Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Octubre 2020 Valencia

Boda en octubre 2020. ¿será posible?

Cristina, el 17 de Abril de 2020 a las 10:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Hola chicas! En principio me caso el 24 de octubre, todo el mundo me dice que no habrá problema, que todo esto se habrá terminado pronto, pero cada día que pasa lo dudo un poco más, y claro me entra la ansiedad. No es por la fecha en si, faltan 6 meses y podría ser factible, pero claro, el traje...
Hola chicas! En principio me caso el 24 de octubre, todo el mundo me dice que no habrá problema, que todo esto se habrá terminado pronto, pero cada día que pasa lo dudo un poco más, y claro me entra la ansiedad.


No es por la fecha en si, faltan 6 meses y podría ser factible, pero claro, el traje aunque lo tengo elegido, no he podido hacer nada más con el. Y lo más importante , el juzgado. Tardan 2 meses en hacer el expediente, pero para dar tiempo de más significa que como tarde lo tengo que tramitar en junio/julio, y esto es lo que realmente me provoca ansiedad. ¿Lo podremos hacer?
No se, pero de verdad que no se que hacer... en principio no queremos mover la fecha porque es especial para nosotros, pero si cada vez es más improbable que lo podamos celebrar nos tocará moverla no? Alguien más está así?

67 Respuestas

  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb somos del 24 de octubre. Espero y deseo que se pueda hacer ...La luna de miel que teníamos pensado ya nada pq era a Italia pero ahora mismo eso me da igual..solo espero poder casarme y hacer la fiesta 😓
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu, nos casamos el 11/10/2020, llevo con la fecha desde mayo del 2019, solo pensar que tengo que aplazar me da muchisima ansiedad, esto en 6 meses deberia estar bien, pero la incertidumbre es lo peor que existe, solo espero que podamos dar la boda que nos merecemos!! Mucho animo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 21/3 y una semana antes de la boda lo tuvimos que cancelar y posponer al 24/10/20. Somos muy optimistas y no queremos pensar en una segunda cancelación la verdad.
    Por el vestido ni te preocupes que ya se darán prisa por hacerlo. Yo el mío lo tengo totalmente acabado, lo tenia que ir a buscar 3 días después de cancelar. Me han dicho que vuelva a finales de septiembre y me hacen los arreglos que haga falta.
    Hay que ser positivo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros somos del 24 de octubre y la hemos aplazado al 29 de mayo también! Pienso como tu, no tenemos prisa y queremos disfrutarlo todo al 100%!!
    Un beso a todas y ánimo! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo se fue lo que pensé, pero les dije que mi intención es adelgazar, así que veo tontería tantas pruebas, pero no se, como me dijeron eso...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buf eso si que es un faenon de los grandes, sobre todo para tu estado anímico que no debe ser de muy buen gusto hacerlo. Mucho ánimo y espero que si lo podamos celebrar

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al principio también pensaba eso de que no pasaba nada, luego lo empecé a ver todo muy negro, luego ves la luz, otra vez negro... y ahora lo veo todo de un gris oscuro...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, nosotros no queremos posponer, pero por si las moscas estamos pensando ya en fechas alternativas, pero es lo que dices tú, que no sabemos sin el año que viene la cosa vendrá peor...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mientras nos deje celebrarlo sin que nadie corra peligro... me sentiré bien.

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2020 Valladolid
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí unos de la misma fecha. Yo creo que es demasiado pronto para posponer, aunke tampoco comparto ese optimismo ciego. Lo cierto es que mientras no haya vacuna el virus volverá por oleadas (aún no nos hemos librado de esta).


    Pero bueno, tampoco sabemos si para 2021 no vendrá un rebrote más mortal y será peor. O 2022...Las vacunas van a tardar y cuando lleguen los primeros destinatarios serán la población de riesgo.
    Así que de momento toca esperar y mantener la esperanza, sino del viaje, sí del evento.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al principio decíamos bah, de aquí a octubre de sobra pero ahora ya me planteo si tenemos que reducir el número de invitados, si en vez de regalar paipais vamos a tener que dar mascarillas, si no va a haber barra libre porque no se van a respetar los 2m de distancia... No sé, la verdad que esta semana es la que peor lo estoy llevando, no veo nada de luz al final del túnel... pero nos queda esperar t sino...pues para el año que viene...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos de Junio y hemos aplazado al 31 de Octubre, a veces es inevitable pensar pero quiero estar positiva y pensar que podremos celebrarla porque si no será la segunda vez que tengamos que aplazar.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo día y la prueba la tengo en agosto... También me pareció raro, pero me dijeron en la tienda (rosa clará) que era un poco absurdo estar haciendo mil pruebas... En uno o dos meses les da tiempo de sobra a hacer los arreglos, tomar medidas cinco meses antes no tiene mucho sentido porque te da tiempo a engordar y adelgazar mil veces... En fin, mucho ánimo! Espero que podamos disfrutar de nuestro día
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!!!


    Yo quiero casarme el 10 de Octubre y digo quiero porque no sabemos que va a pasar, pero ni dentro de 6 meses, ni dentro de 1 año ¿quien nos iba a decir que esta situación iba a ser real y no de una película de ciencia ficción?
    Yo voy a dias la verdad, a veces quiero llamar al hotel y posponerlo para 2021 y otras veces veo q muchos eventos o bodas de compis se están retrasando para septiembre/octubre y eso me da mucha fuerza.
    A veces le doy 20 millones de vueltas, q si el vestido, q si proveedores, que si yo no quiero hacer una boda extraña,.... otra veces pienso en que pase lo q tenga pasar que por muchas vueltas no voy q solucionar nada.
    Lo que si estoy es un poco rara, no quiero hablar del tema y de vez en cuando entro por aquí pero cada vez menos.....
    Y con el vestido a mí en pronovias me dijeron que me hacían una prueba en septiembre y ya....un mes Justo Antes de la boda....Nse si es raro.
    Mucho ánimo de verdad
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también del 10 de octubre en Madrid.
    También vamos a días con los ánimos y nos hemos planteado retrasarla al 2021... Pero nuestra fecha es muy especial por diferentes motivos, y retrasarla a 2021 por motivos personales y familiares está complicado.
    También tenemos dudas de lograr tener todo el papeleo civil para la fecha porque está todo paralizado... Así que no sabemos, cada día nos levantamos pensando una cosa diferente y no sabemos qué hacer ...
    • Responder
  • MAYTE
    Novia Principiante Octubre 2020 León
    MAYTE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Y que tal lo llevais?? Nosotros la verdad que habiamos avanzado mucho antes de que pasara todo esto,
    El sentimiento va por dias...hay dias esperanzadores que podra ser y otros que se ve todo oscuro, no os pasa? Jeje
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mayte, yo en León no, en Madrid. Somos compis de fecha (de momento) jejeje.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina. Nosotros somos del 10 de octubre y tengo la esperanza de que sí podamos hacerla pero en qué condiciones? Tendremos que reducir el nº de invitados? En vez de regalar paipais, regalaremos mascarillas? No podrá haber baile por no respetar los 2m de distancia...?

    No lo sé, yo quiero estar positiva pero no me sale...

    • Responder
  • MAYTE
    Novia Principiante Octubre 2020 León
    MAYTE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de Octubre de 2020 (esperemos jeje). Tambien estamos inquietos por la incertidumbre de que pasara. No sabemos que hacer, en principio nos han dicho que esta previsto que los restaurantes abran el 7 de Junio con medidas de seguridad (distancia, aforo...) y que luego se ira normalizando todo, esperaremos hasta esa fecha para decidir que hacer. Alguien mas que se case en Leon el 10 de Octubre??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el ayuntamiento me acaban de dar fecha por un cambio por que me casaba mañana y me lo han cambiado al 17 de octubre 2020. Así que yo creo que para entonces si se podrá celebrar
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual porque tenía la cita en el registro civil el 12 de marzo y nos cancelaron la cita, yo creo que se van a dar prisa después de la cuarentena.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya, yo me caso el 4 de septiembre y me pasa lo que a ti, elegí el vestido, lo compre y ya, no me probaron nada porque te lo prueban, o al menos a mi, muy cercana a la fecha de la boda, 2 meses antes.
    Yo no creo que esto se solucione en el 2020, pero quizás y ojalá se controle en poco tiempo y hagan controles para evitar que la gente contagiada pueda desplazarse dentro de España. En Andalucía y las islas hay muy pocos casos debido al calor, en breve hará más calor en toda España y quizás remita un poco (lo ha dicho el informativo) pero a ver.... hasta que saquen vacuna, hagan pruebas, pasen meses para saber si hay efectos secundarios......
    Mejor ni pensar y vivir el día a día.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! Me he sentido identificada, yo también tenía prueba de vestido en abril, el 25, y me la acaban de mover para junio. En este sentido, al ser de octubre hay tiempo de sobras. En cuanto al expediente matrimonial por lo civil, diría que también tenéis tiempo, aunque si tenéis pensada una fecha concreta ya no sé...nosotros hacemos la civil antes(en septiembre) y luego la boda, y nuestra fecha es la de la boda-fiesta, que es cuando lo celebramos con todos. Si realmente quieres una fecha concreta, a malas podríais hacerlo ante notario, sería pagando pero el día que quieras.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Entonces disfruta de los 6 meses que te quedan por delante y no te preocupes mujer! Sea o no en octubre no te martirices ahora, ya habrá tiempo de pensarlo. Nosotros nos hemos puesto fecha límite julio para pensarlo. Lo único, que movemos el viaje al 2021.

    ¡Disfruta estos días con tu marinovio!


    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Cristina, cuando se levante el confinamiento se pondrá en marcha el tema papeleo.

    Yo quiero transmitir mucho ánimo y esperanza a tod@s las novias 2020, las novias 2021 estamos con ustedes.

    Yo de corazón espero y deseo que pronto todo pase y mejore. Para que se pueda celebrar el amor Smiley ring



    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina. Ya sabes que es imposible saber lo que va a ocurrir en los próximos meses pero imagino que en junio los registros ya funcionarán. Si te han comentado que tardan unos 2 meses confía que llegarás. ¡¡En cuanto podáis os quiero ver allí!!Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, de verdad que no me apetece mucho aplazarla
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso le he dado 3/4 meses de margen en lugar de dos. Y por eso la parte papeleo es la que veo más chunga
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es que los preparativos los tengo todos. Solo faltaría entregar las invitaciones (ya hechas), hacer el tema papeleo y entallarme el vestido. Todo lo demás lo he estado haciendo desde agosto que fue cuando empezamos. Y en septiembre ya teníamos la mayoría de las cosas...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una cosa es la primera prueba. En algunos sitios ni la hacen. Se suele hacer para que veas tu vestido, para cerciorarte que ha llegado, pero no tocan arreglos. Estate tranquila en ese aspecto.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me dijeron que empezarían con el vestido a probármelo en abril... pues me agobie. Pero si. Creo que tienes razón. Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé qué decirte, cuando todo vuelva a la normalidad, habrá exceso de expedientes matrimoniales... respecto al vestido, no creo que haya problemas Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración