Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Septiembre 2021 Huelva

Boda en septiembre

Patricia, el 25 de Marzo de 2020 a las 01:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 155

Hola chicas me caso el 4 de septiembre y estoy algo preocupada creía que para entonces nos podremos casar o tendremos que posponer la boda?
Hola chicas me caso el 4 de septiembre y estoy algo preocupada creía que para entonces nos podremos casar o tendremos que posponer la boda?

155 Respuestas

• Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tb la tengo el 26 de septiembre y hemos decidido que en junio y tomamos la decisión igual.
    • Responder
  • Lidya
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Yo me caso el mismo día que tú y estoy tranquila , quedan muchos meses aún . Lo único que me preocupa son las pruebas del vestido de novias y las cosas que tenía prevista comprar en estos meses !
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y creo que para agosto/septiembre estará todo solucionado No te preocupes.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 12 de septiembre y no lo hemos pospuesto confiando en q esta situacion no puede durar tantos meses seria insostenible a nivel sanitario y economico!! Mucho animo confiemos en los grandes sanitarios! Un beso a todas!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de octubre. Esperemos que esto se acabe pronto. Lo que más miedo me da es el vestido, porque todavía no lo tengo, me iba a dedicar el mes de Abril a buscarlo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día y he decidido hacer lo mismo. Me doy hasta finales de mayo antes de entrar en crisis
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de octubre y rezo porque algo ya esté más calmada la cosa
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me casaba el 19 de junio y hemos pospuesto al 18 de septiembre. Tenemos gente que viene de fuera y lo veíamos más seguro. Ahora intentando cuadrar todo l iglesia en la que nos casábamos no tiene sitio Asique nos toca buscar otra pero bueno tenemos que ser positivos. Esperemos que finalmente sea nuestro gran día. Ánimo para todas.
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre no creo q haya problema! Nosotros nos casamos en principio el 25 de julio y estamos pensando en pasarla al 19 coincidiendo con mi cumple...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual la hemos pasado del 15 de mayo al 18 de septiembre, esperemos que ya esté todo bien 🙂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de barcelona. Nosotros lo tenemos casi todo también, solo nos falta los detalles las mujeres y los detalles a nuestros padres que lo tenemos mirado... y mis complementos de mi vestido! Haber que pasa con este tema.....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he aplazado mi boda a ese día, era el 15 de mayo y he pasado de 50dias a 175 pero esperamos que en septiembre esté todo “bien” ya si otra vez tengo que aplazar ya creo que no me caso 😖
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad que este tema me tiene muy nerviosa... Lo tenemos prácticamente todo..faltan pequeños detalles y aplazarlo me va sentar falta.. ya e llorado con solo pensarlo!! Soy de Tarragona y tú?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas que para ese mes estará ya todo pasado, ahora tenemos que centrarnos en los detalles (pocos o muchos) que nos queden para ese gran día!!!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 esque decir lo contrario, cuando gente ha tenido que aplazar a nuestro mes... Que lean eso, no les tiene que hacer mucha gracia, hay que apoyarse ahora entre todas!!!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!😍 esperaremos haber que pasa... de donde eres?
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en el mismo día 😍 nosotros hemos decidido esperarnos también.. aunque muy buena pinta todo esto no tiene 😣
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de septiembre. Hemos hablado del tema y hemos dicho que de momento vamos a delante en el mes de junio si vemos que esto sigue entonces hablaremos...
    Mucho ánimo a todas las parejas que an tenido que posponer su boda!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de septiembre y claro que ya estará solucionado, no podemos estar tantos días encerrados!!! Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima,
    Nos casamos el mismo día!
    No te preocupes para esa fecha estará todo normalizado, o eso esperemos pero al menos no creo que tengamos que preocuparnos por ahora, ánimo!
    • Responder
  • Roció
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 19 de septiembre y también tenemos mucha ilusión ojalá y para entonces ya el virus desaparezca,y este algo estable toda españa juntos podemos y saldremos de esta muachos😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que en septiembre haya problemas para celebrar la boda.

• Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elegiría en tu caso el 25 de Julio, porque el 8 y cerca del puente te puede fallar más gente. Para verano yo creo que estará todo solucionado y son dos semanas de diferencia, tampoco creo que haya mucho cambio. Espero ayudarte
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete a por Agosto
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te has puesto hablar con el restaurante ni nada? Yo me caso el 19 de septiembre y estoy súper tranquila. Ayer me llamó el del restaurante para hacer la prueba del menú, para mayo, que mi boda sigue todo para adelante, porque las comuniones la querían poner para el mismo día que mi boda y no han podido, porque yo me caso y mi restaurante tenía cogida comuniones. Así que yo sigo con todo, por donde vivo, no hay ningún contagiado
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todos los eventos lo están pasando a septiembre,comuniones, bautizos, fiestas, por lo menos por la zona, donde yo vivo. Yo no tengo miedo y me caso una semana después que tú. Estará ya pasado todo esto...
    • Responder
  • Ana Ortega
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Jaén
    Ana Ortega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo me caso el 12 de septiembre y espero que para esa fecha no haya problemas.... pero por supuesto que tengo mi miedo.... mucho ánimo a todas las parejas que habéis tenido que posponer vuestro día!! un besito

• Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda tb es el 12 de septiembre. Tengo la esperanza de que se pueda hacer xq la ilusión que tenemos es muy grande, pero me da un poco de miedo nse...
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2022 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Nosotros nos casamos el día 6 de junio , pero estamos pensando en posponerla ya q esto va a estar un poco justo.
    Las fechas que tiene disponible la finca donde me caso es el día 25 de julio o 8 de agosto si no ya tendría q ser noviembre y claro muchos de mis familiares y tenían vestidos comprados de verano.La fecha posible podría ser 8 de agosto, aunq no me gusta agosto para bodas. Pensáis q se podrá celebrar?

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad chicas... Las bodas de marzo y abril han peligrado y mayo está por ver si también... Tened esperanza que las que os caséis a partir de junio podéis hacerla sin problemas, yo he tenido que cambiarla de marzo a noviembre, pero en fin... más tiempo para pulir en la organización, más tranquilidad y más tiempo para ponernos en forma si no lo estábamos del todo
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo me casaba el 23 de mayo, y hemos tenido que posponer dada la situación, el párroco nos ha dado fecha para el 12 de septiembre...y nos ha cuadrado todo, así que ya esta hecho.

Ahora nos queda avisar a todos los invitados, porque las invitaciones ya las tenían. Y claro...ya no es esa fecha =).

La verdad es que estamos contentos de haber cambiado la fecha, porque me ponía un poco nerviosa que hasta la tienda de novias estuviera cerrada...y no haber podido hacerme ni una prueba.

Así que novias de septiembre TRANQUILAS!!! que si me han dado fecha a mi para ese mes es porque se ve un poco de luz al final del túnel!

• Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me dijo el fotógrafo a mi...y yo pues como tenga k posponer es un jaleo xk para poner de acuerdo a dj, fotografo k no va a tener este año, dj tampoco y Videografo tampoco...sería al só k viene...esperemos k si. Lo malo es k van a hacer los eventos reducidos ya verás...y mi boda k es de 300personas veremos a ver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración