Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Septiembre 2024 Córdoba

Boda en Septiembre de mañana o de tarde?

Alba, el 2 de Agosto de 2023 a las 08:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola a todos, nos casamos el próximo año en Septiembre pero estamos dudando si celebrar la boda de mañana o de tarde. Somo de Andalucía que es un factor a tener en cuenta. Si me podeis dar vuestra opinión. Gracias.
Hola a todos, nos casamos el próximo año en Septiembre pero estamos dudando si celebrar la boda de mañana o de tarde. Somo de Andalucía que es un factor a tener en cuenta. Si me podeis dar vuestra opinión. Gracias.

36 Respuestas

  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero las bodas de mañana, pero en tu caso creo que la haria de tarde por el tema del calor.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mas de tarde, pero esto es muy personal. Ya nos contáis que decisión habéis elegido al final.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Cualquier opción es buena... Ten por cuenta el calorcito que puede hacer en esa fecha, si quieres hacer la celebración en exteriores igual es mejor opción boda de tarde para evitar las horas de muchos calor.
    Ten en cuenta si los invitados tienen que desplazarse, si es de mañana van más justos de tiempo, o tendrían que ir un día antes. Cositas así son a tener en cuenta.En nuestro caso, la boda es en octubre y en Guadalajara, por lo que no hace un calor horrible y será de mañana. A nosotros nos gusta más , pero es muy personal.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que soy de bodas de tarde, asi que creo que es la mejor opción. Además en Septiembre ya no hace tanto calor por las tardes y sigue habiendo buena luz

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración