Hola chicas!! Yo trabajo como profe y hoy los jefes nos han mandado un email con la última información del ministerio de que la EBAU (antigua selectivdad) se realizará como tarde a principios de Julio (el día 10 creo recordar) Eso a mí me ha dado esperanza porque veo luz al final del tunel jeje, además en China ya están volviendo a la normalidad! Animo chicas!
Entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a vuestra boda. Por suerte, todavía quedan unos meses para tu gran día y, seguro que podrás celebrarlo sin preocupaciones
Te comparto un par de debates de parejitas de tu zona para que puedas compartir ideas, dudas y consejos sobre la organización del día B
Hola yo tambien me caso el 4 de septiembre, y tambien estoy como tu, quiero creer que para esa fecha todo estara mas tranquilo. Pero lo que mas m preocupa esque las fonteras esten abiertas porq toda la familia de mi chico viene de argentina. Asi que solo podemos esperar
Holaa!! Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y estamos también preocupados, aunque vamos a esperar un poco y ese día seguro que nos casamos aunque sea de papeles y celebrar bueno podríamos pasarlo a otra fecha el problema es que tenemos muchas cosas ya pagadas para ese día pero lo importante es que no nos falte ningún familiar por estar malo, es nuestra prioridad, ánimooo!!
Hola !! Nosotros nos casamos el 12 de septiembre y creemos que no habrá ningún problema. De hecho, quiero pensar que en junio estará controlado.
Quiero aprovechar para mandar un mensaje de ánimo a todas las parejas. Son momentos muy difíciles pero estoy segura que saldremos de esta y lo recordaremos todos como una anécdota. Vamos a intentar ser positivos y disfrutar de lo que podamos. Un besito !!
Hola, nosotros nos casábamos el 20 de Junio pero hace un par de dias decidimos posponer al 24 de Octubre. Viendo la evolución de la enfermedad en china y hablando con compañeros que trabajan allí, estimamos, si todo va bien, que para entonces podamos celebrarla sin problemas. Junio lo veíamos un poco precipitado... aunque salgamos del confinamiento en casa, no dejarán hacer celebraciones masivas y mucho menos podremos viajar a otros países sin que te tengan en cuarentena un mínimo de 14 dias. Entendemos que para Octubre el virus estará controlado (que no superado). Una pena porque nos hacia mucha ilusión la fecha y después de tanto tiempo soñando con el día ahora toca esperar 7 meses mas. En tu caso Septiembre dudo que tengas problemas para celebrarla. Mucho animo!! Que de esta saldremos y con mas fuerza!!
Tranquila, la nuestra es en septiembre, no tenemos pensado cancelar...no vamos estas confinados, pero depende de como os sintais... si teneis que estar precupados podeis provar de aplazar... pero y no me precipitaría
Ver mensaje citado
Yo lo mismo paso de abril a julio, y estoy tan convencida que no habrá problema, como haya que cambiarlo mas yo ya paso de bodas jajajajj de todas maneras en cuanto venga una ola de calor el virus irá desapareciendo por el solo seguro
Hola patricia yo me caso el 17 de octubre y estoy como tú pero tranquila que fijo que esto ya está solucionado para entonces.. No. Os van a tener 5 meses en casa jjejeje besos ánimo
Hola chicas!!! Nosotros tenemos fecha para el 4 de septiembre,ahora mismo tenemos pensado esperar a ver q pasa en estos meses.Yo,como novia,(e imagino que muchas de vosotras)estoy un poco intranquila,pero hay q pensar en positivo y seguir adelante!!! Tmbn quiero dar ánimos a todas las novias que tenían la boda programada para estos meses y que por estas circunstancias tienen que aplazar o cancelar. Muchos besos y abrazos a todas!!! Y ya sabéis...a pensar en positivo!!!!
Yo me caso el 5 de septiembre, y esa era mi misma pregunta si era buena idea atrasarla, la verdad es que tengo miedo de que no nos podamos casarnos. Tenemos tantas ilusiones, (hablo por todas) espero que de todo corazón podamos casarnos en septiembre. Mucha suerte,m. TODO VA A SALIR BIEN ❤️
Chiquilla pa septiembre te casas fijo!! Que las de abril y mayo estamos posponiendo pa septiembre y octubre!! Tranquila mujer que no nos van a tener confinados 5 meses
Nosotros hemos tenido que anular todo ( nos casábamos en abril) y aplazarlo a septiembre. Si en septiembre no me puedo casar por segunda vez..........poned las noticias porque saldré!!!!!
Cuchame que para septiembre eso esta ya super bien yo me caso en julio y pienso que para mayo esta ya la cosa mejor pero pra septiembre estate tranquila chiquilla.....
Novia Habitual
Junio 2020
Guipúzcoa
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nosotros finalmente posponemos! Por dos razones: 1. Aunque pudieramos realizarla no seria totalmente como en situación normal. 2. Y la gente se tiene que reponer de esto y habrá un ambiente enrarecido, y esto va para largo. Y la razón principal, es que no creo que para Junio esto esté solucionado asi que preferimos aplazarla y celebrarlo desde la tranquilidad
Novia Habitual
Junio 2020
Guipúzcoa
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Estoy totalmente de acuerdo con Silvia! No veo la preocupación por casarse en septiembre....
Ver mensaje citado
Gracias un comentario que ayuda.Yo me casaba en abril y lo pasamos a julio,todos los proveedores creen que ya estaremos normalizado.pero ves a las novias de septiembre y octubre pensando tan negativo porque si tenemos que volver a aplazar no sabremos si habrá fecha.gracias
Ver mensaje citado
Yo también me caso el 27 de junio. Hemos hablado con los proveedores porque no paro de leer a novias que ya están posponiendo y todos me han dicho que tranquilidad, que esperemos al mes de abril y ya en mayo decidamos pero que tranquilidad. Y sino pues se buscará otra fecha que en mi caso será para el año que viene pero ahora hay que tener esperanza en nuestro día.
Ver mensaje citado
Nosotros nos íbamos a casar el 8 de septiembre del 2019,pero mi prima se casaba el 7 de Septiembre y como la familia paterna es común, la postpusimos para el 8 de septiembre de este año, que cae de martes. Nadie nos ha puesto inconveniente en celebrarla ese día, incluso fue fácil que los proveedores tuvieran más disponibilidad.
Ver mensaje citado
Hola tengo una duda, haceis bodas los martes???? Nosotros hemos pospuesto al 6 de sept maanteniendo nuestra prrimera fecha por si acaso que es el 5 de junio
Novia Experta
Septiembre 2020
Granada
Lourdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Venga Anabel!! Ánimo que ya mismo nos quitamos este puto bicho de en medio!! Seguro que tampoco tienes problema nena!! Paciencia que de esto salimos. 💪💪
Ver mensaje citado
Como por ejemplo yo k me caso el 27 de junio y hasta hoy no me he planteado cambiarla...vamos k todavía no hemos cambiado nada...esperaremos como va pasando abril...
Yo soy del 8 de Septiembre, y salvo que haya contraindicación gubernamental para realizarla, la llevaremos a cabo. Vamos a esperar a ver cómo se desarrolla la situación. No quiero exponer a nadie ni cancelar anticipadamente.