Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Octubre 2020 Valencia

Boda en octubre 2020. ¿será posible?

Cristina, el 17 de Abril de 2020 a las 10:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Hola chicas! En principio me caso el 24 de octubre, todo el mundo me dice que no habrá problema, que todo esto se habrá terminado pronto, pero cada día que pasa lo dudo un poco más, y claro me entra la ansiedad. No es por la fecha en si, faltan 6 meses y podría ser factible, pero claro, el traje...
Hola chicas! En principio me caso el 24 de octubre, todo el mundo me dice que no habrá problema, que todo esto se habrá terminado pronto, pero cada día que pasa lo dudo un poco más, y claro me entra la ansiedad.

No es por la fecha en si, faltan 6 meses y podría ser factible, pero claro, el traje aunque lo tengo elegido, no he podido hacer nada más con el. Y lo más importante , el juzgado. Tardan 2 meses en hacer el expediente, pero para dar tiempo de más significa que como tarde lo tengo que tramitar en junio/julio, y esto es lo que realmente me provoca ansiedad. ¿Lo podremos hacer?
No se, pero de verdad que no se que hacer... en principio no queremos mover la fecha porque es especial para nosotros, pero si cada vez es más improbable que lo podamos celebrar nos tocará moverla no? Alguien más está así?

67 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes! Tenemos que tener esperanza! y en pleno verano pues tomar una decisión, pero yo creo que a partir de agosto- septiembre todo estará más calmado. En china, hacen vida normal ya, incluso se celebran bodas... lo dijeron ayer en las noticias, así que imagino, que si seguimos el mismo camino, poco a poco todo irá llegando a la calma tarde o temprano.

Y a las malisisimas, pues bueno, también tocará posponer y tener 1 año más de preparativos con calma y seguir mirando la parte positiva!!!!! pero vaya, espero q no.

• Responder
  • Luu
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Huelva
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!!
    Nosotros nos casábamos el 19 de Septiembre y la hemos aplazado al 29 de Mayo de 2021!
    Seguramente en septiembre se puedan celebrar bodas sin ningún problema pero... y los preparativos? Y el disfrutar de los momentos previos con familiares y amigos? Y la búsqueda de detalles? Vestidos? Y un laaaaargo etc que me atormentaba la cabeza... aparte, llevamos muchos invitados ya que nuestras familias son numerosas, por lo que la limitación de aforo también me agobiaba mucho! Por eso, hemos decidido cortar por lo sano y aplazarla! Nos vamos a casar una vez en la vida y lo queremos hacer bien! Decidáis lo que decidáis va a estar bien! Es VUESTRO día! Un besito!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tema papaleo, sí, todo se pondrá en marcha próximamente, no podrán estar indefinidamente parados, la economía debe moverse o mal iremos... Tema vestido hasta 1 mes antes en muchos sitios no hacen nada, básicamente dado que los arreglos deben ir cuanto más cerca a la fecha de boda mejor, que quede bien entallado.

Ánimo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración