Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Boda en Restaurante Peñamea

Alba, el 4 de Octubre de 2021 a las 11:32

Publicado en el Grupo Asturias 86

Buenas comu!!! El próximo año nos casamos en el restaurante Peñamea, y abro este post para todos aquellos que se hayan casado allí o estén por casarse, para compartir nuestras experiencias en uno de los días más felices de nuestras vidas. Somos todo oídos 😃😃😃
Buenas comu!!! El próximo año nos casamos en el restaurante Peñamea, y abro este post para todos aquellos que se hayan casado allí o estén por casarse, para compartir nuestras experiencias en uno de los días más felices de nuestras vidas.
Somos todo oídos 😃😃😃


86 Respuestas

  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las que habéis hecho allí la ceremonia... ¿Qué consejos dais? ¿,Vino el concejal de Llanera? ¿Cómo fue? ¿Cuánto tiempo duró...?
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos allí el banquete de nuestra boda, hace 6 años ya! Y solo puedo decir cosas buenas del PeñaMea, todo salió perfecto, todos los invitados nos felicitaron porque estaba todo riquísimo y todo genial organizado.
    Los camareros y todo el personal siempre pendientes de todo, tanto de los novios como de los invitados.
    Y como no, la noche de bodas en el hórreo 🔝🔝Habrá sitios más glamurosos, pero yo me volvería a casar allí sin duda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo igual, creo que la mejor publicidad que tiene este sitio es ir de invitado, te convencen fijo Smiley xd
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuina una boda y fue todo fantástico, es un acierto seguro💞💕
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te encanta,nosotras la disfrutamos muchisimo, además de probar lo que eliges para la prueba, te hacen un tour por la cocinas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rico, qué ganas tengo de que llegue nuestra prueba de menú...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotras!!!!! Nosotras el fotomatón también con artenalon
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vierais a la plancha sobre cama de jamón y langostinos en su jugo
    Merluza rellena hojaldrada con puré de patata
    Sorbete de grosellas y mangoCarrilleras ibericas con patatas panaderaTarta de ferrero roche con helado de chocolate blanco
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué menú elegisteis? Todo lo que he comido allí está genial, tengo unas ganas de que llegue nuestra prueba de menú...


    (Aquí, cotilleando a tope jajaja)
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotógrafo artenalon y dj ángel de amor
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotraspor separado decidimos ir a Manu García Oviedo y luego vimos q ibamos a la misma tienda y genial,fuimos en dos estilos diferentes, además yo talla grande y ella delgadita y quedamos encantadas,nos hicieron lo que queriamos y en ningún momento se les escapó decirnos como iba la otra y pruebas laa que te hagan falta,yo por lo que leí la gente siempre dice 3 ,yoe compré el vestido en junio y casandome en octubre creo q fueron 4 pruebas,laultima el mismo miércoles de la boda y mi mujer el jueves d la boda la última pq iba adelgazando por el trabajo de una prueba a otra. A quién tienes de fotografo, fotomatón y dj?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada,si tienes alguna duda más ,si puedo yo te respondo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy muy pez, con decirte que solo fui a una boda cuando tenia 12 años🤣🤣 por eso se agradecen estos post😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Muchas gracias por la info. Y leí también toda la info sobre la mesa dulce, los fuegos artificiales etc...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es igual,no importa donde lo hagas de eso se encargan ellos sin coste añadido,,sea en la cupula,jardin etc ,que en otros restaurante por poner la música al pedir presupuesto ponía q cobraban
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sobre 140€, lo que nosotras pusimos,lo tienes más barato y más caro, ahí está incluido el coctel,el cortador de jamón que lo pusimos de extra, el menú que elegimos, laesa dulce que esta con cupcakes,cakepop, gominolas desde el principio y luego sacaron para hacer en el momento palomitas y algodon d azucar que fue un éxito, la cena que la nuestra fue bufett libre de pizza,hamburguesas,perrito caliente,mini bocaditos,croquetas,cripirones etc y de postre fuente de chocolate que había para mojar, gofres,fresas,kiwi,nubes y dos horas de barra libre además de las q ya estaban incluidas y la comida muy abundante,siempre pasando preguntando si qlguien quería repetir,la verdad que volveriamos a casarnos ahí. Luego además de eso contratamos los fuegos artificiales con ellos que fueron 200€ y la chica que estuvo con los niños eran 6 que fueron 150€, primero le habiamos dicho 3 horas,pero ahí algunos querían seguir jugando y lo ampliamos sobre la marcha,los padres estuvieron encantados q los niños estaban entretenidos y los niños se lo pasaron pipa
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay genial muchas gracias. Era mi duda que no sabia quién se encargaba, sabéis si se decide a hacer la ceremonia fuera del invernadero en la zona ajardinada el tema megafonía y música es igual??
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos te la ponen,nosotras les dijimos con qué canción quería entrar yo, qué canción entraba mi chica,la de cuando nos pusieramos los anillos y la de salir después de estar ya casadas,en el momento que yo llegue con el coche y me abrieron la puerta mi canción ya estaba sonando y ahí ya me emocioné al oirla y ver a todo el mundo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Restaurante, dj + fotomatón, música para el cóctel, fotógrafo, peluquería y maquillaje tengo profesional en el grupo de amigas así que también, y el vestido hasta diciembre no empezaré a mirar. Pero estoy muy pez... Y estamos muy perdidas con el resto
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento tenemos fotografo, dj, fotomaton, peluquería, maquilladora y vestido! A ver si empiezo a mirar mas cosinas. Vosotros que tal vais??
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio de los menús dependen del número de platos y de los platos que elijas. Si vas allí te dan un dossier con todo la info, mi consejo es que os acerquéis por ese y por otros resturantes que tengáis en mente y después valoréis el que más os convence tanto por las cosas que quereis el día de vuestra boda, como el presupuesto, que obviamente es un gran punto a tener en cuenta. Personalmente después de visitar muchos, calidad/precio el peñamea a mi parecer es una gran opción
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, y como andan de precio los menús?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para tema música de entrada de novios y demás... Hicisteis algo?? Me refiero sé que tienen megafonía, pero como hicisteis para tema música, si es que utilizasteis
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose de cuanto es tu presupuesto,pero tampoco lo descartes por que su presupuesto fuera muy grande,yo me casé allí hace 10 dias y nos costó 2 mil euros menos de lo que contabamos,al final hay muchos extras que van incluidos,como los centros de las mesas, x horas d barra libre y luego lo q pases d las q te incluyen es d los sitios más baratos por hora. Si tienes alguna duda,yo lo tengo reciente puedo ayudarte. Nosotras la hicimos a capricho, con fuegos artificiales,una chica para que jugara con los niños y de verdad que no nos pareció caro!!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allí mismo en la cúpula que tienen detrás. Cuando lo vimos nos gustó mucho,es informal,pero romántico y en las fotos queda super bonito!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la hicimos allí también,en la cupula/ invernadero que tienen detrás ,las fotos quedan super bonitas
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba, disfruta mucho de los preparativos. 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Y que tal vais con los preparativos??
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con la búsqueda, ya nos contaréis al final que sitio decidís!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 18 de junio del 22😊😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El quiere conocer más sitios. El. Peñamea lo conocemos por la boda de su hermana el año pasado y nos gustó mucho. Pero dice que es algo caro también es verdad que la hermana tenía un presupuesto muy grande para toda la boda. La nuestra es de como mucho 30 invitados, y el quiere algo más sencillo y qie no nos deje arruinados. Pero es que ahí la hacen muy bonita. Ya verás que contentos vais a quedar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración