Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Boda en Restaurante Peñamea

Alba, el 4 de Octubre de 2021 a las 11:32 Publicado en el Grupo Asturias 0 86
Buenas comu!!! El próximo año nos casamos en el restaurante Peñamea, y abro este post para todos aquellos que se hayan casado allí o estén por casarse, para compartir nuestras experiencias en uno de los días más felices de nuestras vidas.
Somos todo oídos 😃😃😃


86 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Febrero de 2022 a las 16:42
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora mismo estoy haciendo el esquema de la ceremonia en PM, tenemos el protocolo que nos ha dado el ayuntamiento de Llanera, pero espero que en la parte de lectura donde interviene un amigo nuestro nos dejen 8-10 min en total porque queríamos leernos unos votos y alguna cosa más... Cuando mi suegra habló con el ayuntamiento nos dijeron que no había problema, pero la última vez que llamamos nosotros no nos lo pusieron tan rápido :/ además tenemos música en directo y es un caos coordinar a todo el mundo y más habiendo tres bodas y completamente seguidas en el mismo sitio ...
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, es ir civil al Peñamea solamente fui a una hace ya unos cuatro años o así y prácticamente no se oyó nada de la ceremonia 😓
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es el día 5. Que ganas!!!


    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotras nos tocó el año que no hubo feria por el covid y por ejemplo los autobuses pedí presupuesto a todos por email,y ya después con Alcotan atraves de wasap. Que bien que este año si teneis feria
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Creo que al final sí podemos ir a la feria de bodas de Peña Mea de este año, así que miraremos si están allí para hablar con ellos Smiley smile. Y si no, pues teléfono de toda la vida.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como leí en algún comentario,pide presupuesto a Alcotan,nosotras lo cogimos con ellos y hasta la misma semana no conciertas cuantos autobuses necesitas,ellos te dan presupuesto de si som 1 o dos etc. Es más seguramente si en uno te da puede salir de Mieres y pasar por Oviedo. Nosotras quedamos encantadas
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras contratamos el mismo,pero todo eso lo hizo el restaurante.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te lo pone y te lo hace el restaurante. Dices las canciones de las entradas,anillos,salida,corte d tarta etc y ellos ls ponen igual que el micrófono para que hable la concejala
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son geniales,quedamos encantados con ellos.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Con ellos va a ser nuestra fiesta y fotomatón
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angel de Amor y Shey?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja por lo que veo tenemos al mismo dj!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el dj que contrate que explico que ponen megafonia para cada novio, una canción de entrada para cada uno, la canción de salida, y después durante la ceremonia también. Yo quedé encantada con la explicación que me dio. También los vi trabajar e la boda de mi cuñada que la hizo allí también y me gustaron mucho. Con ellos bailas si o si jaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, es que quiero que en la ceremonia hay bien de música y que se escuche todo lo que dice el concejal y los amigos o familiares que hablen
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La megafonia la pone restaurante, aunque yo hablando con el dj, también lo hacen ellos.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún estás a tiempo😉💪
    Yo con lo que ando mas pérdida es con los regalos especiales en momentos puntuales, esos ramos a madres, abuelas. No quiero que nadie se enfade porque no le toca nada. En fin, son mil cosas🙃
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Yo estoy mirando también que hacer tema decoración... Pero no sé muy bien que hacer y me gustaría hacerlo nosotros aunque me da miedo que quede cutre... Jajaja así que me da a mí que acabaremos comprándolo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra boda tiene algo de temática así que el sitting plan y los meseros los llevaremos nosotros. También incluyo en papelería una tarjeta que haremos con la explicación de la donación como regalo y que hace también de tarjeta de agradecimiento. Las minutas seguramente dejemos las del PM porque nos dan un poco más igual. De decoración quería hacer un poste de madera con flechas, pero mi novio es anti manualidades Smiley xd.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Cualquiera idea para la decoración es bienvenida. Otra duda... Hacéis allí la ceremonia?? Sabéis cómo va el tema de megafonía?? Para música, discurso del concejal, etc...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en Alcotan que trabaja con ellos y concretas la última semana.
    Que vas a poner de deco letras? Me molaban los fuegos jjjjj
    De papelería el sitting y las minutas las ponen ellos, yo solo cogí invitacionesMe queda coger idea par a la mesa de niños que tengo de todas las edades.No veo el día ya
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Alcotan que trabaja con ellos, yo lo cogí en la última feria que hicieron antes de la pandemia.
    A que te refieres con papelería? El sitting plan y las minutas las ponen ellos😉
    De deco que vas a poner letras o algo del estilo?Y tengo que buscar ideas para la mesa de niños que al ser de edades muy dispares me está costando.No veo el día después de tanta espera🤗
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial! Muchas gracias😊 pensé que ya los publicarían... como en la felicitación de navidad ponia que estarian disponibles el 27 de diciembre, tocará esperar entonces
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Estuve allí el día de reyes, el 5 de Febrero es la feria de novios del Peñamea y me dijeron que ese es el día en el que presentarán los menús de este año
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He visto que ya están disponibles los nuevos menús y en su página web siguen apareciendo como menús 2020, ¿sabéis si son esos? Es que veo que están de vacaciones así que no puedo mandarles correo🙈
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah, la peluquería y maquillaje fue de lo que más me costó conseguir. Empecé a buscar en primavera del año pasado y estaba ya casi todo reservado, aluciné mucho!
    A nosotros nos falta el transporte, necesitamos varios buses desde Oviedo y Mieres y me han respondido pocas empresas Smiley sad aparte que es difícil hacer un presupuesto sin saber cuánta gente tenemos que mover... Lo demás ya lo tenemos casi todo, algunas cosas falta encargarlas pero ya están miradas (anillos), y decidir algunos temas de decoración, papelería, pero ya es muy poco, cero agobios. Ah y tenemos la prueba de menú en febrero Smiley smile!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros también nos casamos el 2 de julio en Peñamea. A las 13.30 jijiji.
    Tengo bastante cogido, o eso creo, vestido, sandalias, fotos, video, transporte, dj-fotomaton, las chicas que cuiden de los niños, testigos, concejal. Los detalles tengo que decidirme porque tengo varias ideas, donación, lotería, abanicos, no se....
    Nos faltan alianzas, traje novio y los vestidos de nuestras minimadrinas, dos niñas que tenemos que nos acompañarán. Y me ha surgido un contratiempo, me he quedado sin peluquera, así que si podéis recomendarme alguna os lo agradecería infinito.Nos vemos el 2 de julio 😉
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras detalles dimos donación d la fundación Josep carreras contra l leucemia,luego el padrino y l madrina dieron el suyo y cuando l gente se despedia les dabanos una papeleta por familia a los de loteria d navidad con el dia y mes de la bosa 2310 y la gente flipaba pq ya no contaban con nada!!! Decoración nostras solo pusimos flores y las letras iluminadas grandes con nuestra inicial,q eso no las queriamos comprar y en el peñamea nos dijeron que ellos trabajaban con una empresa q las alquila,asiq ahí las cogimosBoda en Restaurante Peñamea 1

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras tuvimos muchisima suerte,el viernes llovía,frio,pro el sábado genial!!!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Clima Astur, pero no te preocupes!! Te casas en Julio, seguro tienes suerte con el tiempo!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cositas/detalles qu hayais tenido en cuenta a lo largo de los preparativos??? Comenzaremos este finde a hacer listas con cosas que queremos y que no, en plan musica, decoración, etc... En plan brain storming para ir acotando un poco, sobre todo por si empezamos a hacer cosas en un plan manualidades.
    Somos todo "orejas" jajaja a nuevas ideas!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays, espero que no llueva, porque me encantaría hacer la ceremonia en el jardín (pero ya sabemos que siendo Asturias....)
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues consejo que disfrutes,porque lo tienen todo controlado,ese día es el único día q no tienes q estar pendiente d nada. En nuestro caso fue una concejala. Durar yo creo q unos 20 min.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración