirían que no van y resulta que están todos deseando y les ha encantado una boda en la playa !!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y lo único "malo" entre comillas es el tema burocrático de los concejales, que por la ley de costas se ve que no les apetece desplazarse, no sé cómo será en otras comunidades en sitios de playa... aquí va por épocas si quieren ir a casarte en la playa o no, en nuestro caso esa duda no se resuelve aún (te cuento lo único malo jejej). Un besico!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te comparto un post con recomendaciones de otras parejas que os puede ayudar en la búsqueda 😘

    Escoger banquete Madrid

    También puedes preguntar a las parejitas de tu misma provincia:

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mejor sitio el mío (y me hice un excell lo miré absolutamente todo, y tienen muchos buenos comentarios y premios de bodas.net), se llama Área Sunset en La Manga. No miré otros, sólo me informé de precios, pero no me llenaron tanto, fue como el vestido de decir, es este. Miras más por obligación moral pero tienes en mente ese y será ese jajaja. Son gente maravillosa y ayudan muchísimo. Estoy deseando que se haga la boda con ellos porque me dan muuucha tranquilidad. De hecho yo soy de Albacete, nadie de mi familia, pero nadie, vive en La Manga ni alrededores y los muevo, porque es mi sueño y me encanta y no somos 50 jejej, calculo 100 más. Míralo si quieres, por informarte no pasa nada. Miré también en Mazarrón creo, pero nada que ver con el Mar Menor y el sitio que te digo. Espero haberte ayudado... ya me contarás!!! Un besico!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Silvia&Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sonia!!

    Que alegría me das!! Eso me anima a pensar que se puede conseguir, aunque sea con algo más de esfuerzo. Me sería de gran ayuda saber de proveedores de la zona y la experiencia que tuvisteis en cuanto a las facilidades que os diesen los dueños del hotel para la celebración.

    Muchísimas gracias por tu ayuda!

    Abrazos!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Silvia&Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Lorena!

    Que bueno conocer a alguien que me hable desde su experiencia real de celebrar una boda en la playa y con esa ilusión!

    ¿Podrías indicarme algún sitio que vieses en tus búsquedas? Me sería de gran ayuda!!!

    MIL GRACIAS!! Smiley love

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Silvia&Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, Laura:

    Muchas gracias por los post, pero lo que más me ayudaría sería encontrar sitios donde acepten poquita gente, los filtros que utilizo en las búsquedas de la página.... No se corresponden mucho con la realidad en cuanto a mínimos exigidos.

    ¿Es posible que conozcáis algún proveedor para bodas de unos 50 invitados?

    Mucha gracias , de antemano!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Silvia&Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yumey!

    Muchísimas gracias por tu comentario. En general, no pensé que fuese tan difícil, decidir un sitio para celebrar una boda. En Madrid no encontramos sitios para tan poca gente, la verdad. Y desplazarlos es el problema...

    Veremos a ver qué! pasa!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Silvia&Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Ana!

    Muchas gracias por tu respuesta.! Entiendo tu punto de vista como invitada, por eso quería ver todas las posibilidades.

    Mi teoría en cuanto a la falta de invitados, muchas veces es porque se invita de más o incluso por compromiso. Seguiré barajando posibilidades, ya que aquí en Madrid tampoco me está resultando fácil encontrar un sitio para una boda pequeña.

    Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!! Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mía se casó en la playa, porque le hacía mucha ilusión, y fue un quebradero de cabeza! La boda fue preciosa, eso es verdad, pero tuvo que dar muchos viajes para preparar cosas, bajar varios findes seguidos después de haber estado currando es muy cansado. Luego el tema de proveedores es arriesgado, porque no eres de allí y no conoces, te tienes que fiar de comentarios en internet o traer los que conoces y pagar el desplazamiento. Le fallaron muchos invitados por la distancia, y eso que pusieron un bus, y estuvo buscando alojamientos económicos para todos. Para los invitados también fue un esfuerzo: en mi caso tuvimos que bajar de Madrid a Punta Umbría en coche, y volver el domingo haciendo todos esos kms, no pudimos quedarnos mucho en la barra libre porque el lunes teníamos que trabajar y no queríamos llegar destrozados.

    En fin, mi consejo es que si te hace mucha ilusión, lo hagas, pero que sepas que va a ser muy duro! Yo preferiría hacerlo en un sitio más cercano, para mi comodidad y la de mis invitados. Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Te comparto los proveedores del portal y un post que os puede interesar 😎

    Banquetes Madrid

    Boda rústica o boda en la playa?

    ¿Tu vestido será de estilo boho? 😍

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí lo tener que mover gente me resultaría una faena, pero si tú lo ves claro entonces genial 👏🏻 las bodas en la playa son maravillosas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en la playa y muevo a todos mis invitados. En nuestro caso que hemos contratado (para mi gusto) a los mejores, estamos muy tranquilos con el alojamiento pues nos han dado una lista de alojamientos cercanos, con todo tipo de información. Lo normal cuando uno se desplaza es que los novios suministren nombres de hoteles o lleguen acuerdos con los mismos (lo sé por bodas que siempre me he tenido que desplazar yo). En donde nos casamos estamos súper felices y lo normal es que venga gente de otros sitios, lo cual lo tienen bien estudiado. Pregunta en lugares de playa el tema del alojamiento, pero para nada renuncies a tu sueño, que es como el mío. Al final todos nos hemos desplazado por bodas...Un besico!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Madrid y también queríamos casarnos en la playas, fue un reto llevarnos a 60 invitados hasta un pueblo de Alicante, pero tiramos para adelante y lo hicimos. Entregamos las invitaciones con 6 meses de antelación para q los invitados pudieran reservar, también me hubiera gustado poder coger un hotel con habitaciones para todos y aunque nos hicieron precio era un poco caro, así que busque hoteles alrededor y en las invitaciones puse los nombres de los hoteles que localicé con el precio. Al ser un pueblo estaban todos cerca así que no hubo problema. Hay cosas que se complican un poco como puede ser la prueba de peluquería pero al final todo se puede. Ánimo y si necesitas consejo para algo, pregúntame.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros en su momento nos lo planteamos. Yo soy de Castellón, aunque vivimos en Navarra, y me hubiera encantado una boda en mi tierra, ya sabía en qué hotel y demás pero al final lo vi muy complicado porque teníamos que mover a todos los invitados y no está precisamente cerca. Además tenemos invitados que son mayores y eso ya nos echaba más para atrás por el viaje y la estancia que para ellos era más complicado. Según el tipo de invitados que llevéis igual no les importa el viaje, cuando lo comenté con amigos y familia ,que habíamos barajado esa opción, todo el mundo me dijo que hubiera venido sin problema. Eso sí, es un follón organizar una boda así, pero si te hace ilusión y ves que se animarían a ir yo lo haría. Si la celebras en un hotel ahí mismo puedes reservar las habitaciones y seguro que si son varias te hacen precio por todo.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé informarte de sitios en la playa, yo m caso en Madrid
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que vives en Madrid entonces playa cercana no tienes ninguna.... Tienes que buscar alguna playa que te guste y ten en cuenta que al estar tan lejos tendrá todo el mundo que hacer obligatoriamente noche en la ciudad que elijas de la costa. Aparte autobús de ida y vuelta.
    Celebrar la boda lejos de casa implica más líos de cabeza y de mover a gente, pero si estás decidida a pues adelante!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración