Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla

Boda en marzo de 2021

Alba, el 25 de Octubre de 2020 a las 09:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hace unos meses después de lo que habíamos pasado con el confinamiento y demás y habiendo dejado los pensamientos de boda durante todo el año 2019 decidimos dar el paso. Creíamos que la cosa estaría mejor pero sólo hacemos ver cómo empeora día tras día otra vez. Tengo muchos miedos y me como la cabeza a diario pensando en qué pasará, no sé si estáis en la misma situación o estáis más tranquilas... Ya tenemos DJ, el lugar, el catering, los anillos, incluso el vestido. ¿Como creéis que llegaremos al año que viene?

18 Respuestas

Última actividad por Alba, el 26 de Octubre de 2020 a las 17:31
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí Miriam, yo esperaré como para febrero para saber que haremos... Antes tampoco se puede hacer, ni saber mucho...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Judit... 😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que sí que tu también lo tienes muy controlado... Es normal puede que si no nos casaramos y supiéramos la de cosas que tenemos que hacer seguramente también pensariamos que falta mucho!! JAJAJAJA pero bueno esperemos que todo poco a poco se relaje. 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    ¡Esperamos de corazón que podáis celebrar vuestro enlace tal y como queréis! 💕

    Intenta no pensar en ello y sigue disfrutando al máximo de los preparativos 😘

    Por si os pueden ser de utilidad, te comparto estos posts:

    Si te casas en 2021, ¡esto te interesa! 😊

    Los mejores consejos de las novias que se han casado durante el coronavirus

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La respuesta no la tiene nadie. Ánimo. Esperemos que todo mejore
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que hay mucha incertidumbre, nadie sabe qué pasará mañana, dentro de un mes o el año que viene... hay que intentar ser positivas y pensar que la situación irá a mejorSmiley kiss

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Alba.


    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lleváis ya mucho adelantado! Está genial! 😊. Nosotros es que desde el principio tuvimos claro que queríamos una wedding y la verdad es que con ella ya tenemos el tema de la decoración y demás garantizado y mucha tranquilidad ante cualquier imprevisto que, especialmente en estas circunstancias, pueda acontecer.
    Lo celebramos en unos salones, pero son bastante grandes, así que a ver... El lugar, la música, el vestido y complementos los tengo... Lo que nos falta es sobretodo el tema invitaciones, recuerdos a los invitados, la organización de las mesas... Los anillos también nos faltan pero esperaremos a principio de año para ir a por ellos, ya que m dijeron que en unos 10 días los teniamos y como tenemos claro lo que queremos pues apuraremos un poquito más ...
    Y totalmente, la gente te dice que queda un montón pero la realidad es que son 145 días, no es tanto, pero yo creo que al estar la Navidad por medio y todo como que lo ven muy lejano y yo no lo veo tan lejano, no sé... 😅😅...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Gloria de eso estoy más que concienciada y que nada ni nadie me va a quitar la ilusión por el Día tan especial, hay que tomar medidas? pues se tomarán. Pero tengo claro que no voy a dejar mis planes de futuro por ésto y seguiré hacia adelante. Como tu dices no se sabe cuándo volverán las bodas normales, ni si van a volver porque aquí en Sevilla mi mismo catering que ha dicho que no saben ni como estará la cosa en la hostelería en 2022 si la cosa sigue así y de hecho han cerrado algunos Catering ya... Por eso a disfrutar nuestro momento y que nadie os borre la sonrisa... En mi caso he tenido que aguantar muchísimos comentarios de que como me atrevo a celebrar la boda "con la que está cayendo" pero a mí me da igual.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que acostumbrarse a esta nueva forma de vivir.
    Nadie sabrá cuándo llegarán de nuevo las bodas como eran antes.
    Nuestras bodas serán diferentes con medidas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria!! La esperanza es lo último que tenemos que perder, si que es verdad que como ya dije es inevitable pero siempre queda en el corazón que las cosas salgan bien, hay que mantener la ilusión 💖 ánimo guapa 😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pili!! Lo único que tenemos grabado de momento es la Caja de los anillos, nisiquiera el pie de figuras de la tarta está grabado lo dejamos así a conciencia y las alianzas nos van a dejar grabarlas al último momento aunque estamos pensando que en todo pondremos la fecha de la ceremonia civil, que esa es más difícil que la muevan o no grabar nada más de momento. Muchísimo animó para ti también, es difícil pero aquí estamos entre todas para apoyarnos 😘💖
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie lo puede saber, esto cambia poco a poco.
    Nosotros lo tenemos todo, éramos de marzo 20, hemos aplazado 2 veces.
    La nueva fecha es en marzo y tengo esperanza
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como ya habrás visto en otros debates, nadie te podemos solucionar tus dudas, xq esto cambia cada pocos días, pero sabiendo lo q ya sabemos, lo lógico es q de cara a primavera se estabilice la cosa... pero es imposible saberlo. Lo único que te puedo aconsejar es q vayas día a día... si vais a encargar regalos, podéis encargarlos sin fecha. Las alianzas te las pueden re grabar, si quieres... como dice tu chico, si no se puede, pues no pasa nada, tiene solución.
    Nosotros éramos del 4 de abril de 2020, y después del 7 de Noviembre, pero como vivimos en madrid y nos casamos en valencia, y es puente en madrid, hemos visto q nos van a limitar movimientos en todos los puentes próximos, hemos vuelto a aplazar y ahora sin fecha, y todos nuestros detalles y las alianzas llevarán el 04.04.2020... Vamos q ampliar la familia, y ya llegará nuestra boda. A lo q voy, es un palo aplazar la boda, pero hay q seguir con la vida. No pasa nada. Ojalá no tengáis que aplazar y todo mejore, pero no te tortures durante 5 meses xq es horroroso.
    Mucho ánimo y suerte!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lista de invitados si la tenemos, las invitaciones aún no... Pero vamos que de 100 personas hay que concienciarse de que vendrán la mitad, muchos por miedo y los que se caen habitualmente. Las mesas tampoco me generan mucho estrés!! JAJAJA. ¿Donde lo vais a celebrar? nosotras hemos cogido una finca de celebraciones privada porque en los salones están dando mucha guerra y muchas pegas y queremos tranquilidad. Tenemos de momento el DJ, el Fotomaton, los anillos, algo de decoración incluida la preparación de la mesa dulce, el vestido (que me faltan zapatos y accesorios)🤦🏼‍♀️, la finca, el catering y pronto pediremos los detalles de los invitados. ¿No te pasa que la gente dice tranquila, queda mucho tiempo y veis que el tiempo pasa volando? son tantas cosas... Madre mia 🥵
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente comprensible... ¿Habéis hecho ya la lista de invitados, las mesas e invitaciones? Nosotros estamos apurando, aunque creemos que más de 100 invitados no va a ser posible... 😰😰.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf pues si guapa, eso me dice mi pareja que no le demos más vueltas y que si al final estamos confinados o lo que sea se aplazará sin problema pero mientras tanto a mirar hacia adelante y que nada nos pare!! aunque he de decir que comerse la cabeza es inevitable y unos días más que otros 🥵
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, guapa! ¡Somos de la misma fecha! 😊. Pues estamos igual, con mucha incertidumbre... Nuestra idea es seguir adelante con todas las limitaciones que haya e ir adaptándonos a las circunstancias. Es difícil saber que va a ocurrir así que no queda otra que ir viendo día a día, porque nadie te asegura que cambies la fecha y para esa fecha esté todo ya bien, entonces no queda otra que no agobiarse y disfrutar lo que se pueda... 😊😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración