Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Novata Septiembre 2021 Castellón

Boda en septiembre 2021

Raquel, el 10 de Julio de 2020 a las 10:31 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 18
Se que es un poco precipitado pero me preocupa que el dia de mi boda aun no hayan sacado la vacuna y tenga que limitar en número de invitados..tengo 169..alguien sabe algo?

18 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Julio de 2020 a las 13:54
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Entiendo la incertidumbre que toda esta situación genera en torno a tu gran día, pero por suerte todavía te quedan algunos meses por delante y en el mejor de los casos, podrás celebrarla sin preocupaciones 😊

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    ¿Ya tenéis finca para la celebración del banquete? ¿Y fotógrafo?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vacuna no sabemos cuando estará, pero ya está a punto de aprobarse un fármaco que disminuye la mortalidad en críticos un 70% por ejemplo. También se está desarrollando un prototipo de tests muy fiables, rápidos y baratisimos. Según pasa el tiempo vamos sabiendo más de este virus y aprendiendo a tratarlo mejor, de aquí a más de un año, con o sin vacuna, tendremos tratamientos, mejores medidas de detección, y la situación no tendrá nada que ver con lo que hemos vivido hasta ahora, estoy convencida de ello. Estate tranquila y disfruta de estos meses tan bonitos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2021 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los rebrotes que hay porsupuesto que es normal mi preocupación, yo solo quería informarme sobre algo que es esencial para poder celebrar una boda con normalidad..la vacuna!porque es un dia muy especial una vez en la vida..un poco de empatia por favor. Mi intención tampoco es molestar a nadie.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esto se pregunta, básicamente, porque no sabemos esperar en general. En el caso de esta novia es, yo creo, porque tiene que preparar su boda y se estará plantando si hacerlo o no... Hay otros debates que preguntan esto también incluso si es mejor hacerla cuánto antes o esperarse. Son preguntas que tampoco entiendo por una parte, pero si me pongo en la piel de una novia que va a empezar a preparar su boda sí... Si supiésemos algo muchos no hubiésemos cambiado y a los que les queda relativamente poco no estarían tan nerviosos...
    Realmente no sabemos nada, ni siquiera cuándo estará la vacuna... Una vez que sea segura, eficaz y efectiva... hay que fabricarla y distribuirla y esto es una pandemia no solo España... Se dice que en enero ya estarían las primeras personas vacunadas y otros que no la esperemos hasta mediados de 2021 e incluso bien entrado el 2022. Lo único que puedo decir a esta novia es que una boda puede organizase en 4-6 meses sin problemas incluidos trajes y vestidos y más ahora que aunque haya tapón por los cambios no es como antes. Yo dejaría mi fecha y me esperaría a preparar nada y a ver cómo avanzamos. Yo la empecé a preparar un año antes y me sobraron 4 meses y no vivo en la misma ciudad de la boda y no usé ni wedding planner ni nada de eso.
    Así que no nos queda otra que apoyar a los que siguen y trabajar la paciencia y lo peor de todo la incertidumbre.Un saludo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no te preocupes por eso, queda mucho tiempo, y nadie sabe que pasará! Pero no empieces a sufrir tan pronto!!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Es más que probable que haya vacuna! Hay muchos intereses...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio sale vacuna el segundo trimestre del 2021 (Marzo - Junio) por lo que no debería haber problema. Mucho ánimo guapa! Smiley heart

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si no saben nada las novias de septiembre de este año y están nerviosas algo comprensible, como pretende alguien que sepamos que va a pasar en septiembre del año que viene, un poco de coherencia por favor que hay muchas novias de los meses próximos nerviosas y pasándolo muy mal para que se rayen más leyendo post de bodas de año y pico, siento ser tan clara y no deseo molestar a nadie, pero se que lo están pasando mal y me vais a perdonar pero no logro entender que pregunten por que va a pasar dentro de 14 meses, cuando se esta intentando saber que va a pasar en agosto de este año.. en fin
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronto empiezas a agobiarte. Disfruta de cada día y deja que pasen los meses que ahora no sirve de nada agobiarse y mucho menos intentar buscar respuestas a estas alturas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate y deja el tiempo pasar, mi fecha es en junio y a día de hoy estoy súper tranquila. No tengo ganas de pensar que pasará, lo veremos tarde o temprano.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena. No pienses ahora en eso criatura o terminarás de los nervios antes de tiempo. Yo he aplazado de julio a julio y ahora trato de disfrutar de nuevo de la cuenta atrás, de preparativos y para nada voy a amargarme con eso ahora. De todas formas pienso q para el año q viene por esas fechas todo estará bastante bien ya verás. 💪🤞😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Hay 164 proyectos de vacuna en desarrollo, muchos de ellos ya van por la fase 3 de 4. Muchos expertos aseguran que la vacuna estará lista en otoño-invierno, y distribuida en los primeros meses de 2021.
    No tenemos una bola del futuro pero sabemos que se está haciendo todo lo posible desde los países más poderosos del mundo por investigar y dar con ella, así que es cuestión de tiempo, es algo de interés mundial. No perdamos la esperanza, bastante mal lo hemos pasado ya este año como para rendirnos también para 2021 con tanta antelación!! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo que a ti, yo me casaba este año y he pospuesto para septiembre de 21,pero hay que ser positivas, imagino que las vacunas Irán mejor,o los tratamientos o estará todo más controlado, a mi lo que me quita más el sueño es el tema mascarilla, que no me la quiero poner ,pienso que es nuestro día. Pero como bien te dicen las chicas no me voy a comer la cabeza con algo que no sé que pasará, mucho ánimo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se prevee la salida de vacunas al menos las primeras entre enero y febrero, aparte de paliativos asi que no creo en septiembre haya problemas.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, no creo que ya haya vacuna, pero no pienses en eso porque si no te vas a agobiar muchísimo! Te lo digo por experiencia porque soy una mecomolacabezaportodo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Piensa que falta más de un año y que las cosas pueden cambiar muchísimo. Disfruta deblosbpreparativos porque para posponer, siempre hay tiempo. Por si te sirve de ayuda, lo que estoy haciendo es que cuando compro algo, no pongo fecha, ni el ritual de arena, ni a los portalianzas...para los carteles y la luna de miel voy a apurar al máximo. A lo único que le he puesto fecha es a las lágrimas de felicidad porque en el caso de tener que cambiarlo, no sería mucho gasto. Ánimo bonita!!! Que queda un montón y no todo el mundo y no todos los jóvenes son unos cabeza loca! 🤗🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que menos deberías es estar pensando en eso ahora.

    Queda mas de un año...anda que no pueden cambiar las cosas.

    Tienes 169 a mas de un año...eso puede variar mas que mucho , hacia arriba o hacia abajo de aqui a entonces. No seria algo de lo que yo me preocuparía con tanto tiempo de antelación.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta aún mucho tiempo, esperemos que para esa fecha ya haya vacuna y esté todo mucho mejor.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a septiembre del año que viene aún falta mucho, seguro que las cosas estarán mucho mejor que ahora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración