Hola chicas!! Yo trabajo como profe y hoy los jefes nos han mandado un email con la última información del ministerio de que la EBAU (antigua selectivdad) se realizará como tarde a principios de Julio (el día 10 creo recordar) Eso a mí me ha dado esperanza porque veo luz al final del tunel jeje, además en China ya están volviendo a la normalidad! Animo chicas!
Entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a vuestra boda. Por suerte, todavía quedan unos meses para tu gran día y, seguro que podrás celebrarlo sin preocupaciones
Te comparto un par de debates de parejitas de tu zona para que puedas compartir ideas, dudas y consejos sobre la organización del día B
Hola yo tambien me caso el 4 de septiembre, y tambien estoy como tu, quiero creer que para esa fecha todo estara mas tranquilo. Pero lo que mas m preocupa esque las fonteras esten abiertas porq toda la familia de mi chico viene de argentina. Asi que solo podemos esperar
Holaa!! Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y estamos también preocupados, aunque vamos a esperar un poco y ese día seguro que nos casamos aunque sea de papeles y celebrar bueno podríamos pasarlo a otra fecha el problema es que tenemos muchas cosas ya pagadas para ese día pero lo importante es que no nos falte ningún familiar por estar malo, es nuestra prioridad, ánimooo!!
Hola !! Nosotros nos casamos el 12 de septiembre y creemos que no habrá ningún problema. De hecho, quiero pensar que en junio estará controlado.
Quiero aprovechar para mandar un mensaje de ánimo a todas las parejas. Son momentos muy difíciles pero estoy segura que saldremos de esta y lo recordaremos todos como una anécdota. Vamos a intentar ser positivos y disfrutar de lo que podamos. Un besito !!