Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz

Boda en mayo.

María, el 24 de Marzo de 2020 a las 10:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Me caso el 29 de Mayo. Pero sinceramente se me están quitando las ganas. Tengo traje elegido y todo ya.

Voy embarazada así que no me entrará ya que lo elegí para esa fecha. Para más adelante ya no.
Sin ilusión ya la verdad. Porque si me casara tendría que comprar ya todo de golpe. Xq esta todo cerrado y ni hacen envíos. Es un p****** máximo. Miedo de salir a la calle a mis revisiones porque yo soy de riesgo. Yo creo que firmaré ese día con la familia si nos dejan, si no nosotros solos y ya más adelante nos casaremos con todos y yasta. Por favor quedaros en casa las que podéis¡!¡ yo solo salgo para ir a trabajar. Bss y ánimo

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Marzo de 2020 a las 11:50
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    La verdad es que esta situación no sabemos cuando volverá a la normalidad...

    Mi recomendación es 1) apurar hasta última hora para cancelar todo 2) aplazarla para más adelante, en tu caso hasta 2021 para que puedas disfrutar de tu embarazo y de los primeros meses del bebé Smiley smile
    Te paso de todas maneras este debate en el que vamos actualizando toda la información oficial: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo y mucho ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como están avanzando las cosas yo dudo mucho de que se puedan celebrar bodas en mayo. La mia era el 30 y ya la he aplazado a octubre. Si estás embarazada, ¿Porque no lo aplazas a 2021? Así te entrará el vestido y tendrás tiempo de sobra para organizarte y disfrutar de tu bebé
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer hable con el restaurante y me dice que lo han movido todo excepto la última semana de mayo, que hay un hilo de esperanza ahí, pero ya es como tu lo veas. Mucho ánimo.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María yo firmo tb el 29 y lo celebro el 30. No sabemos q pasará pero de momento seguimos con esperanza. Todavía quedan 2 meses y poco. A finales de abril sabremos qué hacer
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bebé para esta fecha tendría unos 9 meses. Es mucho jaleo. Para mi, para el/ella. Familia.. a ver como va todo..
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los primeros días lo hicieron. Nosotros nos casabamos el viernes 20 y el martes me llamaron del registro anulando la boda
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Considerando que han alargado el estado de alarma, veo difíciles las bodas en mayo Smiley sad ¿Y posponer para el año que viene? Así te entraría el vestido que ya tienes y los mismas cosas que ya tienes servirían.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff. Pensaba que solo los novios sí. Gracias
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!
    No sé cómo estarán las cosas para esas fechas pero a día de hoy no celebran bodas ni a puerta cerrada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración