'A Coruña', A Coruña · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda será una boda íntima; #slowwedding; sin pedida de mano; comprando el vestido juntos; con regalos unisex; sin "lanzamiento" del ramo; con despedida de solteros conjunta; durmiendo con los invitados y desayunando con ellos al día siguiente.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sicilia
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
113
Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!

Buenas noches, hoy estoy muy de bajón... cada vez va quedando menos y las cosas se complican... y para colmo los ánimos de la gente son nefastos... que si no os vais a poder casar, que si ya no va a...

Comuuu Aunque esta idea sirve para cualquier boda, como invitada se agradece mucho más en las bodas con calor y de mañana, ¿estáis de acuerdo? 😊 ¿Os gusta que se ofrezcan limonadas naturales o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1388 díasEste año es un año diferente para todos...y nos hace replantearnos muchas cosas...sobretodo el tema de los viajes...seran muchas las parejas que prefieran quedarse en España,mientras otros valientes sigan apostando por destinos internacionales...tu...

He votado una encuesta
Hace 1388 días¡Hola hola! Según las encuestas más recientes de luna de miel que hemos hecho en Bodas.net, cada pareja gasta de media 4.500€ en su luna de miel ¿Es vuestro caso?, ¿estáis dentro del presupuesto medio u os pasáis? Vota y comenta qué destino habéis...

Participé en el post de Natalia
Hace 1602 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración