Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Septiembre 2021 Huelva

Boda en septiembre

Patricia, el 25 de Marzo de 2020 a las 01:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 155

Hola chicas me caso el 4 de septiembre y estoy algo preocupada creía que para entonces nos podremos casar o tendremos que posponer la boda?
Hola chicas me caso el 4 de septiembre y estoy algo preocupada creía que para entonces nos podremos casar o tendremos que posponer la boda?

155 Respuestas

  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo trabajo como profe y hoy los jefes nos han mandado un email con la última información del ministerio de que la EBAU (antigua selectivdad) se realizará como tarde a principios de Julio (el día 10 creo recordar)
    Eso a mí me ha dado esperanza porque veo luz al final del tunel jeje, además en China ya están volviendo a la normalidad! Animo chicas!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de septiembre, estoy muy preocupada espero que todo salga bien y celebrarla sin problema. Ánimo a todas.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    Entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a vuestra boda. Por suerte, todavía quedan unos meses para tu gran día y, seguro que podrás celebrarlo sin preocupaciones Smiley heart

    Te comparto un par de debates de parejitas de tu zona para que puedas compartir ideas, dudas y consejos sobre la organización del día B Smiley ring

    Novi@s Huelva 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¿Estáis aprovechando estos días para hacer alguna manualidad?

    ¡Un besito!Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien me caso el 4 de septiembre, y tambien estoy como tu, quiero creer que para esa fecha todo estara mas tranquilo. Pero lo que mas m preocupa esque las fonteras esten abiertas porq toda la familia de mi chico viene de argentina. Asi que solo podemos esperar
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y estamos también preocupados, aunque vamos a esperar un poco y ese día seguro que nos casamos aunque sea de papeles y celebrar bueno podríamos pasarlo a otra fecha el problema es que tenemos muchas cosas ya pagadas para ese día pero lo importante es que no nos falte ningún familiar por estar malo, es nuestra prioridad, ánimooo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Nosotros nos casamos el 12 de septiembre y creemos que no habrá ningún problema.
    De hecho, quiero pensar que en junio estará controlado.

    Quiero aprovechar para mandar un mensaje de ánimo a todas las parejas. Son momentos muy difíciles pero estoy segura que saldremos de esta y lo recordaremos todos como una anécdota. Vamos a intentar ser positivos y disfrutar de lo que podamos.
    Un besito !!
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casábamos el 20 de Junio pero hace un par de dias decidimos posponer al 24 de Octubre. Viendo la evolución de la enfermedad en china y hablando con compañeros que trabajan allí, estimamos, si todo va bien, que para entonces podamos celebrarla sin problemas. Junio lo veíamos un poco precipitado... aunque salgamos del confinamiento en casa, no dejarán hacer celebraciones masivas y mucho menos podremos viajar a otros países sin que te tengan en cuarentena un mínimo de 14 dias. Entendemos que para Octubre el virus estará controlado (que no superado). Una pena porque nos hacia mucha ilusión la fecha y después de tanto tiempo soñando con el día ahora toca esperar 7 meses mas. En tu caso Septiembre dudo que tengas problemas para celebrarla. Mucho animo!! Que de esta saldremos y con mas fuerza!!
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, la nuestra es en septiembre, no tenemos pensado cancelar...no vamos estas confinados, pero depende de como os sintais... si teneis que estar precupados podeis provar de aplazar... pero y no me precipitaría
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2020 Guadalajara
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo mismo paso de abril a julio, y estoy tan convencida que no habrá problema, como haya que cambiarlo mas yo ya paso de bodas jajajajj de todas maneras en cuanto venga una ola de calor el virus irá desapareciendo por el solo seguro
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh que curioso, es la primera vez que lo veo. Vaa a salir genial💪💪
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2020 Cantabria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia yo me caso el 17 de octubre y estoy como tú pero tranquila que fijo que esto ya está solucionado para entonces.. No. Os van a tener 5 meses en casa jjejeje besos ánimo
    • Responder
  • Katia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotros tenemos fecha para el 4 de septiembre,ahora mismo tenemos pensado esperar a ver q pasa en estos meses.Yo,como novia,(e imagino que muchas de vosotras)estoy un poco intranquila,pero hay q pensar en positivo y seguir adelante!!! Tmbn quiero dar ánimos a todas las novias que tenían la boda programada para estos meses y que por estas circunstancias tienen que aplazar o cancelar. Muchos besos y abrazos a todas!!! Y ya sabéis...a pensar en positivo!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Mayo 2020 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estará todo bien para entonces, nosotros la hemos pospuesto para el 18 septiembre ya que el 9 de mayo lo vemos complicadisimo!!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2021 Soria
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de septiembre, y esa era mi misma pregunta si era buena idea atrasarla, la verdad es que tengo miedo de que no nos podamos casarnos. Tenemos tantas ilusiones, (hablo por todas) espero que de todo corazón podamos casarnos en septiembre. Mucha suerte,m. TODO VA A SALIR BIEN ❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 13 de junio y lo he pospuesto para el 5 de septiembre. Yo creo que no habrá ningún tipo de problema.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquilla pa septiembre te casas fijo!! Que las de abril y mayo estamos posponiendo pa septiembre y octubre!! Tranquila mujer que no nos van a tener confinados 5 meses
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido que anular todo ( nos casábamos en abril) y aplazarlo a septiembre. Si en septiembre no me puedo casar por segunda vez..........poned las noticias porque saldré!!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuchame que para septiembre eso esta ya super bien yo me caso en julio y pienso que para mayo esta ya la cosa mejor pero pra septiembre estate tranquila chiquilla.....
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros finalmente posponemos! Por dos razones: 1. Aunque pudieramos realizarla no seria totalmente como en situación normal.
    2. Y la gente se tiene que reponer de esto y habrá un ambiente enrarecido, y esto va para largo.
    Y la razón principal, es que no creo que para Junio esto esté solucionado asi que preferimos aplazarla y celebrarlo desde la tranquilidad
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo con Silvia! No veo la preocupación por casarse en septiembre....
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias un comentario que ayuda.Yo me casaba en abril y lo pasamos a julio,todos los proveedores creen que ya estaremos normalizado.pero ves a las novias de septiembre y octubre pensando tan negativo porque si tenemos que volver a aplazar no sabremos si habrá fecha.gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 27 de junio. Hemos hablado con los proveedores porque no paro de leer a novias que ya están posponiendo y todos me han dicho que tranquilidad, que esperemos al mes de abril y ya en mayo decidamos pero que tranquilidad. Y sino pues se buscará otra fecha que en mi caso será para el año que viene pero ahora hay que tener esperanza en nuestro día.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos íbamos a casar el 8 de septiembre del 2019,pero mi prima se casaba el 7 de Septiembre y como la familia paterna es común, la postpusimos para el 8 de septiembre de este año, que cae de martes. Nadie nos ha puesto inconveniente en celebrarla ese día, incluso fue fácil que los proveedores tuvieran más disponibilidad.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Palencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso ese dia y confio que ya haya pasado todo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tengo una duda, haceis bodas los martes???? Nosotros hemos pospuesto al 6 de sept maanteniendo nuestra prrimera fecha por si acaso que es el 5 de junio
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Anabel!! Ánimo que ya mismo nos quitamos este puto bicho de en medio!! Seguro que tampoco tienes problema nena!! Paciencia que de esto salimos. 💪💪
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo junio tb...el 27, y tu???? Esperemos k haya pasado todo
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como por ejemplo yo k me caso el 27 de junio y hasta hoy no me he planteado cambiarla...vamos k todavía no hemos cambiado nada...esperaremos como va pasando abril...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de agosto,y confío plenamente en que así sera
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2022 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 5 de sep y como tú, todo paralizado hasta q todo esto se calme un poco.
    Pero vamos intención ninguna de cancelar la
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 8 de Septiembre, y salvo que haya contraindicación gubernamental para realizarla, la llevaremos a cabo. Vamos a esperar a ver cómo se desarrolla la situación. No quiero exponer a nadie ni cancelar anticipadamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración