Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Septiembre 2021 Huelva

Boda en septiembre

Patricia, el 25 de Marzo de 2020 a las 01:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 155

Hola chicas me caso el 4 de septiembre y estoy algo preocupada creía que para entonces nos podremos casar o tendremos que posponer la boda?
Hola chicas me caso el 4 de septiembre y estoy algo preocupada creía que para entonces nos podremos casar o tendremos que posponer la boda?

155 Respuestas

  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo trabajo como profe y hoy los jefes nos han mandado un email con la última información del ministerio de que la EBAU (antigua selectivdad) se realizará como tarde a principios de Julio (el día 10 creo recordar)
    Eso a mí me ha dado esperanza porque veo luz al final del tunel jeje, además en China ya están volviendo a la normalidad! Animo chicas!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de septiembre, estoy muy preocupada espero que todo salga bien y celebrarla sin problema. Ánimo a todas.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    Entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a vuestra boda. Por suerte, todavía quedan unos meses para tu gran día y, seguro que podrás celebrarlo sin preocupaciones Smiley heart

    Te comparto un par de debates de parejitas de tu zona para que puedas compartir ideas, dudas y consejos sobre la organización del día B Smiley ring

    Novi@s Huelva 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¿Estáis aprovechando estos días para hacer alguna manualidad?

    ¡Un besito!Smiley kiss

    • Responder