Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia

Boda en octubre por la noche ¿sandalia o zapato?

María, el 12 de Febrero de 2022 a las 00:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Buenas noches futuras novias, espero que lleveis los preparativos mejor que yo jaja Enseguida tengo mi primera prueba del vestido y me dijeron que me tenía que llevar ya los zapatos y es algo que me está costando muchísimo porque es el complemento que más me gusta y eso que apenas se ve. La verdad...

Buenas noches futuras novias, espero que lleveis los preparativos mejor que yo jaja

Enseguida tengo mi primera prueba del vestido y me dijeron que me tenía que llevar ya los zapatos y es algo que me está costando muchísimo porque es el complemento que más me gusta y eso que apenas se ve. La verdad que en las tiendas no veo nada que me encaje pues no salen del blanco o el nude y poca variedad, no sé si será porque la nueva colección les llegue para marzo...

A lo que iba, me caso en octubre, que aunque parezca un mes de frío en Murcia no lo es por las noches refresca pero se está bien, entonces ¿Zapato cerrado o sandalia?


Muchas gracias por la ayuda y ánimo.


39 Respuestas

  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por zapato cerrado.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de finales de septiembre y llevo zapatos cerrados
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de octubre ,de cadiz,y mi boda es por la noche y opte por zapato semicerrado,por la noche aquí refresca y yo soy un poco friolera jaja
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sheila, si conoces alguna tienda online o física a la que pueda ir porque de verdad un sufrimiento tengo en este tema jaja

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me decanto también por la sandalia pero al ser octubre es lo que me frena un poco porque es inestable en cuanto a lluvias aunque por la mañana hagan 30 grados jaja

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Murcia, sandalia sin dudarlo! De verdad María, sandalia 😘
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por sandalia! Me caso en octubre tb y creo que en mi caso cogeré cuñas, pero abiertas... Y yo es en Guadalajara, que puede hacer calor o frío de muerte...jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración