Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Catering
Detalles de bodas
Posts en los que participo
220
¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de la batalla de admins 😎 ¡Y terminamos con diferentes estilos de flores! ¿Cuál de estos bouquets te enamora más? ¿La opción de Sandra, Laura o Nina? 🤔...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Seguimos con esta reñida batalla de Admins, ¡seguro que cada vez tienes más claro cuál es tu estilo! 😍 Llegamos a la penúltima categoría con una prenda muy especial que te permitirá...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Seguimos con esta batalla de estilo entre Admins! 😎 Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡los tocados son perfectos para complementar tu look! De estos tres, ¿cuál gana la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1452 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Tamara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración