Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla

Boda en Sevilla, haciendas y menús

Veronica, el 29 de Enero de 2021 a las 13:18 Publicado en el Grupo Sevilla 0 20

Hola grupo!,

Me caso en 2022, sé que queda mucho, pero como ya sabeis el tema pandemia ha hecho que se concentre todo 2020 y 2021 en 2022. Me ha cuadrado la iglesia, el cura.. he estado viendo miles de haciendas y todas tienen disponibilidad en mi fecha, pero me echa para atrás sus precios: alquileres de 4000 euros mas menus de 120 pavos.. . El caso es que el otro dia por casualidad vi dos haciendas en sevilla que no cobran la hacienda, y los menus salen a una media de 77-90 con IVA incluido y barra libre mas recena... ¿Cómo veis el precio las que ya llevais eso trabajado?, porque me estoy volviendo loca con tantos precios diferentes de menús.

Por otro lado quisiera saber si es común pedir una reserva (esto es logico) y en la prueba de menu 2.000€, escucho a muchas personas decir que la prueba del menú es gratuita sin adelantar dinero del pago final.



Mil gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Febrero de 2021 a las 11:52
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa nosotros tambien nos casamos el 21 de mayo del 2022 y nuestra hacienda es azahares en espartina esta muy bien nos enamoramos nads las verla ademas ay te enrra hacienda y el catering que es el suyo nos sale a 90 euros. Por si te sirve de ayuda 😜
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no lo hemos decidido, estamos en ello jajajajajaajajajaja es que hemos pasado el covid justo después de la pedida y no hemos podido ir a ver haciendas. Hemos hecho como una preselección entre lo que nos han recomendado algunos catering, lo que hemos visto en foros de aquí y opiniones de amigos que se han casado o han ido a otras bodas. Nos hemos puesto a ello el finde pasado y solo pudimos ver dos, este fin de semana seguiremos viendo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba 😊!! Donde os casáis vosotros?
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa, nosotros no la contemplamos por el tipo de boda que queremos donde es imprescindible un buen plan B y con un número considerable de invitados. Seguro que sale genial la boda 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé cuál es, de hecho vivo en La Algaba 😊 Si necesitas ayuda con cualquier cosa, me dices 😉
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La conozco, porque soy de la Algaba, pero no me convenció ya que mi hermano habia celebrado su comunion alli,. Gracias guapa, finalmente ya reservé la hacienda Ruana Alta.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra Hacienda es Hacienda Alborea y tiene catering propio
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, finalmente he cogido la hacienda Ruana Alta, que trabaja con el catering Doña Pilar.... la verdad que estoy super contenta, ya que la hacienda no cobra alquiler y además el menú es espectacular super completo y super competitivo.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Buenas!! ¿Qué catering y hacienda has pillado? Gracias!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros en concreto no nos casamos en una hacienda sino en el Real Club Sevilla Golf, en Montequinto y es increíble!!!! No cobran alquiler ni mínimo de invitados, está genial!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin esta súper bien, ¿ que hacienda es?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra hacienda no cobra alquiler, de reserva dimos lo que pedía 500€, quince días antes de la boda damos dinero y el día después de la boda el resto. Nuestro Menú nos sale por 66€, y nos incluye 18 aperitivos fríos y 18 calientes, hora y media de recepción, primer plato, sorbete, segundo y postre, tres horas de barra libre y coctelería ( mojitos, carpiriñas, etc) la mesa de chucerias y recena y durante la recepción hay cinco stands ( vino, quedó, etc.. hay muchos para elegir el que tu quieras) la comida buenísima!! Nosotros ya hicimos la prueba, nos casábamos en el 2020, pero tuvimos que aplazar para 2022. Y el trato inmejorable!! Nosotros estamos súper contentos la verdad 😃
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Veronica,

    Me alegro de ver que las otras parejas te están contando sus experiencias.

    Así podrás comparar y hacerte una mejor idea Smiley smile

    Por otro lado, te recomiendo también que ojees los proveedores de nuestro portal:

    Haciendas para bodas en Sevilla

    Promociones para Haciendas Sevilla

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Mua! ❤️️

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, nosotros no pagamos alquiler de la hacienda era algo que no queríamos porque nos parece un disparate y referente al tema menús...hay de todo encontrarás sitios que te los ofrecen desde 50€ hasta todo lo que quieras y más...


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! En nuestro caso si que hemos pagado el alquiler del lugar pero todo ha sido porque nos gustaba el sitio y bueno... sarna con gusto no pica.
    El catering lo hemos cogido aparte (porque el lugar donde hacemos la boda no dispone de ese servicio)
    Hemos contratado con Catering Las Torres y la verdad es que ellos tienen menús que se ajustan a todos los bolsillos (desde 50€ a 90€ el más caro) El nuestro cuesta 75€ y la verdad es que es bastante completoEso que hablas de pagar toda la totalidad antes de la boda con el catering a nosotros ni por asomo, solo hemos dado una señal de 600€ y además nos ofrecieron antes de firmar el contrato una degustación de sus platos completamente gratis y sin compromiso y la prueba de menú oficial tampoco nos la han cobrado
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos cobran alquiler y lo vamos a hacer todo exterior (aunque tienen la alternativa interior en caso de lluvia, que espero que no sea así en septiembre), pero es que los exteriores son muy verdes y muy bonitos.

    Respecto al precio del menú también hay varios en ella horquilla 70-90€ con recena, barra libre y algunas cosas más incluidas en el precio. La verdad es que nosotros de momento estamos encantados con el trato y con cómo nos están atendiendo y preocupando por nosotros.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en junio de 2022 y ya tenemos lo más "gordo" reservado. Nuestra hacienda no nos cobra el alquiler, soo el menú que ronda sobre los 80€. Tenemos la certeza de que el catering es uno de los mejores de Sevilla, así que confiamos en ellos. Nuestra boda será de noche y en el exterior, nos encantaron sus jardines y la decoración, así que no dudamos ni un minuto.
    Mucha suerte con la búsqueda!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos en un sitio q no nos cobran alquiler, nos negabamos a ello la verdad. Es un sitio sencillo pero muy bonito, nuestra boda es toda exterior. Tienen cocina propia y sé q es maravillosa. Y los precios de los menús geniales. Bastantes opciones. Así q yo no me lo pensaría, eso q cuentas está muy bien. 😉 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, soy nueva aqui y no controlo mucho la página. Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo el debate al grupo d Sevilla.
    Decirte que yo me caso en Huelva y el menu sale por unos 70€. En cambio vivimos en Valladolid y aqui de 120€ hacia arriba. Hay mucha diferencia. Asique busca uno que te guste y se adapte en precio. Suerte!!👍☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración